|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si han esperado hasta 7.1.1 es por algo... Anderson es un gran desarrollador, espero que puedan solucionar ese problema, quizás incluyendo algún custom kernel de serie o con alguna librería, veremos que tal...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi consejo es que siempre que vayáis a cambiar de ROM comprobéis que estáis desbloqueados, bien pasando Mi Unlock o por comando ADB: fastboot oem device-info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio importante:
El desarrollo de Nexus basada en Android 7.1.1 ha comenzado oficialmente, en los próximos días/semanas tendremos las primeras builds de la misma, éstas serán publicadas primero en su comunidad de Google+, luego en su web y en XDA. Para los que estén interesados en ser "betatesters" de esta rom deben solicitarlo en su comunidad oficial (https://plus.google.com/u/0/communit...22128893190473) Nos vemos en Nougat! Y para el que lo pregunte, si, soy un poco fanboy de esta rom ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara alguien sabe como se puede arreglar? Modificando el build.prop o algo así ? He intentado flasear la cámara de qualcomm y nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si han esperado hasta 7.1.1 es por algo... Anderson es un gran desarrollador, espero que puedan solucionar ese problema, quizás incluyendo algún custom kernel de serie o con alguna librería, veremos que tal...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Puedes cambiar mil veces de custom kernel que nunca,si NUNCA vas a fixear la camara,esperemos que en la alpha del Mi MAX esten todas las blobs necesarias,o cn hacks se consiga hacer funcionar (ya se ha podido en otros dispositivos). Es imposible fixear la camara hasta que algún dispositivo con el mismo modelo de camara que el nuestro se actualize a nougat y nosotros tomar sus librerias. (El samsung C5 creo que tenia el mismo modelo que el nuestro). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la camara en nougat es que google ha cambiado la forma en la que los procesos se abren e intercatuan,el fallo de la camara está en las librerias usadas,son las que proporcionó xiaomi,y no son compatibles al 100% con nougat.
Puedes cambiar mil veces de custom kernel que nunca,si NUNCA vas a fixear la camara,esperemos que en la alpha del Mi MAX esten todas las blobs necesarias,o cn hacks se consiga hacer funcionar (ya se ha podido en otros dispositivos). Es imposible fixear la camara hasta que algún dispositivo con el mismo modelo de camara que el nuestro se actualize a nougat y nosotros tomar sus librerias. (El samsung C5 creo que tenia el mismo modelo que el nuestro). ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la camara en nougat es que google ha cambiado la forma en la que los procesos se abren e intercatuan,el fallo de la camara está en las librerias usadas,son las que proporcionó xiaomi,y no son compatibles al 100% con nougat.
Puedes cambiar mil veces de custom kernel que nunca,si NUNCA vas a fixear la camara,esperemos que en la alpha del Mi MAX esten todas las blobs necesarias,o cn hacks se consiga hacer funcionar (ya se ha podido en otros dispositivos). Es imposible fixear la camara hasta que algún dispositivo con el mismo modelo de camara que el nuestro se actualize a nougat y nosotros tomar sus librerias. (El samsung C5 creo que tenia el mismo modelo que el nuestro). ![]() Por lo que han dicho algunos desarrolladores la mayoría de roms utilizan las librerías de 5.1, en 6 funcionan bien pero ahora con los nuevos sistemas dan problemas, espero que se pueda portar de las primeras alpha sin muchos problemas, veremos que ocurre Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estan los temas CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la he puesto estoy notando que después de aproximadamente un día o día y medio de uso hace falta reiniciar porque de repente se vuelve lentísimo el móvil. Puede tardar en abrir una app o en pasar de una pantalla a otra del escritorio como cosa de 10 segundos.
No le he puesto ningún kernel, estoy con el stock. Será cosa del kernel? Cual me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la he puesto estoy notando que después de aproximadamente un día o día y medio de uso hace falta reiniciar porque de repente se vuelve lentísimo el móvil. Puede tardar en abrir una app o en pasar de una pantalla a otra del escritorio como cosa de 10 segundos.
No le he puesto ningún kernel, estoy con el stock. Será cosa del kernel? Cual me recomendáis? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema. También uso radon kernel (version 3.1) y sin ningún problema. Prueba a cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cambiado a la última versión del Radon a ver si me corrige el problema.
En las opciones del aroma installer lo he configurado con ahorro de energía, a ver si realmente se reduce el consumo o va igual que con el kernel stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte al programa beta pero sigue sin decirme nada xd....ya tengo mucho mon o de probar una 7.1.1