|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo pendiente de actualizar a android N desde que salió. Tengo la xiaomi.eu 6.11.10 y creo que voy a dar el salto.
Leyendo no me queda claro los pasos a seguir para actualizar, si es una actualización normal o que debo hacer. Hay algún tutorial para hacerlo? Y claro está, alguien no la recomienda aún? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo pendiente de actualizar a android N desde que salió. Tengo la xiaomi.eu 6.11.10 y creo que voy a dar el salto.
Leyendo no me queda claro los pasos a seguir para actualizar, si es una actualización normal o que debo hacer. Hay algún tutorial para hacerlo? Y claro está, alguien no la recomienda aún? Gracias de antemano. ![]() Ya tenemos Android N para mi5s?, dime andeandarà para meterlo ya compañero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes indicarme el proceso? ¿Como te va? Llevo la última semanal y la noto super lenta y además, traga muchísimo cuando le doy a algún juego, algo que antes nunca me había pasado. Estoy casi a punto de cambiar de .EU a global... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaste de ROM al final?
¿Puedes indicarme el proceso? ¿Como te va? Llevo la última semanal y la noto super lenta y además, traga muchísimo cuando le doy a algún juego, algo que antes nunca me había pasado. Estoy casi a punto de cambiar de .EU a global... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hice que al instalarlo se me quitó el imei, logré recuperarlo con un tutorial del foro pero ahora estoy sin red, a alguien más le ha pasado? Hay solución?
PD: Tengo el ultimo SuperSU (2.79) flasheado
Última edición por enol7 Día 21/12/16 a las 01:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recuperado el imei, vuelve a meter la rom desde 0 con miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS del mi5 me funciona con el Google Maps regular.... Se va todo el rato... Alguien con el mismo problema? Alguna sugerencia??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no entiendo los motivos para actualizar a Nougat...Nadie ha reportado mejoras claras y palpables. La mayor parte d las novedades q se anunciaban no parecen aun disponibles con la capa Miui...luego esta el jaleo d la velocidad d procesador, la bateria en ningun caso mejora. Se habla d mayor fluidez...pero siempre se dice lo mismo y el movil va escandalosamente bien desde el principio.
Yo desde luego hasta q las mejoras sean evidentes y palpables ni me lo planteo. Actualizar a Nougat para que??? Q se curren bien la Rom y nos presenten algo atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no entiendo los motivos para actualizar a Nougat...Nadie ha reportado mejoras claras y palpables. La mayor parte d las novedades q se anunciaban no parecen aun disponibles con la capa Miui...luego esta el jaleo d la velocidad d procesador, la bateria en ningun caso mejora. Se habla d mayor fluidez...pero siempre se dice lo mismo y el movil va escandalosamente bien desde el principio.
Yo desde luego hasta q las mejoras sean evidentes y palpables ni me lo planteo. Actualizar a Nougat para que??? Q se curren bien la Rom y nos presenten algo atractivo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estoy con la 6.11.10, no consigo que me lleguen todas las notificaciones de mis apps (whatsapps y demases...) le tengo puesto el autostart, y en las opciones de batería y rendimiento lo tengo para que no cierre esas apps en segundo plano, y por tercer paso el famoso candado en apps recientes. Lo mismo que antes con miui 7. algo nuevo que añadir? ![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola!
estoy con la 6.11.10, no consigo que me lleguen todas las notificaciones de mis apps (whatsapps y demases...) le tengo puesto el autostart, y en las opciones de batería y rendimiento lo tengo para que no cierre esas apps en segundo plano, y por tercer paso el famoso candado en apps recientes. Lo mismo que antes con miui 7. algo nuevo que añadir? ![]() gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando de acuerdo en casi todo lo q dice pelones, tambien tengo q decir q llevo con Xiaomi mas de 2 años y medio y esta es la primera vez en la q estando con roms d desarrollo ha habido brickeos masivos...y en los q dando un salto en cuanto a la version d android, las mejoras son menos tangibles. Dices q a ti te ha mejorado un 15% 20% la bateria...pero al 70% d la gente q ha reportado su experiencia dicen q no notan mejoria en ese aspecto mas bien lo contrario. Ya se q las roms estan para probarlas y mas en version beta, pero se supone q el q la lanza tambien la ha probado y la ha probado bien...Si Xiaomi se salto en su momento lollipop pq veia q no beneficiaba demasiado al Mi4 en su momento, se le critico mucho por ello pero el tiempo le dio la razon.
Solo he preguntado q no se donde estan las mejoras/alicientes d esta nueva version Nougat. Cuales son los motivos por los q merece la pena dar el paso y actualizar. Nunca dije q no entendiese q la gente actualice porque precisamente de sus opiniones y reportes de fallos es como se mejora, pero tampoco es logico q nos suelten roms 'peligrosas' o en las q la evolucion no se aprecia por ninguna parte. Es mi opinion. De q me sirve llevar andorid 7.0 si va peor y tiene mas fallos q cuando llevaba kitkat??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando de acuerdo en casi todo lo q dice pelones, tambien tengo q decir q llevo con Xiaomi mas de 2 años y medio y esta es la primera vez en la q estando con roms d desarrollo ha habido brickeos masivos...y en los q dando un salto en cuanto a la version d android, las mejoras son menos tangibles. Dices q a ti te ha mejorado un 15% 20% la bateria...pero al 70% d la gente q ha reportado su experiencia dicen q no notan mejoria en ese aspecto mas bien lo contrario. Ya se q las roms estan para probarlas y mas en version beta, pero se supone q el q la lanza tambien la ha probado y la ha probado bien...Si Xiaomi se salto en su momento lollipop pq veia q no beneficiaba demasiado al Mi4 en su momento, se le critico mucho por ello pero el tiempo le dio la razon.
Solo he preguntado q no se donde estan las mejoras/alicientes d esta nueva version Nougat. Cuales son los motivos por los q merece la pena dar el paso y actualizar. Nunca dije q no entendiese q la gente actualice porque precisamente de sus opiniones y reportes de fallos es como se mejora, pero tampoco es logico q nos suelten roms 'peligrosas' o en las q la evolucion no se aprecia por ninguna parte. Es mi opinion. De q me sirve llevar andorid 7.0 si va peor y tiene mas fallos q cuando llevaba kitkat??? ![]() Quizas a parte de salto de versión de android, tambien habria que actualizar miui a 8.3 (creo que trae 8.2 esta rom) o directamente dar un salto a miui 9 y modificar funciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he preguntado q no se donde estan las mejoras/alicientes d esta nueva version Nougat. Cuales son los motivos por los q merece la pena dar el paso y actualizar. Nunca dije q no entendiese q la gente actualice porque precisamente de sus opiniones y reportes de fallos es como se mejora, pero tampoco es logico q nos suelten roms 'peligrosas' o en las q la evolucion no se aprecia por ninguna parte. Es mi opinion. De q me sirve llevar andorid 7.0 si va peor y tiene mas fallos q cuando llevaba kitkat??? ![]() Recito tus palabras para entender mejor mi comentario Estamos en el mismo camino y para sumar, solo que lo hemos enfocado de forma distinta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|