ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/09, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t8282 Ver Mensaje
Holaaaaaaa q tal? Torliss necesito ayuda con mi touch hd , soy nuevo aqui y nueva es mi hd , y necesito sacarle el windows mobile q tiene ya q está en aleman u otro idioma extraño jejeje, ademas se me bloqueo el sim y no puedo usarlo! Si intento cambiar de rom se solucionará todo esto?
Exacto, cambia la rom por alguna en castellano y listo. El tema del bloqueo de la sim no lo puedo confirmar, pero imagino que tambien quedará solucionado con la nueva rom

saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/09, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Torliss, me temo que no acabo de llevarme bien con la v2 lite,ni con la v2 original... Muy a mi pesar, porque me encanta, y debo ser al único, jeje, el fondo azul, los iconitos, además tiene una pinta genial y por momentos va muy muy fluida, pero me están dando problemas con el gps, el ópera, el explorer.. Algo tiene que tener mi máquina que no la hace andar bien porque el resto de compañeros parece que les va perfecta. En fin, esperaré algo más de tiempo par volver a probarla, cuando avance un poco y esté más depuradita. Seguiré tu trabajo muy de cerca.

saludos

pd, me siento como un marido infiel..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
t8282 t8282 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Pude instalar la rom al fiiiin jejejjeje, de apoco voy aprendiendo. Aunque necesito ayuda con unos detalles, y el q mas me inquieta es q no me reconoce la sim, me dice lo siguiente:

"falta tarjeta sim.
Puede realizar llamadas de emergencia si lo admite el proveedor de servicios "
y abajo aparece un teclado numerico con las opciones : Borrar , cancelar, intro. Es como para escribir algun codigo de 8 digitos , y los iconos de llmadas y sim de la parte superior me aparecen con unas cruces rojas encima.

Porfavor, disculpen q sea tan ignorante pero me podrias ayudar a desbloquear esto?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por melquíades Ver Mensaje
exacto, cambia la rom por alguna en castellano y listo. El tema del bloqueo de la sim no lo puedo confirmar, pero imagino que tambien quedará solucionado con la nueva rom

saludos

hola amigo, el problema aun continua luego de haber instalado la rom, ahora está en español y todo lo demás pero ... Falta ese detalle! Q puede ser q haya pasado?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Torliss ERES EL MAS GRANDE...!!! Muchisimas graias por tu trabajo.
Por fin saqué tiempo e instale tu V2,un poco acoj...porque nunca habia hecho un cambio
d rom pero por fin lo hice y funcionó.Todo muy bien hasta
que un dia al encender el tlf no aparecia lo de "cargando touch flo td",se me quedaba
la pantalla con fondo negro y con sus iconos arriba y abajo a la izda calendario y a
la drcha contactos.Yo alucinaba,decia éso ya ha petao mecaguentoooooooooooo....
Varios reinicios,quitar bateria,quitar sim,sd y nada de nadasiempre
la puñet....pantalla en negro.En uno de tantos SR arranco bien pero al siguiente arranque
despues d ponerla a cargar todo seguia igual...grrrrrrrrrrrrrrrrr...iba superlenta
y a su bola.Conseguia sincronizar con el pc y le quitaba todo lo instalado
recientemente pero nada...no funcionaba ni lo de apagar o reiniciar y no se como
me dejo hacer de churro(me costo dios y ayuda porque no obedecia) lo de apagarla
y darle al volumen para la pantalla tricolor.
Ahí ya vi como unica solucion meterle nueva rom y ya te imaginas cual puse no?
Pues la lite jejeje y hasta ahora con algun cab que otro va super bien.

Perdon por la txapa pero a los ineptos como yo éstas cosas de la tesnologia
nos vuelven majaras,menos mal que gracias a MAESTROS como tu y tant@s que
hay por aquí y a este PEASO DE FORO "simplemente " aprendemos
y sobrevivimos...

Ah! animo que en breve tendras otra negrita zumbona para alegrarnos
un poco la vida...jejeje
Gracias fenomeno.

