ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/16, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Borra también una captura de tus anteriores mensajes, se sigue viendo en una de ellas
Otro gran compañero. Gracias!
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/16, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Hola llevo pendiente de actualizar a android N desde que salió. Tengo la xiaomi.eu 6.11.10 y creo que voy a dar el salto.
Leyendo no me queda claro los pasos a seguir para actualizar, si es una actualización normal o que debo hacer. Hay algún tutorial para hacerlo?
Y claro está, alguien no la recomienda aún?
Gracias de antemano.
Viejo 20/12/16, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Hola llevo pendiente de actualizar a android N desde que salió. Tengo la xiaomi.eu 6.11.10 y creo que voy a dar el salto.
Leyendo no me queda claro los pasos a seguir para actualizar, si es una actualización normal o que debo hacer. Hay algún tutorial para hacerlo?
Y claro está, alguien no la recomienda aún?
Gracias de antemano.

Ya tenemos Android N para mi5s?, dime andeandarà para meterlo ya compañero.
Gracias
Viejo 20/12/16, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
A qué te refieres fuera? A Factory reset y ya está? Que incluye el Factory reset

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Cambiaste de ROM al final?
¿Puedes indicarme el proceso? ¿Como te va?

Llevo la última semanal y la noto super lenta y además, traga muchísimo cuando le doy a algún juego, algo que antes nunca me había pasado.

Estoy casi a punto de cambiar de .EU a global...

Viejo 20/12/16, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morcejo Ver Mensaje
Ya tenemos Android N para mi5s?, dime andeandarà para meterlo ya compañero.
Gracias
Estamos en el foro del Mi5, xiaomi.eu desarrollo
Viejo 20/12/16, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Estamos en el foro del Mi5, xiaomi.eu desarrollo
Pozí, perdón me he colado.con tantos foros y soy nuevo con el mi5s.
Viejo 20/12/16, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por frantrax Ver Mensaje
¿Cambiaste de ROM al final?
¿Puedes indicarme el proceso? ¿Como te va?

Llevo la última semanal y la noto super lenta y además, traga muchísimo cuando le doy a algún juego, algo que antes nunca me había pasado.

Estoy casi a punto de cambiar de .EU a global...

Yo estoy igual, leyendo opiniones para dar el salto, que también me parece muy lenta la última semanal
Viejo 20/12/16, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
No se qué hice que al instalarlo se me quitó el imei, logré recuperarlo con un tutorial del foro pero ahora estoy sin red, a alguien más le ha pasado? Hay solución?

PD: Tengo el ultimo SuperSU (2.79) flasheado

Última edición por enol7 Día 21/12/16 a las 01:02:40.
Viejo 21/12/16, 06:58:01
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
No se qué hice que al instalarlo se me quitó el imei, logré recuperarlo con un tutorial del foro pero ahora estoy sin red, a alguien más le ha pasado? Hay solución?

Has mirado si tienes bien el apn de tu compañía?(cual es tu compañía)?

Viejo 21/12/16, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje

Una vez recuperado el imei, vuelve a meter la rom desde 0 con miflash.
Viejo 21/12/16, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
classo88 classo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
El GPS del mi5 me funciona con el Google Maps regular.... Se va todo el rato... Alguien con el mismo problema? Alguna sugerencia??

Viejo 21/12/16, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Yo aun no entiendo los motivos para actualizar a Nougat...Nadie ha reportado mejoras claras y palpables. La mayor parte d las novedades q se anunciaban no parecen aun disponibles con la capa Miui...luego esta el jaleo d la velocidad d procesador, la bateria en ningun caso mejora. Se habla d mayor fluidez...pero siempre se dice lo mismo y el movil va escandalosamente bien desde el principio.

Yo desde luego hasta q las mejoras sean evidentes y palpables ni me lo planteo. Actualizar a Nougat para que??? Q se curren bien la Rom y nos presenten algo atractivo.
Viejo 21/12/16, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Yo aun no entiendo los motivos para actualizar a Nougat...Nadie ha reportado mejoras claras y palpables. La mayor parte d las novedades q se anunciaban no parecen aun disponibles con la capa Miui...luego esta el jaleo d la velocidad d procesador, la bateria en ningun caso mejora. Se habla d mayor fluidez...pero siempre se dice lo mismo y el movil va escandalosamente bien desde el principio.

Yo desde luego hasta q las mejoras sean evidentes y palpables ni me lo planteo. Actualizar a Nougat para que??? Q se curren bien la Rom y nos presenten algo atractivo.
El principal motivo?.....Que para todo eso que tu estás diciendo se sepa, pues unos pocos han tenido que actualizar y compartir su experiencia, algunos hasta brickeando el tlf, para reportar errores y bugs que luego los desarrolladores corrigen o intentan corregir. Vuelvo a decir algo que he dicho en más ocasiones y que parece se nos olvida, esta es la ROM "DESARROLLO" y en esa circunstancia se encuentra Nougat en el mi5, para todo lo demás.....una estable, que esa si opino sería "lógico" criticar. En todo lo demás sobre Nougat estoy de acuerdo, excepto en lo de la batería, a mi me ha mejorado entorno a un 15/20% en todos los ciclos.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/16, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Totalmente de acuerdo con @pelones

Mi razón: soy un friki de los móviles
Viejo 21/12/16, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola!

estoy con la 6.11.10, no consigo que me lleguen todas las notificaciones de mis apps (whatsapps y demases...)
le tengo puesto el autostart, y en las opciones de batería y rendimiento lo tengo para que no cierre esas apps en segundo plano, y por tercer paso el famoso candado en apps recientes. Lo mismo que antes con miui 7.

algo nuevo que añadir?

gracias!
Viejo 21/12/16, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Hola!

estoy con la 6.11.10, no consigo que me lleguen todas las notificaciones de mis apps (whatsapps y demases...)
le tengo puesto el autostart, y en las opciones de batería y rendimiento lo tengo para que no cierre esas apps en segundo plano, y por tercer paso el famoso candado en apps recientes. Lo mismo que antes con miui 7.

algo nuevo que añadir?

gracias!
En principio no. Deberia estar bien. Revisa estas opciones en seguridad/bateria y luego a la rueda dentada arriba a la derecha.

Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Pues estando de acuerdo en casi todo lo q dice pelones, tambien tengo q decir q llevo con Xiaomi mas de 2 años y medio y esta es la primera vez en la q estando con roms d desarrollo ha habido brickeos masivos...y en los q dando un salto en cuanto a la version d android, las mejoras son menos tangibles. Dices q a ti te ha mejorado un 15% 20% la bateria...pero al 70% d la gente q ha reportado su experiencia dicen q no notan mejoria en ese aspecto mas bien lo contrario. Ya se q las roms estan para probarlas y mas en version beta, pero se supone q el q la lanza tambien la ha probado y la ha probado bien...Si Xiaomi se salto en su momento lollipop pq veia q no beneficiaba demasiado al Mi4 en su momento, se le critico mucho por ello pero el tiempo le dio la razon.

Solo he preguntado q no se donde estan las mejoras/alicientes d esta nueva version Nougat. Cuales son los motivos por los q merece la pena dar el paso y actualizar. Nunca dije q no entendiese q la gente actualice porque precisamente de sus opiniones y reportes de fallos es como se mejora, pero tampoco es logico q nos suelten roms 'peligrosas' o en las q la evolucion no se aprecia por ninguna parte. Es mi opinion. De q me sirve llevar andorid 7.0 si va peor y tiene mas fallos q cuando llevaba kitkat???
Viejo 21/12/16, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Pues estando de acuerdo en casi todo lo q dice pelones, tambien tengo q decir q llevo con Xiaomi mas de 2 años y medio y esta es la primera vez en la q estando con roms d desarrollo ha habido brickeos masivos...y en los q dando un salto en cuanto a la version d android, las mejoras son menos tangibles. Dices q a ti te ha mejorado un 15% 20% la bateria...pero al 70% d la gente q ha reportado su experiencia dicen q no notan mejoria en ese aspecto mas bien lo contrario. Ya se q las roms estan para probarlas y mas en version beta, pero se supone q el q la lanza tambien la ha probado y la ha probado bien...Si Xiaomi se salto en su momento lollipop pq veia q no beneficiaba demasiado al Mi4 en su momento, se le critico mucho por ello pero el tiempo le dio la razon.

Solo he preguntado q no se donde estan las mejoras/alicientes d esta nueva version Nougat. Cuales son los motivos por los q merece la pena dar el paso y actualizar. Nunca dije q no entendiese q la gente actualice porque precisamente de sus opiniones y reportes de fallos es como se mejora, pero tampoco es logico q nos suelten roms 'peligrosas' o en las q la evolucion no se aprecia por ninguna parte. Es mi opinion. De q me sirve llevar andorid 7.0 si va peor y tiene mas fallos q cuando llevaba kitkat???
Me parece muy correcta tu postura. Yo soy de los afortunados que aun no han tenido ningun brick y que la bateria le ha mejorado un poquito con esta versión en concreto. Pero tambien pienso que Android 7 trae unas cuantas funciones que no vienen por ningun lado en Miui, como por ejemplo el cambio de DPI que trae, algo para mi fundamental de poder hacer y que he tenido que añadir la linea al build.prop porque ni las apps con root me lo han conseguido editar, ya que la linea no venía. Y lo que me jode es eso, que android nougat trae nativamente esa función y no se la han añadido a miui.

Quizas a parte de salto de versión de android, tambien habria que actualizar miui a 8.3 (creo que trae 8.2 esta rom) o directamente dar un salto a miui 9 y modificar funciones...
Viejo 21/12/16, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel

Se que no lo habías dicho a malas compañero, si no con intención de aportar, pero pienso lo mismo e insisto, que es una versión desarrollo y que estamos muy mal acostumbrados con las desarrollo Xiaomi (gracias a Dios) porque normalmente corren mejor que las estables. Que no hayamos tenido brickeo en años....pues más que criticar este....agradecer esos años (yo también llevo varios años con Xiaomi). No defiendo esta actualización, ha sido cagada gorda, pero tenemos que afrontar que en estas versiones esas cosas pueden ocurrir.
Recito tus palabras para entender mejor mi comentario
Yo aun no entiendo los motivos para actualizar a Nougat...
Yo desde luego hasta q las mejoras sean evidentes y palpables ni me lo planteo. Actualizar a Nougat para que???.
Re insisto. Como vas a saber que las mejoras son evidentes y palpables para plantearte el salto? Pues porque hay gente que la instala para probar y compartir esas cosas. Que se que tu lo agradeces y entiendes, pero entonces....para que instalamos desarrollo y creamos un hilo? Creo que eso contesta a tu pregunta.
Estamos en el mismo camino y para sumar, solo que lo hemos enfocado de forma distinta.

Gracias de parte de:

Viejo 21/12/16, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
En principio no. Deberia estar bien. Revisa estas opciones en seguridad/bateria y luego a la rueda dentada arriba a la derecha.
asi lo tengo si...
he hecho wipe cache/dalvik a ver si solucionamos algo

gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /