ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/11, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@Martuky83 prueba con este, es el último:

forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15461390&postcount=1573
con este no van las notificaciones no?

Viejo 13/07/11, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
con este no van las notificaciones no?
A mi no me funcionan las notificaciones con ningun kernel Neo 10 que he probado. El ultimo que he instalado es ese que he puesto y nada.
Pero hay gente que si que le funciona, no lo entiendo muy bien, que unos sí, y otros no...
Anteriormente puse este: MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif que se supone que tiene notificaciones led, pero no me iba, y he cambiado al ultimo Neo 10 que ha salido y nothing...

Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 18:09:30.
Viejo 13/07/11, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
a mi con el kernel de garnet tooooooodo perfecto!notificaciones, fluidez.... todo ok
Viejo 13/07/11, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
chicos perdon por no buscar solo q hay muchas paginas.. hay modem con banda 850 para esta miui? o puedo poner cualquiera que vale? otra de las cosas ya viene con la traduccion o hay algun fix para traducir?
Viejo 13/07/11, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Yo no se si lo que voy a decir le sirve a alguién o no, pero veo que están muy obsesionados con el tema de las notificaciones en los botones. Yo he preferido ir por la vía de la aplicación NoLed que me avisa no solo del tipo de notificación (por iconos de colores) sino de la cantidad y lo veo más práctico a que se me ilumine o parpadee un botón. Así, si tengo 3 email y 2 SMS lo sé con solo mirar la pantalla apagada y de consumo de batería casi no se nota porque he verificado en el monitor de recursos y marca un 2%.

Por cierto, actualizado por OTA a la 1.7.8.3 y va de PM. Gracias kakomalo.

Ahora que llevo un par de días y tengo algo más de experiencia para comentar el tema de la batería puedo decir que gasta en consonancia con el uso, no hay que esperar milagros pero creo que no gasta tanto como dicen pero obviamente no aguanta el día entero.
En reposo apenas gasta (por la noche con datos y sincronización desactivados) me ha gastado apenas un 6% en 6 horas y dándole caña (SMS, llamadas, actualizar e instalar varias apps, navegar, ver alguna foto y subirla al facebook, entrar al market, usar el actualizador, comprobar cobertura GPS) me ha gastado 40% en 5 horas.

Dos cosillas, el indicador del GPS no me aparece en la barra de notificaciones y no se si se me ha olvidado algo o es un fallo.
Noto que el móvil se calienta más que antes y no hago (ni tengo previsto hacer) OC.

Saludos y espero esta info les sea útil.

Última edición por acmonkey Día 13/07/11 a las 18:41:02.
Viejo 13/07/11, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Yo no se si lo que voy a decir le sirve a alguién o no, pero veo que están muy obsesionados con el tema de las notificaciones en los botones. Yo he preferido ir por la vía de la aplicación NoLed que me avisa no solo del tipo de notificación (por iconos de colores) sino de la cantidad y lo veo más práctico a que se me ilumine o parpadee un botón. Así, si tengo 3 email y 2 SMS lo sé con solo mirar la pantalla apagada y de consumo de batería casi no se nota porque he verificado en el monitor de recursos y marca un 2%.

Por cierto, actualizado por OTA a la 1.7.8.3 y va de PM. Gracias kakomalo.

Ahora que llevo un par de días y tengo algo más de experiencia para comentar el tema de la batería puedo decir que gasta en consonancia con el uso, no hay que esperar milagros pero creo que no gasta tanto como dicen pero obviamente no aguanta el día entero.
En reposo apenas gasta (por la noche con datos y sincronización desactivados) me ha gastado apenas un 6% en 6 horas y dándole caña (SMS, llamadas, actualizar e instalar varias apps, navegar, ver alguna foto y subirla al facebook, entrar al market, usar el actualizador, comprobar cobertura GPS) me ha gastado 40% en 5 hora
Dos cosillas, el indicador del GPS no me aparece en la barra de notificaciones y no se si se me ha olvidado algo o es un fallo.
Noto que el móvil se calienta más que antes y no hago (ni tengo previsto hacer) OC.

