|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g4 me gustaba mucho, pero no se puede comparar un 820 con un 808. La cámara sí era espectacular Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se nota muchísimo comparada con el LG G4… No creo que haya mucha gente que tenga quejas de autonomía, aunque las hay mejores, seguro, y como en todo… pero dura un día completo sin problemas, y además carga bastante más rápido que el LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea mejor no es ninguna maravilla. Yo no pillaría un xiaomi por las cámaras flojas que montan en comparación a la competencia, buen móvil si pero la cámara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá gente que no haga una hora con la del g4. Yo le hago mínimo 5 con uso continuado, y a 7 he llegado, y por aquí se reportan mejores.
No es la de un rmnp3, que tiene 4100mA, pero una pantalla más pequeña y el procesador ayudan. La cámara es peor que la del g4. Están un nivel por encima, que no quiere decir que esta sea floja. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de gente que no llega a las 4h de pantalla, de los que llegan a 5 y 5 y media no hablamos no? Por que los hay y mucho ademas en el foro. La batería del Mi5 no es la panacea no, pero buena desde luego si que me parece, yo no bajo de 4h y media dándole todos los días un palizón a juegos que quieres que te diga... El Mi Max y el redmi Note 3 pro tienen baterias del copón y efectivamente duran muchisimo, claro, también son móviles de gama inferior y notablemente menos potentes, y con peor cámara por supuesto. El Mi5 no es el mejor móvil, hay decenas de móviles mejores en muchas marcas, pero por su precio de verdad que se me ocurren muy pocas opciones mas equilibradas, y leer tanto comentario de la cámara "mala" y te pasas por el post de fotos y ves lo que hay y mi propia experiencia personal y parece que tengamos móviles distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al g4 le sacaba 4 a durísimas penas. A este de 5 para arriba. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mi Max y la batería del mi5 está casi a la par con el uso que le doy...Y ya la carga rápida es una gozada..Con el mi Max 3 horas para cagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://goo.gl/m5imnV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi MI5 es una pasada va super fluido,la bateria bestial me llega casi a 6 horas,la camara de fotos es acojonante especialmente de dia aunque de noche no va tampoco nada mal. Endefinitiva que el mi MI5 es un MAQUINON totalmente,el problema es que hay gente que no tiene ni idea de como funciona MIUI y no saben de lo que tienen en sus manos. Saaludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin. Dime que la del Opo3 es mejor, la de S6 (ex gama alta que sigue costando mas caro), la del G4 por supuesto... Pero la del Lenovo K920... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo él post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208932 Última edición por Jimmy_00 Día 20/12/16 a las 20:06:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una comparativa de fotos de noche utilizando flash es como hacer una cata de vinos echándole coca cola (kalimotxo pa los amigos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De noche se suelen usar con flash a no ser qué sean paisajes en modo manual con su exposición, iso, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira llevo muchos años y muchos móviles a las espaldas. Todas las fotos en esas condiciones son mierder, con flash, sin flash y con un galaxy s9plus ultra. Solo valen para mandar unos whatsapps diciendo paridas y poco más. Ya no me mato por buscar un móvil que me haga buenas fotos en el 100% de las circunstancias. Me quedo con uno que valga para el 95% y las otras 5% ni me molesto en fotografiarlas. Dicho esto el otro día en un concierto de elefantes en un teatro se me ocurrió sacar una foto de a tomar pol culo, a oscuras, haciendo zoom y sin flash....y mi amigo lo mismo al lado mío con un iphone 6s y te aseguro que la foto del mío quedo mejor (la subimos al instagram y la borré) . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|