|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga si puedo utilizar como rom base para la instalacion la epic rom que es la que tengo actualmente, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y RR cual escogeriais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir de esta que va perfecta, además de venir completamente limpia que es lo que he buscado siempre y es la primera que me encuentro así, instalo solo lo que necesito, es ideal y de consumo es una pasada lo que me dura la batería.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que soy el único al que la batería de esta Rom no va como debería. Todos la destacais por sus consumos pero en mi caso es la que peor batería me ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM hace 2 días y la verdad tiene un rendimiento terriblemente bueno!
me encanto... Alguien probo la versión del Kernel Radon-V3.2 ?? Yo aun tengo la 2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es que el led va mal a veces, se queda parpadeando el led rojo, sin motivo. Pero no me muevo de aquí. Pensaba hacerlo a xiaomi.eu, pero los comentarios de fallos de los diferentes foreros, me han quitado las ganas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.2 y funciona muy bien , aun más rápido y no tengo queja de la batería.
Danbb si pruebas y no te gusta es muy fácil volver al anterior, pero yo de ti probaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a el kernel a 3.2 la última que había y sin problemas, lo que si que noto es que la huella dactilar no va tan fina como con Miui que nunca fallaba, tengo goodix.
Teneis el DT2W activado? dejé mas o menos todo como daba como recomendado en el kernel y vosotros?? Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Lo he leido ahora, si no hubiese respondido antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ahora llevo la Resurrection Remix y tengo muchas ganas de probar esta pero me da panico lo del cierre del boot...... Por favor me podéis decir los pasos correctos para meter esta y que no se me cierre?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ahora llevo la Resurrection Remix y tengo muchas ganas de probar esta pero me da panico lo del cierre del boot...... Por favor me podéis decir los pasos correctos para meter esta y que no se me cierre?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cambiando a esta rom otra vez por ver si me hace los mismos consumos que cuando la probé hace un par de meses. Os dejo con unas dudas y unas conclusiones con las múltiples ediciones que estoy haciendo mientras que no me contesta nadie.
¿Función de Smart cover para que bloquee y desbloquee con la funda no existe o no se puede poner no? Edito: No es Smart cover al uso pero activando en gestos lo de leer notificaciones al sacar el móvil del bolsillo cumple su función de encender la pantalla al abrir la tapa. Al ver la multitarea, presionando el botón de las rayitas de la izquierda, ¿no había forma para que mostrase también la memoria ram disponible? No lo encuentro. En cuanto a cámara, ¿no ha habido mejoras desde entonces no? Recuerdo que salían las fotos bastante peor que en MIUI. EDITO: Pues he probado la cámara y, como dije hace tiempo, el tamaño de las imágenes se reduce considerablemente en comparación con MIUI. Sin embargo con MIUI salen superprocesadas, de ahí su elevado peso. A tamaño original parecen más bonitas en MIUI, pero al ampliar en el pc los detalles que captura la cámara son los mismos, es decir ningún detalle porque la cámara que monta es una porquería. Incluso me atrevería a decir que al ampliar salen más emborronadas en MIUI debido a ese sobreprocesamiento. Ultima edición y me voy a dormir la siesta: De momento hace 1 hora que lo desenchufé, llevo 22 minutos de pantalla y solo ha bajado un 2% por ciento. Parece que no me va mal la batería con esta rom. Otra edición más: después de 12 horas desde la última carga y 2 horas y 10 minutos de pantalla, todavía está al 78%. En MIUI lo tendría por debajo del 50%. De esta rom ya si que no me echan ni con agua caliente. La única que me hace buenos consumos. Última edición por FF666 Día 17/12/16 a las 01:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a esta ROM a ver como va. Por ahora el único problema fue la cámara trasera que no iba, pero lo solucioné instalando la versión kernel radón 3.1, la verdad que va muy bien la ROM. Espero que el desarrollador siga con Nougat...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo de todo y siempre vuelvo a esta por consumos y estabilidad. Ya miui me parece bastante tragón en batería
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom, le pongo además las gapps stock y queda supercompleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio importante:
El desarrollo de Nexus basada en Android 7.1.1 ha comenzado oficialmente, en los próximos días/semanas tendremos las primeras builds de la misma, éstas serán publicadas primero en su comunidad de Google+, luego en su web y en XDA. Para los que estén interesados en ser "betatesters" de esta rom deben solicitarlo en su comunidad oficial (https://plus.google.com/u/0/communit...22128893190473) Nos vemos en Nougat! Y para el que lo pregunte, si, soy un poco fanboy de esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio importante:
El desarrollo de Nexus basada en Android 7.1.1 ha comenzado oficialmente, en los próximos días/semanas tendremos las primeras builds de la misma, éstas serán publicadas primero en su comunidad de Google+, luego en su web y en XDA. Para los que estén interesados en ser "betatesters" de esta rom deben solicitarlo en su comunidad oficial (https://plus.google.com/u/0/communit...22128893190473) Nos vemos en Nougat! Y para el que lo pregunte, si, soy un poco fanboy de esta rom ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: el kernel radón o randon v3.1 bloquea el bootloader? Gracias...