Joder! Todos esos problemas que describes se te dieron con la V2???? Me quedo acojonado!! Nadie había reportado esas cosas......

En fin, entonces con la Lite todo bien? Me alegro muchísimo. Gracias por tus comentarios y por los animos!!!

Cita: Originalmente Escrito por kakotaman Ver Mensaje
xavales/as... puse la rom y me va perfecta...estoy muy contento...pero las alarmas no me funcionan,,,,de hecho..ni sikiera en sonidos puedo elegir que sonido tendra la alarma y cuanto las pongo solo sale el aviso en pantalla pero no ningun sonido... q puede pasar?
Yo tengo puesta la Lite y me levanto cada mañana con el dichoso gallo..... Puedes explicarme como pones las alarmas y, en sonidos, como intentas seleccionar?
A ver si vas a tener el volumen del sistema en silencio y no tienes activado que las alarmas sean sonoras incluso estando en silencio el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Torliss, me temo que no acabo de llevarme bien con la v2 lite,ni con la v2 original... Muy a mi pesar, porque me encanta, y debo ser al único, jeje, el fondo azul, los iconitos, además tiene una pinta genial y por momentos va muy muy fluida, pero me están dando problemas con el gps, el ópera, el explorer.. Algo tiene que tener mi máquina que no la hace andar bien porque el resto de compañeros parece que les va perfecta. En fin, esperaré algo más de tiempo par volver a probarla, cuando avance un poco y esté más depuradita. Seguiré tu trabajo muy de cerca.

saludos

pd, me siento como un marido infiel..
jajajajaajajajaja, bueno, me sabe mal que no te haya funcionado bien. Espero volver a verte por aquí algún día.

Pude instalar la rom al fiiiin jejejjeje, de apoco voy aprendiendo. Aunque necesito ayuda con unos detalles, y el q mas me inquieta es q no me reconoce la sim, me dice lo siguiente:

"falta tarjeta sim.
Puede realizar llamadas de emergencia si lo admite el proveedor de servicios "
y abajo aparece un teclado numerico con las opciones : Borrar , cancelar, intro. Es como para escribir algun codigo de 8 digitos , y los iconos de llmadas y sim de la parte superior me aparecen con unas cruces rojas encima.

Porfavor, disculpen q sea tan ignorante pero me podrias ayudar a desbloquear esto?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????
Tienes bloqueada la sim? Me temo que tendrás que hablar con tu proveedor de telefonía. La rom no soluciona ese tipo de problemas....

Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SI TORLISS, PARECE Q ESTÁ BLOQUEADA DE ALGUNA MANERA, NO HAY FORMA DE SOLUCIONAR ESO? O DESBLOQUEARLO DE ALGUNA MANERA SIN TENER Q LLEVARLO AHI, EL CODIGO IMEI SIRVE DE ALGO PARA DEBLOQUEARLO?
LO Q ME LLAMA LA ATENCION ES Q ANTES FUNCIONABA CON UN CHIP DE LA MISMA COMPANIA, Y CUANDO SE LO CAMBIE APARECIO ESTE MENSAJESITO EXTRAÑO......! SE TE OCURRE ALGO? MAS ALLA DE LA ROM FANTÁSTICA.

UNA COSILLA MÁS JE, COMO HAGO PARA USAR LOS CABS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMITAS DEL RESET DEL TOUCH F. Y DEMÁS....?

Última edición por t8282 Día 14/02/09 a las 13:08:09. Razón: AGREGÉ INFO
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Hola Torliss. he instalado el tema GOLD y como no me convence lo he quitado y restaurado todos los archivos. El problema es que en la pestaña "clima" ya no me sale mi localidad y las más próximas aparecen en francés. No puedo editarlo para añadirla porque mi localidad no está en la web (pero si en tu V2) ¿tienes algún cab para restaurar el clima al original de tu V2? gracias
Viejo 14/02/09, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Torliss, creo que ya se por que es lo de el album, creo que es por que tengo muchas fotos muy tochas, por eso tarda la primera vez, cuando las carga ya no tarda nada de nada.
Graciass
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
HAY ALGUIEN POR AQUI ? HEEEEEELP! PERDONEN PERO ME PREOCUPA MI HD NUEVAAA!
hola amigo, el problema aun continua luego de haber instalado la rom, ahora está en español y todo lo demás pero ... Falta ese detalle! Q puede ser q haya pasado?
Relax hombre que es fin de semana.
Si te lees el hilo desde el principio verás que tienes TODAS las instrucciones para desbloquearla, liberarla, etc, y por supuesto con la ROM de Torliss en Español como te han dicho.

Lo de la SIM me suena a una SIM defectuosa.
¿Has probado con otra distinta?
¿Has probado esa SIM en otro teléfono?
¿No estarás usando una SIM dual de esas preparadas o algo por el estilo?
Salu2

Última edición por Looking Glass Día 14/02/09 a las 15:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Relax hombre que es fin de semana.
Si te lees el hilo desde el principio verás que tienes TODAS las instrucciones para desbloquearla, liberarla, etc, y por supuesto con la ROM de Torliss en Español.
Salu2
JEJEJE GRACIAS AMIGO, PERO ES Q RECIEN ESTOY USANDO ESTO, SOY NUEVITO ! Y ENTIENDO POCO JEJEJ, NISIQUIERA SE COMO USAR LOS CABS Q HAY PARA Q NO SE RESETEE EL TOUCH FLO , NOSE DONDE DESCOMPRIMIRLOS Y SI TENGO Q TENERRLO SINCRONIZADO ANTES POR MEDIO DEL ACTIVE SINC, O SI DEBO USARLO COMO UNIDAD DE ALMACENAMIENTO, PORQ LOS DESCARGUE PERO ...PERDON POR RESULTAR MOLESTO PERO QUIERO SABER JE

LA SIM ME FUNCIONA MUY BN EN OTROS TELEFONOS, LO Q PASA ES Q ME PIDE ALGUN CODIGO DE DESBLOQUEO Q NO SE DE DONDE SACARLO, SEGUN LO Q LEI DEBO HACER UNAS COSAS ...Q DESBLOQUEAN EL SIM JE, DESCARGUE UN MANUAL, CON UNOS CABS PERO NOSE DONDE COLOCAR LOS CABS Y .....NOSE NOSE NOSE JE

Última edición por t8282 Día 14/02/09 a las 15:09:13. Razón: COMPLETE EL MENSAJE
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
t8282. Estaba haciendo la siesta y me has despertado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
t8282. Estaba haciendo la siesta y me has despertado.

LO SIENTO AMIGO, ES Q ESTO DE LA LIBERACION DE LA SIM ME TIENE MAL JEJEJEJ

QUIZAS TU TENGAS LA RESPUESTA
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Te lo he dicho porque al escribir en mayúsculas es como si chillases.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
JEJEJE GRACIAS AMIGO, PERO ES Q RECIEN ESTOY USANDO ESTO, SOY NUEVITO ! Y ENTIENDO POCO JEJEJ, NISIQUIERA SE COMO USAR LOS CABS Q HAY PARA Q NO SE RESETEE EL TOUCH FLO , NOSE DONDE DESCOMPRIMIRLOS Y SI TENGO Q TENERRLO SINCRONIZADO ANTES POR MEDIO DEL ACTIVE SINC, O SI DEBO USARLO COMO UNIDAD DE ALMACENAMIENTO, PORQ LOS DESCARGUE PERO ...PERDON POR RESULTAR MOLESTO PERO QUIERO SABER JE

LA SIM ME FUNCIONA MUY BN EN OTROS TELEFONOS, LO Q PASA ES Q ME PIDE ALGUN CODIGO DE DESBLOQUEO Q NO SE DE DONDE SACARLO, SEGUN LO Q LEI DEBO HACER UNAS COSAS ...Q DESBLOQUEAN EL SIM JE, DESCARGUE UN MANUAL, CON UNOS CABS PERO NOSE DONDE COLOCAR LOS CABS Y .....NOSE NOSE NOSE JE

