|
|
|
Es una forma de hablar lo de que le estamos atacando. Y es cierto que hay fallos en el resumen de la conjunta que, a mi modo de ver, debería modificar porque teniendo en cuenta los tiempos generales de espera, ya no es envío rápido.
Pero de ahí, a pedir el cierre de la conjunta va un mundo. Cuando yo compré en esta conjunta leí todos los comentarios y aún así me la jugué sabiendo lo que había. Creo que es tan sencillo como eso, que cada uno decida si quiere jugársela o no. |
|
|
|
|
|
Ahora si que siiiiii, ya tengo el jodido movil. Venga chavales que ya vemos el final del tunel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí una noticia que me a saltado en Google. Pues lo que está pasando con los retrasos no es culpa de igogo. El problema está en correos.
https://okdiario.com/economia/2016/1...videnos-599723 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo sigo sin tener actualizaciones a ver si a lo largo de la mañana el asunto cambia, porque sino haré el lunes 39 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no cambia ni a la de tres. Lo último 27/11/16 salida de la oficina Internacional de origen.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el mio a ver si me llevo alguna sorpresa y lo he recibido cuando llegue a casa pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo no ataco a nadie lo que supongo es que el organizador de la conjunta se lleva algo a cambio de la organización de la conjunta y si, ha ido modificando la información de a poco, pero lo cierto es que MI experiencia personal en este caso es muy negativa, por eso yo no volvería a confiar en el futuro, pero nuevamente es algo personal. A mi al final me saldrá por 300 y pico de euros, después de 38 días de espera (poniendo que llegue el lunes) y una versión no internacional con el cargador chino y teniendo que meterme a cambiar ROM y demás... "no es culpa de nadie" pero a mi quien me compensa todos los inconvenientes? no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna posibilidad de que envíen el móvil precintado? y si es así me gustaría saber como.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de poner el envio admitido en correos!! a ver si para el lunes o martes hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin compañeros acaba de llegarme a Malaga despues de comprarlo el 11 /11 a las 22 hs y con recorrido a la Rep. Checa despues de casi un mes fue admitido por aduana y finalmente entregado en 3 dias maximo una vez que es admitido por aduana hay que estar atentos, ayer he ido al correos de malaga con el numero de seguimiento y me han dicho que estaba en madrid que demoraria entre 10 y 15 dias maximo en entregarmelo finalmente vino al dia siguiente, sera porque se ha pegado sus 10 dias en Madrid ya ,el movil vino con su caja original funcionando perfectamente y con lenguaje en español lo demas no entiendo mucho pero poco importa sinceramente, pues nada cualquier pregunta estare encantado de responder si puedo el movil es la version de 3 GB DE Ram y 64 de alm. gracias y paciencia que la semana que viene le llegara a unos cuantos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede contactar con igogo en español, o es mejor hacerlo en inglés?
El estado en correos de mi envío es el siguiente: Número de envío: RR594151685CZ Fechas Estados 25/11/2016 Admitido 25/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Y llamando a correos me dicen que no lo han recibido, que la empresa que remite el paquete debe contactar con el transportista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto recomendáis comprar el móvil por esta conjunta? Por precio esta claro que si pero por lo demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me arrepiento, ahora lo compraría en otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»