|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo iba a comprar en la otra conjunta pero ostia le subieron el precio de cojones me sale a 380 y me parece una burrada de diferencia evidentemente no es culpa del organizador si no de la tienda, asi que no se si esperar a después de navidades a que vuelva a bajar o comprar este y al carajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 34 días y nada, no cambia. Espero que esté para Navidad. Es mi regalo de Reyes. Al final me llegará el día 5 por la noche
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de un mes de espera por fin me ha llegado hoy. Soy de los que venía desde República Checa.
Os dejo el tracking de correos por si os sirve de guía y ánimo a los que todavía no os ha llegado. Esperemos que en los próximos días os llegue a todos. Saludos. ![]()
Última edición por dayulk Día 19/12/16 a las 16:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de un mes de espera por fin me ha llegado hoy. Soy de los que venía desde República Checa.
Os dejo el tracking de correos por si os sirve de guía y ánimo a los que todavía no os ha llegado. Esperemos que en los próximos días os llegue a todos. Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pensaba que llegaba hoy pero sigue en proceso. Supongo que mañana pasado lo mas tardar lo tengo
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el mio sigue sin actualizar. 27/11 salida de la oficina Internacional de origen. Tengo otros pedidos a Aliexpress que me han actualizado hoy. Uno es comprado el 11/11.
17/11 salida de la oficina Internacional de origen 20/12 en proceso de entrega. Y otro comprado 5/12, admitido 8/12. 20/12 En proceso de entrega.( Funda mi5s, y creía que iba a estar mucho tiempo sin funda el móvil) Pues uno 40 días y el otro 15dias, y el móvil ya va por 35 días y ni rastro. Ha nadie le cambia el estado de envío hoy? O es que ya han llegado todos y solo falta el mio? Esperar, esperar y esperar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo iba a comprar en la otra conjunta pero ostia le subieron el precio de cojones me sale a 380 y me parece una burrada de diferencia evidentemente no es culpa del organizador si no de la tienda, asi que no se si esperar a después de navidades a que vuelva a bajar o comprar este y al carajo
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, ha sido no... está siendo un problema y gordo ya que no sabemos cuando terminará.
Yo desde el 11.11 que lo pedí, hoy hacen 40 días esperando y sin noticias, y hay mas gente como yo. las cosas como son. y llegan las fiestas y yo estoy sin movil y sin dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, ha sido no... está siendo un problema y gordo ya que no sabemos cuando terminará.
Yo desde el 11.11 que lo pedí, hoy hacen 40 días esperando y sin noticias, y hay mas gente como yo. las cosas como son. y llegan las fiestas y yo estoy sin movil y sin dinero. ![]() Los pedidos de CZ ya están llegando, quedan muy pocos por recibir, a ver si hay suerte y os llega pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío era un regalo de navidad. A ver si con suerte lo tengo para antes del viernes sino menuda gracia...
El mío también es del 11/11. Alguien con RR...CZ Que lo haya recibido hoy? Para saber un poco porque comunidad van? Si sirve de algo que no tengo ni idea, si viene en avión o en burro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, actualizo mi historia para no dormir. He tenido que tramitar el dua (documento único aduanero) me ha salido por 42€ la broma, ahora en teoría debería llegarme a casa en los próximos días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
25/11/2016 Admitido
27/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/12/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino ¿Qué quiere decir esto? No se supone que pasaba directamente a proceso de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio mismas fechas pero nada de llegada ni proceso de entrega Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo llevo 37 días y esto no cambia. Hace dos días envié un correo a correos de República Checa para ver si me podían dar información del paquete, ya que la última información eso que el 30/11 estaba en Praga. Pues esto me han contestado.
Dear Sir/Madam, according to our internal data records the consignment left Czech republic. I'm sorry, but the consignments in international running are not during all transportation track on-line and isn't possibility to find, where is the registered letter just in this time. For dispatches in international intercourse are not determinate fixed terms of transport, only time approximate. It is for consignments priority 1 - 2 weeks. As far as consignment wasn't delivered nor up dating, teh sender can**make on his post-office**the reclamation (with the postal receipt). * Yours truly, Estimado Señor / Señora: De acuerdo con nuestros registros de datos internos el envío dejó la República Checa. Lo siento, pero los envíos en carreras internacionales no son durante toda la ruta de transporte en línea y no es posible encontrar, donde está la carta registrada sólo en este momento. Para los despachos en el coito internacional no son determinados términos fijos de transporte, sólo el tiempo aproximado. Es para la prioridad de los envíos 1 - 2 semanas. En la medida en que la entrega no se entregó o hasta la datación, el remitente puede hacer en su oficina de correos la reclamación (con el recibo postal). Atentamente, En fin lo que, el paquete lo enviaron, así que tiene que estar perdido en correos. A ver si puede estar para Reyes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff el mío sigue sin actualizarse desde el 25 de noviembre, de traca ya, macho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me paso para comentar que yo hice un pedido del mi5s plus silver el día 25 por la noche, me lo enviaron el 28 (coincidió fin de semana por medio), y por fin lo recibí ayer, aunque llevaba desde el viernes pasado ya el móvil por España.
Contento con la comunicación con Juan Antonio, que me informó de que había stock aunque en la web no lo pusiese, y muy contento con el bicho. Por ponerle alguna pega (que siempre hay que quejarse de algo, o esto queda de mucho peloteo ), el adaptador de corriente europeo es blanco y el cargador negro, además de ajustar bastante mal, pero bueno, no deja de ser una tontería.A parte de eso, muy contento con la conjunta, ya que aunque he pedido bastantes móviles a china, es la primera vez que lo hago con una compra así. |