Los ficheros con extensión .cab, los copias en cualquier directorio de tu agenda, (vía Active Sync, copiandolos a la tarjeta de memoria, etc) y desde ahí en el explorador de archivos de tu HD, con sólo "hacer click" se ejecutan y ya está.
No molestan tus preguntas, pero ten calma y mejor no uses las mayúsculas "para todo el texto". Verás como el foro va respondiendo todas tus dudas, como nos ha ocurrido a los demás.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Añadido en el post 3 un cab que, espero, soluciona los problemas de conexión utilizando A2DP. Por favor, confirmad si funciona correctamente.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Hola Torliss. he instalado el tema GOLD y como no me convence lo he quitado y restaurado todos los archivos. El problema es que en la pestaña "clima" ya no me sale mi localidad y las más próximas aparecen en francés. No puedo editarlo para añadirla porque mi localidad no está en la web (pero si en tu V2) ¿tienes algún cab para restaurar el clima al original de tu V2? gracias
Por el hilo del foro he ido subiendo cabs. Vete al foro de las rom hd y en el hilo de la Torliss V2 verás que hay un clip, pincha en él y podrás ver todos los adjuntos que se han ido subiendo. Pilla cualquiera de los que empiezan por 2330XXXXXXX. Te lo bajas, lo descomprimes y lo copias directamente a windows, esto debería restaurar el fichero original.

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Torliss, creo que ya se por que es lo de el album, creo que es por que tengo muchas fotos muy tochas, por eso tarda la primera vez, cuando las carga ya no tarda nada de nada.
Graciass
No gano para sustos!!! Pero cuantas fotos tienes???????

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Los ficheros con extensión .cab, los copias en cualquier directorio de tu agenda, (vía Active Sync, copiandolos a la tarjeta de memoria, etc) y desde ahí en el explorador de archivos de tu HD, con sólo "hacer click" se ejecutan y ya está.
No molestan tus preguntas, pero ten calma y mejor no uses las mayúsculas "para todo el texto". Verás como el foro va respondiendo todas tus dudas, como nos ha ocurrido a los demás.

Salu2
Me puedo ir tranquilo, eh! Da gusto ver que todo el mundo participa y ayuda!!!

Si la SIM funciona bien en otros teléfonos no deberías de tener problemas en tu HD. Como te dije, a ver si tengo un rato e investigo por xda.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Torliss pues tengo 7 u 8 de 4 megas cada una.
Otra cosa no habeis notado que cuando se lleva navegando por internet un rato se calienta mucho la negrita. Por cierto este es mi primer mensaje escrito desde la negrita jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
[quote=torliss;252632]Por el hilo del foro he ido subiendo cabs. Vete al foro de las rom hd y en el hilo de la Torliss V2 verás que hay un clip, pincha en él y podrás ver todos los adjuntos que se han ido subiendo. Pilla cualquiera de los que empiezan por 2330XXXXXXX. Te lo bajas, lo descomprimes y lo copias directamente a windows, esto debería restaurar el fichero original.

Gracias, restaurado y funcionando. Ni con el explorer del vista ni con el Resco explorer puedo modificar archivos de la ROM, solo me deja el Total Comander. Un saludo
Viejo 15/02/09, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Torliss,otra vez me ha pasado lo mismo,ha vuelto a aparecer la pantalla
en negro y no carga el touch flo al encender.
Mi gozo en un pozo,estoy desesperado,no se si tirarla por el balcon
cortarme las venas o dejarmelas largas...
Hasta hoy como te dije iba bien la lite,lo unico que he hecho a sido
llamar a timostar y configurar los correos,hemos configurado el gmail y sin
problema,el de yahoo no conectaba así que lo he eliminado ya que casi no lo uso
y al reiniciar me ha vuelto a aparecer el fantasma en la Hd,ya no se inicia el
touch flo y funciona la pda de pena,no obedece y si lo hace tarda un siglo
en abrir cualquier cosa.
Estoy desesperao...SOS!!!
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el post de los cabs con el HD Tweak 0.5.4 en español.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 10:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /