LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
El video ( o los videos) se los envié a Malevus porque no sabía como subirlos. Se los envié a su correo electrónico.
Y ahora tú a que vienes...? Puffff... y yo dándote explicaciones. Si no te he visto ni opinar, de que vas?
Ahhh, ya.... tu vas recogiendo las mijitas que se van quedando atrás. Jajajaja
El punto es que tú!, las capturas de tus fantásticos consumos las subes para TODOS no sólo se las enviaste a Malevus, por eso yo podría también preguntar por el video. Y tranquilo que para eso está YouTube, lo puede subir ahí y nos comparte el link y así nos calla la boca a todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El punto es que tú!, las capturas de tus fantásticos consumos las subes para TODOS no sólo se las enviaste a Malevus, por eso yo podría también preguntar por el video. Y tranquilo que para eso está YouTube, lo puede subir ahí y nos comparte el link y así nos calla la boca a todos.
Los videos los puede subir a mil sitios, y ademas ya sabe subirlos, pero ya esta bien de tomar el pelo.
En el hilo de los "contentos" he puesto un par de capturas de un movil que tiene 5 o 6 años, 26 dias le duro la bateria, lo usaba de despertador y radio ocasionalmente....
Eso no es usar un smartphone y ya esta, dejémosle....

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Adriantu Ver Mensaje
Creo que sí que voy a meter la aclaración en la caja. Por si acaso, que nunca se sabe. Imaginad la cara del tío si de repente le llega un G4 otra vez jajaja.
En fin, mañana me llega mi OnePlus 3 y me despido de LG por este puto problema, ha sido breve pero intenso.
Está bien que metas la aclaración, pero por norma te llaman antes de enviartelo para confirmar datos y entrega. A mi por lo menos me han llamado en las 2 ocasiones que he hecho uso de garantia, una para sustitución de cargador y la otra para sustitución de auriculares, y no te preocupes que seguro que te lo arreglan. Hay por aquí bastantes compañeros a los que se lo han reparado a sabiendas de tener el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Los videos los puede subir a mil sitios, y ademas ya sabe subirlos, pero ya esta bien de tomar el pelo.
En el hilo de los "contentos" he puesto un par de capturas de un movil que tiene 5 o 6 años, 26 dias le duro la bateria, lo usaba de despertador y radio ocasionalmente....
Eso no es usar un smartphone y ya esta, dejémosle....
Jajaja, eso seria lo suyo... cargar el terminal cada 20 ó 30 dias. El que lo invente triunfa!!!
Por cierto, da tú la explicación oficial de lo que es usar un smartphone...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Que pereza

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Jajaja, eso seria lo suyo... cargar el terminal cada 20 ó 30 dias. El que lo invente triunfa!!!
Por cierto, da tú la explicación oficial de lo que es usar un smartphone...
Yo ya estoy cansado de decirte como uso mi movil y me vale y me sobra lo que me dura la bateria.
Lo que no voy a hacer es ir engañando a la peña diciendo que me dura 26 dias, porque no lo uso como uso habitualmente, Para ti la perra gorda, tienes un movil y lo "disfrutas" a tu manera, para mi eso es tirar la pasta. Con mi xperia neo del 2010 consigo mejores resultados que tu con tu flamante G4.
Y ya paso del tema, quedate en el hilo de los "contentos" que a ti no se te ha muerto ningun G4 (para eso es este hilo y no para palmear a LG precisamente).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 20/12/16, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo ya estoy cansado de decirte como uso mi movil y me vale y me sobra lo que me dura la bateria.
Lo que no voy a hacer es ir engañando a la peña diciendo que me dura 26 dias, porque no lo uso como uso habitualmente, Para ti la perra gorda, tienes un movil y lo "disfrutas" a tu manera, para mi eso es tirar la pasta. Con mi xperia neo del 2010 consigo mejores resultados que tu con tu flamante G4.
Y ya paso del tema, quedate en el hilo de los "contentos" que a ti no se te ha muerto ningun G4 (para eso es este hilo y no para palmear a LG precisamente).
Ese es tu problema y el de otros muchos. El tema no está en palmear o no a LG. El tema está en ser objetivos y realistas. Terminales G4 han podido fallar pero nunca será una mayoría sino al contrario "una minoría". Decir eso sería ser realista y objetivo. Lo demás es ensuciar para autoconsolarse de que te tocó la China. Aún así, y siempre lo he dicho, es una putada que te suceda y aún más no quedar satisfecho con la reparación, pero recrearse en lo que os recreais lo único que hace es confundir al personal y meter miedo a quienes tienen uno.
Y no, no he leído por ningún lado que hayas explicado lo que es "un uso normal" para un G4.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Por favor, dejad el tema de la duración de batería y volvemos al bootloop...

Por cierto si apago mi G4 la batería le dura MESES! 😎

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Por favor, dejad el tema de la duración de batería y volvemos al bootloop...

Por cierto si apago mi G4 la batería le dura MESES! 😎

Si lo apagas está APAGAO.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Ese es tu problema y el de otros muchos. El tema no está en palmear o no a LG. El tema está en ser objetivos y realistas. Terminales G4 han podido fallar pero nunca será una mayoría sino al contrario "una minoría". Decir eso sería ser realista y objetivo. Lo demás es ensuciar para autoconsolarse de que te tocó la China. Aún así, y siempre lo he dicho, es una putada que te suceda y aún más no quedar satisfecho con la reparación, pero recrearse en lo que os recreais lo único que hace es confundir al personal y meter miedo a quienes tienen uno.
Y no, no he leído por ningún lado que hayas explicado lo que es "un uso normal" para un G4.
Que paso tio, tu uso "normal" lo gana mi xperia 2010. Tienes un movil de m.....
Si quieres saber como se usa un smartphone lo buscas en la wikipedia, que para palmear a LG bien que buscas, siempre buscas una explicacion para sacarle las castañas a la gran LG.
PD: Te han dado ya la cesta?
PD 2: El unico que quiere confundir al personal eres tu, con tus consumos al 0,001% de brillo de pantalla reproduciendolo en la tele, y diciendo que LG ha dicho que esta todo controlao (los muertos que aparecen aqui tambien son mentira).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Si lo apagas está APAGAO.
Que va, en todo caso apagaDo... 😉

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 00:04:37
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Pero si han caído tropecientos mil de todas las series 5xx de la 505 a la 512 como puedes seguir hablando de minorías
Además el otro me quedé loco no se quien hablo del s6 creo algo sobre las pantallas que dijiste lo decía la marca y dijiste tu a vale si lo dice la marca....
Es como enserio tío si la marca te dice vete a valencia y tirate por un torrente que móvil es sumergible, como lo dice la marca vas palante ?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
No se si lo habréis leído ya, pero me parece interesante publicarlo en este hilo:
Ir al link original: http://www.elotrolado.net/noticia_lg-culpa-a-los-cables-usb-c-baratos-de-los-reinicios-en-bucle-del-v20_30295

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Sigamos contaminando este hilo con discusiones y acusaciones absurdas. Así parece que el problema del bootloop es menor y los que entren a informarse se vayan aburridos.
Un hilo que se llama muerte súbita y con tantos casos descrito en el no necesita mucho más para asustar a cualquiera que tenga el teléfono o quiera comprarse uno. Acusar de intentar meter miedo y confundir por hablar de la muerte súbita en un hilo dedicado a ello me parece de chiste.
Intenta confundir la persona que entra en un hilo dedicado a que los usuarios hablen de sus problemas de bootloop a decir que LG es maravilloso y que el problema no existe.
Espero que un moderador ponga orden en este hilo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/16, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Que va, en todo caso apagaDo... 😉

Eso pa ti que eres mu fisno
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
No se si lo habréis leído ya, pero me parece interesante publicarlo en este hilo:
Ir al link original: http://www.elotrolado.net/noticia_lg-culpa-a-los-cables-usb-c-baratos-de-los-reinicios-en-bucle-del-v20_30295

Venga hombre. .. credibilidad nula. El articulo comienza diciendo "El diario surcoreano Chosun recoge las declaraciones de un representante no identificado de la compañía". Jajajajaja.
Eso es como "LG ha reconocido que el fallo de bootloop en los G4 se debe a..." pero quien lo ha dicho? Está claro que LG NOOOOO. Por la simple razón que para LG el número de fallos está dentro dr los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca. Eso si es real y para comprobarlo solo tenéis que hablar directamente con LG. Lo demás son especulaciones y comentarios con algún proposito que desconocemos. Tiene guasa la noticia... a partir de ahí comienzan los bulos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Nunca digas una minoría por que no paran de salir todos los días,mueren dos o tres ,en el grupo del Facebook que estoy da hasta vergüenza los que caen diariamente,u con un año de garantía,la verdad no se por que defiendes a LG dándole la razón cuando no la lleva,pero bueno habrán tenido el mérito de darte una cesta por Navidad,Eu creo que no le as razon
Viejo 21/12/16, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Nonamed o algún moderador que banee al troll, por favor.
Está claro su único cometido:

Está claro q la única razón de seguir ensuciando, el sentido del hilo, es disiparlo para conseguir por aburrimiento, su cierre y despistar a quien entra y ya ni se entera de lo que realmente se debe hablar aquí.

Este hilo es de bootloop y como en todos tmb algun off-topic relacionado con el motivo del hilo.

Si alguien más lo desvía claramente y constantemente espero que sea baneado.

Gracias y salud2.

Y darle al like, todos los q esteis de acuerdo.

Última edición por kacarot Día 21/12/16 a las 01:11:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/16, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Pero si han caído tropecientos mil de todas las series 5xx de la 505 a la 512 como puedes seguir hablando de minorías
Además el otro me quedé loco no se quien hablo del s6 creo algo sobre las pantallas que dijiste lo decía la marca y dijiste tu a vale si lo dice la marca....
Es como enserio tío si la marca te dice vete a valencia y tirate por un torrente que móvil es sumergible, como lo dice la marca vas palante ?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Veo que con lo de la pantalla del s6 no te quedaste con la copla. El "si lo dice la marca "era ironía ya que quien lo dijo lo dijo por mis comentarios relacionados con lo que LG dice. Ademas si no recuerdo mal era sobre los problemas con las pantallas del s7 (creo).
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Esto empieza a ser un coñazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /