|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El video ( o los videos) se los envié a Malevus porque no sabía como subirlos. Se los envié a su correo electrónico.
Y ahora tú a que vienes...? Puffff... y yo dándote explicaciones. Si no te he visto ni opinar, de que vas? Ahhh, ya.... tu vas recogiendo las mijitas que se van quedando atrás. Jajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto es que tú!, las capturas de tus fantásticos consumos las subes para TODOS no sólo se las enviaste a Malevus, por eso yo podría también preguntar por el video. Y tranquilo que para eso está YouTube, lo puede subir ahí y nos comparte el link y así nos calla la boca a todos.
![]() En el hilo de los "contentos" he puesto un par de capturas de un movil que tiene 5 o 6 años, 26 dias le duro la bateria, lo usaba de despertador y radio ocasionalmente.... Eso no es usar un smartphone y ya esta, dejémosle....
|
||||
|
||||
|
Creo que sí que voy a meter la aclaración en la caja. Por si acaso, que nunca se sabe. Imaginad la cara del tío si de repente le llega un G4 otra vez jajaja.
En fin, mañana me llega mi OnePlus 3 y me despido de LG por este puto problema, ha sido breve pero intenso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos los puede subir a mil sitios, y ademas ya sabe subirlos, pero ya esta bien de tomar el pelo.
En el hilo de los "contentos" he puesto un par de capturas de un movil que tiene 5 o 6 años, 26 dias le duro la bateria, lo usaba de despertador y radio ocasionalmente.... Eso no es usar un smartphone y ya esta, dejémosle.... ![]() Por cierto, da tú la explicación oficial de lo que es usar un smartphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no voy a hacer es ir engañando a la peña diciendo que me dura 26 dias, porque no lo uso como uso habitualmente, Para ti la perra gorda, tienes un movil y lo "disfrutas" a tu manera, para mi eso es tirar la pasta. Con mi xperia neo del 2010 consigo mejores resultados que tu con tu flamante G4. Y ya paso del tema, quedate en el hilo de los "contentos" que a ti no se te ha muerto ningun G4 (para eso es este hilo y no para palmear a LG precisamente).
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado de decirte como uso mi movil y me vale y me sobra lo que me dura la bateria.
Lo que no voy a hacer es ir engañando a la peña diciendo que me dura 26 dias, porque no lo uso como uso habitualmente, Para ti la perra gorda, tienes un movil y lo "disfrutas" a tu manera, para mi eso es tirar la pasta. Con mi xperia neo del 2010 consigo mejores resultados que tu con tu flamante G4. Y ya paso del tema, quedate en el hilo de los "contentos" que a ti no se te ha muerto ningun G4 (para eso es este hilo y no para palmear a LG precisamente). ![]() Y no, no he leído por ningún lado que hayas explicado lo que es "un uso normal" para un G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad el tema de la duración de batería y volvemos al bootloop...
Por cierto si apago mi G4 la batería le dura MESES! 😎 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu problema y el de otros muchos. El tema no está en palmear o no a LG. El tema está en ser objetivos y realistas. Terminales G4 han podido fallar pero nunca será una mayoría sino al contrario "una minoría". Decir eso sería ser realista y objetivo. Lo demás es ensuciar para autoconsolarse de que te tocó la China. Aún así, y siempre lo he dicho, es una putada que te suceda y aún más no quedar satisfecho con la reparación, pero recrearse en lo que os recreais lo único que hace es confundir al personal y meter miedo a quienes tienen uno.
Y no, no he leído por ningún lado que hayas explicado lo que es "un uso normal" para un G4. ![]() Si quieres saber como se usa un smartphone lo buscas en la wikipedia, que para palmear a LG bien que buscas, siempre buscas una explicacion para sacarle las castañas a la gran LG. PD: Te han dado ya la cesta? PD 2: El unico que quiere confundir al personal eres tu, con tus consumos al 0,001% de brillo de pantalla reproduciendolo en la tele, y diciendo que LG ha dicho que esta todo controlao (los muertos que aparecen aqui tambien son mentira).
|
||||
|
||||
|
Pero si han caído tropecientos mil de todas las series 5xx de la 505 a la 512 como puedes seguir hablando de minorías
Además el otro me quedé loco no se quien hablo del s6 creo algo sobre las pantallas que dijiste lo decía la marca y dijiste tu a vale si lo dice la marca.... Es como enserio tío si la marca te dice vete a valencia y tirate por un torrente que móvil es sumergible, como lo dice la marca vas palante ? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habréis leído ya, pero me parece interesante publicarlo en este hilo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos contaminando este hilo con discusiones y acusaciones absurdas. Así parece que el problema del bootloop es menor y los que entren a informarse se vayan aburridos.
Un hilo que se llama muerte súbita y con tantos casos descrito en el no necesita mucho más para asustar a cualquiera que tenga el teléfono o quiera comprarse uno. Acusar de intentar meter miedo y confundir por hablar de la muerte súbita en un hilo dedicado a ello me parece de chiste. Intenta confundir la persona que entra en un hilo dedicado a que los usuarios hablen de sus problemas de bootloop a decir que LG es maravilloso y que el problema no existe. Espero que un moderador ponga orden en este hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habréis leído ya, pero me parece interesante publicarlo en este hilo:
![]() Eso es como "LG ha reconocido que el fallo de bootloop en los G4 se debe a..." pero quien lo ha dicho? Está claro que LG NOOOOO. Por la simple razón que para LG el número de fallos está dentro dr los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca. Eso si es real y para comprobarlo solo tenéis que hablar directamente con LG. Lo demás son especulaciones y comentarios con algún proposito que desconocemos. Tiene guasa la noticia... a partir de ahí comienzan los bulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado de decirte como uso mi movil y me vale y me sobra lo que me dura la bateria.
Lo que no voy a hacer es ir engañando a la peña diciendo que me dura 26 dias, porque no lo uso como uso habitualmente, Para ti la perra gorda, tienes un movil y lo "disfrutas" a tu manera, para mi eso es tirar la pasta. Con mi xperia neo del 2010 consigo mejores resultados que tu con tu flamante G4. Y ya paso del tema, quedate en el hilo de los "contentos" que a ti no se te ha muerto ningun G4 (para eso es este hilo y no para palmear a LG precisamente). ![]() Ese es tu problema y el de otros muchos. El tema no está en palmear o no a LG. El tema está en ser objetivos y realistas. Terminales G4 han podido fallar pero nunca será una mayoría sino al contrario "una minoría". Decir eso sería ser realista y objetivo. Lo demás es ensuciar para autoconsolarse de que te tocó la China. Aún así, y siempre lo he dicho, es una putada que te suceda y aún más no quedar satisfecho con la reparación, pero recrearse en lo que os recreais lo único que hace es confundir al personal y meter miedo a quienes tienen uno.
Y no, no he leído por ningún lado que hayas explicado lo que es "un uso normal" para un G4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonamed o algún moderador que banee al troll, por favor.
Está claro su único cometido: Está claro q la única razón de seguir ensuciando, el sentido del hilo, es disiparlo para conseguir por aburrimiento, su cierre y despistar a quien entra y ya ni se entera de lo que realmente se debe hablar aquí. Este hilo es de bootloop y como en todos tmb algun off-topic relacionado con el motivo del hilo. Si alguien más lo desvía claramente y constantemente espero que sea baneado. Gracias y salud2. Y darle al like, todos los q esteis de acuerdo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/12/16 a las 01:11:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si han caído tropecientos mil de todas las series 5xx de la 505 a la 512 como puedes seguir hablando de minorías
Además el otro me quedé loco no se quien hablo del s6 creo algo sobre las pantallas que dijiste lo decía la marca y dijiste tu a vale si lo dice la marca.... Es como enserio tío si la marca te dice vete a valencia y tirate por un torrente que móvil es sumergible, como lo dice la marca vas palante ? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|