Saludos y espero esta info les sea útil.
A mi tampoco me aparece el icono del gps en la barra de notificaciones,no se tampoco si es un fallo, o es que es asi..
]

Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 18:51:11.
Viejo 13/07/11, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Hola. El tema de hacer tetherin (se escribe así...?) vía wifi ha desaparecido, no? Es que no encuentro por ningún lado lo de anclaje wifi...
Viejo 13/07/11, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
con la ultima actualizacion lo de los saltos camara parce que ya no lo hace ,
Viejo 13/07/11, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
Hola. El tema de hacer tetherin (se escribe así...?) vía wifi ha desaparecido, no? Es que no encuentro por ningún lado lo de anclaje wifi...
Es verdad, ha desaparecido la opción.

A ver si @kakomalo nos puede decir algo, ya que es una opción que uso todos los fines de semana en la playa... y ahora sin ella, es una gran....

Salu2
Viejo 13/07/11, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
chicos perdon por no buscar solo q hay muchas paginas.. hay modem con banda 850 para esta miui? o puedo poner cualquiera que vale? otra de las cosas ya viene con la traduccion o hay algun fix para traducir?
@jonnie84 aki te dejo un recopilatorio de kernels con la banda de 850mhz activada.

http://content.wuala.com/contents/ka...ems-1.6.10.zip

no son muy nuevos, pero seguro que si buscas un poco por la red encuentras mas.

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
A mi tampoco me aparece el icono del gps en la barra de notificaciones,no se tampoco si es un fallo, o es que es asi..
]
@Martuky83 y @acmonkey el icono del GPS no sale en la barra, hasta que no esta en uso, es decir, lo activas, pero hasta que el maps, navegador o lo que uses no lo necesite no aparece.

Cita: Originalmente Escrito por adgb Ver Mensaje
@adgb y @Xtr3me Nop ahora solo esta el del USB, pero no se hasta que punto es un "olvido" o es una decisión.

de todas maneras sabeis que en el market hay un monton de apps para eso no? se que no es lo mismo pero podeis salir del paso asi
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

De hecho el usb tethering tampoco funciona...

Para hacerlo con el wifi se puede usar el "wireless tether" del market, no es necesario instalar nada en el pc.
Viejo 13/07/11, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
@kakomalo @cohone gracias!
Viejo 13/07/11, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
moreno69 moreno69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s
hola chicos veo que el hacer tetherin en esta version es imposible po lo menos para mi lo he intentado y nada a ver si el jefe kakomalo me puede dar una solucion ya que para mi es muy importante el tetherin por que cuando viajo lo uso y una ves mas gracias por este pedazo de rom.........
Viejo 13/07/11, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno69 Ver Mensaje
hola chicos veo que el hacer tetherin en esta version es imposible po lo menos para mi lo he intentado y nada a ver si el jefe kakomalo me puede dar una solucion ya que para mi es muy importante el tetherin por que cuando viajo lo uso y una ves mas gracias por este pedazo de rom.........
la respuesta no está demasiado lejos en esta misma página , concretamente 3 post

suerte
Viejo 13/07/11, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Dile restaurar y con eso se te arregla, pero viene a ser.

http://www.miui.es/miuies

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias maquina!!

Viejo 13/07/11, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Una duda, el fondo de la dockbar se puede quitar? Porque cada tema tiene la suya pero yo no quiero que se vea.
Viejo 13/07/11, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
A mi no me funcionan las notificaciones con ningun kernel Neo 10 que he probado. El ultimo que he instalado es ese que he puesto y nada.
Pero hay gente que si que le funciona, no lo entiendo muy bien, que unos sí, y otros no...
Anteriormente puse este: MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif que se supone que tiene notificaciones led, pero no me iba, y he cambiado al ultimo Neo 10 que ha salido y nothing...

Hola @Martuky83, a mi con ese que comentas (MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif ) me funcionaba perfect las notificaciones en la version anterior, en esta miuies no la he puesto aun, (voy a probar el de galnet a ver que tal)

Pasaste el limpiador del kernel antes de flashear el nuevo?

Saludos!
Viejo 13/07/11, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Que cuco el nuevo market!

Viejo 13/07/11, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Hola @Martuky83, a mi con ese que comentas (MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif ) me funcionaba perfect las notificaciones en la version anterior, en esta miuies no la he puesto aun, (voy a probar el de galnet a ver que tal)

Pasaste el limpiador del kernel antes de flashear el nuevo?

Saludos!
Si,instale el parche limpiador anrltes de instalar el kernel.
saludos!

Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 22:46:01.

Viejo 13/07/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Edito, ya no tengo problema ni con Facebook ni con YouTube. Todo ok

Última edición por pedrov Día 13/07/11 a las 23:39:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /