|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Martuky83 prueba con este, es el último:
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=15461390&postcount=1573 ![]() |
|
|
|
|
|
A mi no me funcionan las notificaciones con ningun kernel Neo 10 que he probado. El ultimo que he instalado es ese que he puesto y nada.
Pero hay gente que si que le funciona, no lo entiendo muy bien, que unos sí, y otros no... Anteriormente puse este: MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif que se supone que tiene notificaciones led, pero no me iba, y he cambiado al ultimo Neo 10 que ha salido y nothing... Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 18:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos perdon por no buscar solo q hay muchas paginas.. hay modem con banda 850 para esta miui? o puedo poner cualquiera que vale? otra de las cosas ya viene con la traduccion o hay algun fix para traducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si lo que voy a decir le sirve a alguién o no, pero veo que están muy obsesionados con el tema de las notificaciones en los botones. Yo he preferido ir por la vía de la aplicación NoLed que me avisa no solo del tipo de notificación (por iconos de colores) sino de la cantidad y lo veo más práctico a que se me ilumine o parpadee un botón. Así, si tengo 3 email y 2 SMS lo sé con solo mirar la pantalla apagada y de consumo de batería casi no se nota porque he verificado en el monitor de recursos y marca un 2%.
Por cierto, actualizado por OTA a la 1.7.8.3 y va de PM. Gracias kakomalo. Ahora que llevo un par de días y tengo algo más de experiencia para comentar el tema de la batería puedo decir que gasta en consonancia con el uso, no hay que esperar milagros pero creo que no gasta tanto como dicen pero obviamente no aguanta el día entero. En reposo apenas gasta (por la noche con datos y sincronización desactivados) me ha gastado apenas un 6% en 6 horas y dándole caña (SMS, llamadas, actualizar e instalar varias apps, navegar, ver alguna foto y subirla al facebook, entrar al market, usar el actualizador, comprobar cobertura GPS) me ha gastado 40% en 5 horas. Dos cosillas, el indicador del GPS no me aparece en la barra de notificaciones y no se si se me ha olvidado algo o es un fallo. Noto que el móvil se calienta más que antes y no hago (ni tengo previsto hacer) OC. Saludos y espero esta info les sea útil. Última edición por acmonkey Día 13/07/11 a las 18:41:02. |
|
|
|
Yo no se si lo que voy a decir le sirve a alguién o no, pero veo que están muy obsesionados con el tema de las notificaciones en los botones. Yo he preferido ir por la vía de la aplicación NoLed que me avisa no solo del tipo de notificación (por iconos de colores) sino de la cantidad y lo veo más práctico a que se me ilumine o parpadee un botón. Así, si tengo 3 email y 2 SMS lo sé con solo mirar la pantalla apagada y de consumo de batería casi no se nota porque he verificado en el monitor de recursos y marca un 2%.
Por cierto, actualizado por OTA a la 1.7.8.3 y va de PM. Gracias kakomalo. Ahora que llevo un par de días y tengo algo más de experiencia para comentar el tema de la batería puedo decir que gasta en consonancia con el uso, no hay que esperar milagros pero creo que no gasta tanto como dicen pero obviamente no aguanta el día entero. En reposo apenas gasta (por la noche con datos y sincronización desactivados) me ha gastado apenas un 6% en 6 horas y dándole caña (SMS, llamadas, actualizar e instalar varias apps, navegar, ver alguna foto y subirla al facebook, entrar al market, usar el actualizador, comprobar cobertura GPS) me ha gastado 40% en 5 hora Dos cosillas, el indicador del GPS no me aparece en la barra de notificaciones y no se si se me ha olvidado algo o es un fallo. Noto que el móvil se calienta más que antes y no hago (ni tengo previsto hacer) OC. Saludos y espero esta info les sea útil. ![]() ] Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 18:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El tema de hacer tetherin (se escribe así...?) vía wifi ha desaparecido, no? Es que no encuentro por ningún lado lo de anclaje wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion lo de los saltos camara parce que ya no lo hace ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @kakomalo nos puede decir algo, ya que es una opción que uso todos los fines de semana en la playa... y ahora sin ella, es una gran.... ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ka...ems-1.6.10.zip no son muy nuevos, pero seguro que si buscas un poco por la red encuentras mas. de todas maneras sabeis que en el market hay un monton de apps para eso no? se que no es lo mismo pero podeis salir del paso asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el usb tethering tampoco funciona...
Para hacerlo con el wifi se puede usar el "wireless tether" del market, no es necesario instalar nada en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos veo que el hacer tetherin en esta version es imposible po lo menos para mi lo he intentado y nada a ver si el jefe kakomalo me puede dar una solucion ya que para mi es muy importante el tetherin por que cuando viajo lo uso y una ves mas gracias por este pedazo de rom.........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos veo que el hacer tetherin en esta version es imposible po lo menos para mi lo he intentado y nada a ver si el jefe kakomalo me puede dar una solucion ya que para mi es muy importante el tetherin por que cuando viajo lo uso y una ves mas gracias por este pedazo de rom.........
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Dile restaurar y con eso se te arregla, pero viene a ser.
http://www.miui.es/miuies Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, el fondo de la dockbar se puede quitar? Porque cada tema tiene la suya pero yo no quiero que se vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan las notificaciones con ningun kernel Neo 10 que he probado. El ultimo que he instalado es ese que he puesto y nada.
Pero hay gente que si que le funciona, no lo entiendo muy bien, que unos sí, y otros no... Anteriormente puse este: MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif que se supone que tiene notificaciones led, pero no me iba, y he cambiado al ultimo Neo 10 que ha salido y nothing... ![]() Hola @Martuky83, a mi con ese que comentas (MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif ) me funcionaba perfect las notificaciones en la version anterior, en esta miuies no la he puesto aun, (voy a probar el de galnet a ver que tal) Pasaste el limpiador del kernel antes de flashear el nuevo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuco el nuevo market!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
Hola @Martuky83, a mi con ese que comentas (MIUI_SGSMTD_20110627-10_platypus_NEO_10-led-notif ) me funcionaba perfect las notificaciones en la version anterior, en esta miuies no la he puesto aun, (voy a probar el de galnet a ver que tal)
Pasaste el limpiador del kernel antes de flashear el nuevo? Saludos! ![]() saludos! Última edición por Martuky83 Día 13/07/11 a las 22:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya no tengo problema ni con Facebook ni con YouTube. Todo ok
Última edición por pedrov Día 13/07/11 a las 23:39:28. |