|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom tienes? yo ahora estoy usando el mi3 antiguo que tengo y me ha dado para unas 3:30 de pantalla y ni 24 horas, estoy empezando a sospechar si es la cobertura o que, no es normal, me he bajado la app gsam battery y pone que lo que mas gasta es la pantalla por detrás no hay nada raro en principio.
![]() Última edición por rocapillon Día 09/12/16 a las 14:48:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.1.2.0, el problema pienso que es lo que tengo, porque en el m2, mientras no tuve root me duraba mucho la bateria, pero asi como saliera root, con la tarjeta de 64gb llegar a tener 25gb de aplicaciones y fue cuando note casi de un dia para otro el bajon de la duracion de la bateria, ahora mismo en el mi4 tengo 31gb de aplicaciones, 13gb de fotos y videos, 4gb de musica y 6gb en varios, no se si alguien que tenga tanto como yo le dure igual, tendre que hacer una limpieza a fondo a ver si liberando GB mejora la duracion
![]() Ahora que comentas el tema de la memoria puede que por ahí vayan los tiros, yo tengo tanto el mi3 como el mi4 con 16 gb de memoria interna, ambos con casi la memoria llena (rondando los 10gb en adelante) al comprar el mi4 le transferí el mi3 a un familiar y este teniendo lo justo en el móvil la duración de batería no era tan mala como cuando lo tenía yo. Esta noche sin ir mas lejos, desactivando datos y wi-fi en unas 6 horas el móvil se ha descargado un 9% y en los stats de la batería pone que se ha llevado la batería el "teléfono en espera" Voy a probar a hacerle una limpieza aunque ahora solo tiene 8gb de 16gb y como te cuento se ha bebido en 6 horitas un 9% sin datos ni wi-fi, todo muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estuvo con la pantalla encendida, ya que no tenía lo de bloquear a los 15seg, de esta forma salió esa duración, si no ni se acerca, ojalá llegara así usándolo
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso no tan seguido para cuanto te da? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da unas 4h de pantalla y sobre 23h de uso, pero eso en los mejores casos, normalmente es 2h de pantalla y 23 o algo mas de usom tengo que hacer limpieza, que empece por los contactos, tenia mas de 1100 y ahora menos de 300, y hacer lo mismo con aplicaciones fotos y demas, porque tener tanto fijo que algo consume |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa la carga rápida? O se tiene que usar el cargador y cable originales que vienen en la caja?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar cualquier cargador quick charge 2.0 y cable decente debería funcionar. Aunque no tenemos muy probado lo del cambio se voltaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo entendiste mal, SIN USAR me dio eso, usandolo ojala me diera algo parecido
Me da unas 4h de pantalla y sobre 23h de uso, pero eso en los mejores casos, normalmente es 2h de pantalla y 23 o algo mas de usom tengo que hacer limpieza, que empece por los contactos, tenia mas de 1100 y ahora menos de 300, y hacer lo mismo con aplicaciones fotos y demas, porque tener tanto fijo que algo consume ![]() Me gustaría que comentaras los resultados a ver que tal. Ya tengo el móvil y acabo de actualizar a la 8.1.4 estable a ver que tal me va el tema batería aunque de momento no noto una mejoría ver si pasando 2-3 se asienta y si veo que sigue igual de rancia optaré por hacerla mediante fastboot a ver si por esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me he puesto un reloj inteligente de Garmin con su app oficial y activado bluetooth siempre he bajado de 7 y 7:30 a 6 incluso algún día menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va después de un par de días esta estable 8.1.4 y claro comentaré por aquí por si interesa. Quería hacer una pregunta en general, estas roms te dan mucha libertad para renstrigir apps, ¿Alguien las utiliza? ¿Qué apps conviene capar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer apenas me hizo las 4 horas.
A ver como va después de un par de días esta estable 8.1.4 y claro comentaré por aquí por si interesa. Quería hacer una pregunta en general, estas roms te dan mucha libertad para renstrigir apps, ¿Alguien las utiliza? ¿Qué apps conviene capar? ![]() De todas formas mi consejo es q exprimas antes las alternativas como usar diferentes versiones. Ya que lo de congelar servicios sustituir apps es meterse en muchos fregados. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el mi5 tiene de duración media de pantalla alrededor de hora y media menos que el mi4 la gente está investigando mucho para alargar la batería y están consiguiendo algún buen resultado con greenify congelando ciertos procesos. Tienes información en el hilo del mi5 sobre la batería empezando por el final. Además de congelar ciertos servicios están cambiando Gmail por alguna otra alternativa etc.
De todas formas mi consejo es q exprimas antes las alternativas como usar diferentes versiones. Ya que lo de congelar servicios sustituir apps es meterse en muchos fregados. ![]() De momento esta última estable no me está dejando muy sabor de boca, hoy le voy a dar mi uso normal que es el que tengo cuando estoy trabajando y demás a ver lo que me aguanta, si no tengo en la recámara la que me comentaste del black friday. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entusiasma aunque es cierto que solo lo he hecho una carga desde el sábado que instalé la 8.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Son incluso peores que los otros que puse.
La cosa está tal que así: le acabo de hacer la segunda carga desde que instalé la última estable, si se considera carga porque no he podido dejarlo mas que al 76%. A ver como avanza con los días, si para el finde este que entra no me convence flashearé a la última de developer y sigo comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Son incluso peores que los otros que puse.
La cosa está tal que así: le acabo de hacer la segunda carga desde que instalé la última estable, si se considera carga porque no he podido dejarlo mas que al 76%. A ver como avanza con los días, si para el finde este que entra no me convence flashearé a la última de developer y sigo comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿hasta tal punto? no me veo pasando de 3-4 horas a al menos 6-7 que son las que busco jajaja bueno, trataré de ser optimista en el asunto desde hace 3 horas que lo cargué solo se ha bebido un 1% y lo habré tocado unos 10-15 minutos, entrar entra en deep sleep seguro o así lo refleja cpu spy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿hasta tal punto? no me veo pasando de 3-4 horas a al menos 6-7 que son las que busco jajaja bueno, trataré de ser optimista en el asunto desde hace 3 horas que lo cargué solo se ha bebido un 1% y lo habré tocado unos 10-15 minutos, entrar entra en deep sleep seguro o así lo refleja cpu spy.
![]() Aunq con la versión que más dura que es la 5.9.1 llegué a ver a algún compañero con 48h uso con wifi+3g y superar las 7h30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||