Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí él g4 te va bien no veo qué merezca la pena, encima la cámara es bastante peor de noche, batería parece ser qué tampoco es muy buena la del mi5, sí haces él cambio qué sea por otro móvil qué al menos tenga una batería en condiciones.
La batería del mi 5 es una maravilla, y más comparado con en el g4. Experiencia tras haber tenido los dos.
El g4 me gustaba mucho, pero no se puede comparar un 820 con un 808.

La cámara sí era espectacular

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Sí él g4 te va bien no veo qué merezca la pena, encima la cámara es bastante peor de noche, batería parece ser qué tampoco es muy buena la del mi5, sí haces él cambio qué sea por otro móvil qué al menos tenga una batería en condiciones.
La batería se nota muchísimo comparada con el LG G4… No creo que haya mucha gente que tenga quejas de autonomía, aunque las hay mejores, seguro, y como en todo… pero dura un día completo sin problemas, y además carga bastante más rápido que el LG G4
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
La batería del mi 5 es una maravilla, y más comparado con en el g4. Experiencia tras haber tenido los dos.
El g4 me gustaba mucho, pero no se puede comparar un 820 con un 808.

La cámara sí era espectacular

Pues según veo consumos algunos no hacen más de 4 horas o sea para mi sigue siendo mala la del mi5 no es precisamente la batería del mi max o redmi note 3 pro por ejemplo.
Aunque sea mejor no es ninguna maravilla.
Yo no pillaría un xiaomi por las cámaras flojas que montan en comparación a la competencia, buen móvil si pero la cámara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y habrá gente que no haga una hora con la del g4. Yo le hago mínimo 5 con uso continuado, y a 7 he llegado, y por aquí se reportan mejores.

No es la de un rmnp3, que tiene 4100mA, pero una pantalla más pequeña y el procesador ayudan.

La cámara es peor que la del g4. Están un nivel por encima, que no quiere decir que esta sea floja.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Pues según veo consumos algunos no hacen más de 4 horas o sea para mi sigue siendo mala la del mi5 no es precisamente la batería del mi max o redmi note 3 pro por ejemplo.
Aunque sea mejor no es ninguna maravilla.
Yo no pillaría un xiaomi por las cámaras flojas que montan en comparación a la competencia, buen móvil si pero la cámara...
A que competencia te refieres? A móviles de 200-250€? O a S7/G5 etc que valen bastante mas caros? De su rango de precio con mejor cámara se me ocurre solo el Opo3, y éste sigue siendo un poco más caro pero aceptamos barco, además la mejora de cámara se reduce al postprocesado nocturno y para de contar.
Hablas de gente que no llega a las 4h de pantalla, de los que llegan a 5 y 5 y media no hablamos no? Por que los hay y mucho ademas en el foro.
La batería del Mi5 no es la panacea no, pero buena desde luego si que me parece, yo no bajo de 4h y media dándole todos los días un palizón a juegos que quieres que te diga...
El Mi Max y el redmi Note 3 pro tienen baterias del copón y efectivamente duran muchisimo, claro, también son móviles de gama inferior y notablemente menos potentes, y con peor cámara por supuesto.
El Mi5 no es el mejor móvil, hay decenas de móviles mejores en muchas marcas, pero por su precio de verdad que se me ocurren muy pocas opciones mas equilibradas, y leer tanto comentario de la cámara "mala" y te pasas por el post de fotos y ves lo que hay y mi propia experiencia personal y parece que tengamos móviles distintos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y habrá gente que no haga una hora con la del g4. Yo le hago mínimo 5 con uso continuado, y a 7 he llegado, y por aquí se reportan mejores.

No es la de un rmnp3, que tiene 4100mA, pero una pantalla más pequeña y el procesador ayudan.

La cámara es peor que la del g4. Están un nivel por encima, que no quiere decir que esta sea floja.

Hombre no te pases que yo tuve el g4 y unas 3.30 de pantalla me hacía con brillo alto y datos con wifi evidentemente más.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
A que competencia te refieres? A móviles de 200-250€? O a S7/G5 etc que valen bastante mas caros? De su rango de precio con mejor cámara se me ocurre solo el Opo3, y éste sigue siendo un poco más caro pero aceptamos barco, además la mejora de cámara se reduce al postprocesado nocturno y para de contar.
Hablas de gente que no llega a las 4h de pantalla, de los que llegan a 5 y 5 y media no hablamos no? Por que los hay y mucho ademas en el foro.
La batería del Mi5 no es la panacea no, pero buena desde luego si que me parece, yo no bajo de 4h y media dándole todos los días un palizón a juegos que quieres que te diga...
El Mi Max y el redmi Note 3 pro tienen baterias del copón y efectivamente duran muchisimo, claro, también son móviles de gama inferior y notablemente menos potentes, y con peor cámara por supuesto.
El Mi5 no es el mejor móvil, hay decenas de móviles mejores en muchas marcas, pero por su precio de verdad que se me ocurren muy pocas opciones mas equilibradas, y leer tanto comentario de la cámara "mala" y te pasas por el post de fotos y ves lo que hay y mi propia experiencia personal y parece que tengamos móviles distintos.
Hay muchas opciones por esos precios de ex gama altas sin ser tan potentes pero con mejor cámara y batería de hecho llevo un lenovo k920 que me costó 160 pavos y la cámara sin duda de noche es mejor cuando es un móvil del 2014 y la batería evidentemente también.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no te pases que yo tuve el g4 y unas 3.30 de pantalla me hacía con brillo alto y datos con wifi evidentemente más.
si es lo que yo le sacaba, pero me refiero a que como se comenta que hay gente que no le saca al mi5 más de 4 horas, pues que también hay gente que no le hace 2 horas al g4. La configuración y el uso de cada uno depende mucho.

Al g4 le sacaba 4 a durísimas penas. A este de 5 para arriba.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

si es lo que yo le sacaba, pero me refiero a que como se comenta que hay gente que no le saca al mi5 más de 4 horas, pues que también hay gente que no le hace 2 horas al g4. La configuración y el uso de cada uno depende mucho.

Al g4 le sacaba 4 a durísimas penas. A este de 5 para arriba.

Pero me refiero qué tampoco es una diferencia bestial por ejemplo yo hacia eso unas 3.30 (por eso lo vendí) y con este qué llevo ahora mis 6 o 7 de pantalla me hace sin despeinarse y eso sí es una diferencia bastante notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido el mi Max y la batería del mi5 está casi a la par con el uso que le doy...Y ya la carga rápida es una gozada..Con el mi Max 3 horas para cagarlo...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por albertgual99 Ver Mensaje
Tengo un LG G4 y por estas navidades, quiero cambiar movil, y he pensado pasar al Mi5, creeis que es un buen cambio? La camara no es lo mas importante para mi, pero ya no puedo mas con la bateria del G4, gracias
Xiaomi Mi5 3/32B enviado desde España con garantía
https://goo.gl/m5imnV
Viejo 20/12/16, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero me refiero qué tampoco es una diferencia bestial por ejemplo yo hacia eso unas 3.30 (por eso lo vendí) y con este qué llevo ahora mis 6 o 7 de pantalla me hace sin despeinarse y eso sí es una diferencia bastante notable.
Pues eso digo, que la diferencia es notable jejej

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
yo nose si tienes un MI5 o que,pero la verdad esque en todo absolutamente es mucho mejor el mi MI5 que el g4 ese.
El mi MI5 es una pasada va super fluido,la bateria bestial me llega casi a 6 horas,la camara de fotos es acojonante especialmente de dia aunque de noche no va tampoco nada mal.
Endefinitiva que el mi MI5 es un MAQUINON totalmente,el problema es que hay gente que no tiene ni idea de como funciona MIUI y no saben de lo que tienen en sus manos.

Saaludos.)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Hay muchas opciones por esos precios de ex gama altas sin ser tan potentes pero con mejor cámara y batería de hecho llevo un lenovo k920 que me costó 160 pavos y la cámara sin duda de noche es mejor cuando es un móvil del 2014 y la batería evidentemente también.
La cámara del Lenovo K920 mejor que la del Mi5 de noche... Si la del Mi5 está apagada aún...
En fin.

Dime que la del Opo3 es mejor, la de S6 (ex gama alta que sigue costando mas caro), la del G4 por supuesto... Pero la del Lenovo K920...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Yo he tenido el mi Max y la batería del mi5 está casi a la par con el uso que le doy...Y ya la carga rápida es una gozada..Con el mi Max 3 horas para cagarlo...
Hombre compañero qué dices al final pillaste un mi5 no?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
La cámara del Lenovo K920 mejor que la del Mi5 de noche... Si la del Mi5 está apagada aún...
En fin.

Dime que la del Opo3 es mejor, la de S6 (ex gama alta que sigue costando mas caro), la del G4 por supuesto... Pero la del Lenovo K920...
Ya te digo yo que en fotos con flash de noche lo barre de hecho ya hizo un compañero una comparación del mi5 vs lenovo vibe shot qué lleva misma cámara qué el k920 y eso...
Aquí te dejo él post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208932

Última edición por Jimmy_00 Día 20/12/16 a las 20:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
yo nose si tienes un MI5 o que,pero la verdad esque en todo absolutamente es mucho mejor el mi MI5 que el g4 ese.
El mi MI5 es una pasada va super fluido,la bateria bestial me llega casi a 6 horas,la camara de fotos es acojonante especialmente de dia aunque de noche no va tampoco nada mal.
Endefinitiva que el mi MI5 es un MAQUINON totalmente,el problema es que hay gente que no tiene ni idea de como funciona MIUI y no saben de lo que tienen en sus manos.

Saaludos.)
Los xiaomi con miui van al pelo hasta sus gama media, lo único qué falla son sus cámaras no hay excusa de precio, él mi mix vale 800 pavos y la cámara es mala mala y el mi note 2 mas de 400 y también es regulera.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Hacer una comparativa de fotos de noche utilizando flash es como hacer una cata de vinos echándole coca cola (kalimotxo pa los amigos).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Hacer una comparativa de fotos de noche utilizando flash es como hacer una cata de vinos echándole coca cola (kalimotxo pa los amigos).
Y en pubs, discotecas, sitios donde no hay nada de luz como haces las fotos? en modo exposición con gente para qué salgan ultra borrosas?
De noche se suelen usar con flash a no ser qué sean paisajes en modo manual con su exposición, iso, etc.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Y en pubs, discotecas, sitios donde no hay nada de luz como haces las fotos? en modo exposición con gente para qué salgan ultra borrosas?
De noche se suelen usar con flash a no ser qué sean paisajes en modo manual con su exposición, iso, etc.
Mierda me has pillado, soy muy viejuno y ya no salgo casí.
Mira llevo muchos años y muchos móviles a las espaldas.
Todas las fotos en esas condiciones son mierder, con flash, sin flash y con un galaxy s9plus ultra. Solo valen para mandar unos whatsapps diciendo paridas y poco más.
Ya no me mato por buscar un móvil que me haga buenas fotos en el 100% de las circunstancias. Me quedo con uno que valga para el 95% y las otras 5% ni me molesto en fotografiarlas.
Dicho esto el otro día en un concierto de elefantes en un teatro se me ocurrió sacar una foto de a tomar pol culo, a oscuras, haciendo zoom y sin flash....y mi amigo lo mismo al lado mío con un iphone 6s y te aseguro que la foto del mío quedo mejor (la subimos al instagram y la borré) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /