Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mr.beard Ver Mensaje
Joder, pues me parecía barato porque en otro lado lo hacian por unos 100 pavos.

Para la próxima por si me pasa, ¿dónde la cambiaste dices?
Se la cambie yo, me cobraban* en una tienda en santiago 90€, cuando les dije que la pantalla solo valia 30€ con envio en 24h, me dijeron que eso era porque no eran originales y las de ellos si, que tenian un proveedor oficial, cosa que dudo, pero bueno

¿Qué rom tienes? yo ahora estoy usando el mi3 antiguo que tengo y me ha dado para unas 3:30 de pantalla y ni 24 horas, estoy empezando a sospechar si es la cobertura o que, no es normal, me he bajado la app gsam battery y pone que lo que mas gasta es la pantalla por detrás no hay nada raro en principio.
Tengo la 7.1.2.0, el problema pienso que es lo que tengo, porque en el m2, mientras no tuve root me duraba mucho la bateria, pero asi como saliera root, con la tarjeta de 64gb llegar a tener 25gb de aplicaciones y fue cuando note casi de un dia para otro el bajon de la duracion de la bateria, ahora mismo en el mi4 tengo 31gb de aplicaciones, 13gb de fotos y videos, 4gb de musica y 6gb en varios, no se si alguien que tenga tanto como yo le dure igual, tendre que hacer una limpieza a fondo a ver si liberando GB mejora la duracion

Última edición por rocapillon Día 09/12/16 a las 14:48:52.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
mr.beard mr.beard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Se la cambie yo, me cobraran en una tienda en santiago 90€, cuando les dije que la pantalla solo valia 30€ con envio en 24h, me dijeron que eso era porque no eran originales y las de ellos si, que tenian un proveedor oficial, cosa que dudo, pero bueno
Ah sí, lo estuve planteando cambiarla yo pero no me fío porque soy un manazas así que lo dejé en la tienda y ya está esperemos que no me arrepienta de haberlos pagado.

Tengo la 7.1.2.0, el problema pienso que es lo que tengo, porque en el m2, mientras no tuve root me duraba mucho la bateria, pero asi como saliera root, con la tarjeta de 64gb llegar a tener 25gb de aplicaciones y fue cuando note casi de un dia para otro el bajon de la duracion de la bateria, ahora mismo en el mi4 tengo 31gb de aplicaciones, 13gb de fotos y videos, 4gb de musica y 6gb en varios, no se si alguien que tenga tanto como yo le dure igual, tendre que hacer una limpieza a fondo a ver si liberando GB mejora la duracion
Pues esa ROM si no me equivoco es la que comentan los compañeros que tan buen resultado da en batería.

Ahora que comentas el tema de la memoria puede que por ahí vayan los tiros, yo tengo tanto el mi3 como el mi4 con 16 gb de memoria interna, ambos con casi la memoria llena (rondando los 10gb en adelante) al comprar el mi4 le transferí el mi3 a un familiar y este teniendo lo justo en el móvil la duración de batería no era tan mala como cuando lo tenía yo. Esta noche sin ir mas lejos, desactivando datos y wi-fi en unas 6 horas el móvil se ha descargado un 9% y en los stats de la batería pone que se ha llevado la batería el "teléfono en espera"

Voy a probar a hacerle una limpieza aunque ahora solo tiene 8gb de 16gb y como te cuento se ha bebido en 6 horitas un 9% sin datos ni wi-fi, todo muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que estuvo con la pantalla encendida, ya que no tenía lo de bloquear a los 15seg, de esta forma salió esa duración, si no ni se acerca, ojalá llegara así usándolo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que estuvo con la pantalla encendida, ya que no tenía lo de bloquear a los 15seg, de esta forma salió esa duración, si no ni se acerca, ojalá llegara así usándolo

Pues nada mal eh, cuando recupere el mi4 estoy por meterle la black friday que es v8 que me aconsejó tasadarf y si no me convence ir a por esta.

Con un uso no tan seguido para cuanto te da?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada mal eh, cuando recupere el mi4 estoy por meterle la black friday que es v8 que me aconsejó tasadarf y si no me convence ir a por esta.

Con un uso no tan seguido para cuanto te da?
Creo que lo entendiste mal, SIN USAR me dio eso, usandolo ojala me diera algo parecido

Me da unas 4h de pantalla y sobre 23h de uso, pero eso en los mejores casos, normalmente es 2h de pantalla y 23 o algo mas de usom tengo que hacer limpieza, que empece por los contactos, tenia mas de 1100 y ahora menos de 300, y hacer lo mismo con aplicaciones fotos y demas, porque tener tanto fijo que algo consume
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
¿Cómo se activa la carga rápida? O se tiene que usar el cargador y cable originales que vienen en la caja?

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Deymuztl Ver Mensaje
¿Cómo se activa la carga rápida? O se tiene que usar el cargador y cable originales que vienen en la caja?

Al usar cualquier cargador quick charge 2.0 y cable decente debería funcionar. Aunque no tenemos muy probado lo del cambio se voltaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo entendiste mal, SIN USAR me dio eso, usandolo ojala me diera algo parecido

Me da unas 4h de pantalla y sobre 23h de uso, pero eso en los mejores casos, normalmente es 2h de pantalla y 23 o algo mas de usom tengo que hacer limpieza, que empece por los contactos, tenia mas de 1100 y ahora menos de 300, y hacer lo mismo con aplicaciones fotos y demas, porque tener tanto fijo que algo consume
Ah vale entiendo.

Me gustaría que comentaras los resultados a ver que tal.

Ya tengo el móvil y acabo de actualizar a la 8.1.4 estable a ver que tal me va el tema batería aunque de momento no noto una mejoría ver si pasando 2-3 se asienta y si veo que sigue igual de rancia optaré por hacerla mediante fastboot a ver si por esa...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde que me he puesto un reloj inteligente de Garmin con su app oficial y activado bluetooth siempre he bajado de 7 y 7:30 a 6 incluso algún día menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo desde que me he puesto un reloj inteligente de Garmin con su app oficial y activado bluetooth siempre he bajado de 7 y 7:30 a 6 incluso algún día menos.
Yo ayer apenas me hizo las 4 horas.

A ver como va después de un par de días esta estable 8.1.4 y claro comentaré por aquí por si interesa.

Quería hacer una pregunta en general, estas roms te dan mucha libertad para renstrigir apps, ¿Alguien las utiliza? ¿Qué apps conviene capar?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer apenas me hizo las 4 horas.

A ver como va después de un par de días esta estable 8.1.4 y claro comentaré por aquí por si interesa.

Quería hacer una pregunta en general, estas roms te dan mucha libertad para renstrigir apps, ¿Alguien las utiliza? ¿Qué apps conviene capar?
Como el mi5 tiene de duración media de pantalla alrededor de hora y media menos que el mi4 la gente está investigando mucho para alargar la batería y están consiguiendo algún buen resultado con greenify congelando ciertos procesos. Tienes información en el hilo del mi5 sobre la batería empezando por el final. Además de congelar ciertos servicios están cambiando Gmail por alguna otra alternativa etc.

De todas formas mi consejo es q exprimas antes las alternativas como usar diferentes versiones. Ya que lo de congelar servicios sustituir apps es meterse en muchos fregados.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como el mi5 tiene de duración media de pantalla alrededor de hora y media menos que el mi4 la gente está investigando mucho para alargar la batería y están consiguiendo algún buen resultado con greenify congelando ciertos procesos. Tienes información en el hilo del mi5 sobre la batería empezando por el final. Además de congelar ciertos servicios están cambiando Gmail por alguna otra alternativa etc.

De todas formas mi consejo es q exprimas antes las alternativas como usar diferentes versiones. Ya que lo de congelar servicios sustituir apps es meterse en muchos fregados.
Le voy a echar un vistazo ya por curiosidad, gracias!

De momento esta última estable no me está dejando muy sabor de boca, hoy le voy a dar mi uso normal que es el que tengo cuando estoy trabajando y demás a ver lo que me aguanta, si no tengo en la recámara la que me comentaste del black friday.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me entusiasma aunque es cierto que solo lo he hecho una carga desde el sábado que instalé la 8.1.4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (32.0 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (25.6 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (49.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (35.7 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me entusiasma aunque es cierto que solo lo he hecho una carga desde el sábado que instalé la 8.1.4
Esos datos no son para entusiasmarse.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos datos no son para entusiasmarse.
Son incluso peores que los otros que puse.

La cosa está tal que así: le acabo de hacer la segunda carga desde que instalé la última estable, si se considera carga porque no he podido dejarlo mas que al 76%. A ver como avanza con los días, si para el finde este que entra no me convence flashearé a la última de developer y sigo comentando.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son incluso peores que los otros que puse.

La cosa está tal que así: le acabo de hacer la segunda carga desde que instalé la última estable, si se considera carga porque no he podido dejarlo mas que al 76%. A ver como avanza con los días, si para el finde este que entra no me convence flashearé a la última de developer y sigo comentando.
Si es bueno darlo tiempo xq a mí le ha pasado al cambiar de versión sincronizaciones los primeros días q dan al traste con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es bueno darlo tiempo xq a mí le ha pasado al cambiar de versión sincronizaciones los primeros días q dan al traste con la batería.
Pero, ¿hasta tal punto? no me veo pasando de 3-4 horas a al menos 6-7 que son las que busco jajaja bueno, trataré de ser optimista en el asunto desde hace 3 horas que lo cargué solo se ha bebido un 1% y lo habré tocado unos 10-15 minutos, entrar entra en deep sleep seguro o así lo refleja cpu spy.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, ¿hasta tal punto? no me veo pasando de 3-4 horas a al menos 6-7 que son las que busco jajaja bueno, trataré de ser optimista en el asunto desde hace 3 horas que lo cargué solo se ha bebido un 1% y lo habré tocado unos 10-15 minutos, entrar entra en deep sleep seguro o así lo refleja cpu spy.
Por el uso que sueles hacer de cerca de 2 días entre 5:30 y 6 sería lo más normal. Por lo menos con miui 8 .

Aunq con la versión que más dura que es la 5.9.1 llegué a ver a algún compañero con 48h uso con wifi+3g y superar las 7h30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deymuztl Ver Mensaje
¿cuántas horas de pantalla? Apenas te ha entrado en deep sleep le has tenido que dar buena caña en esas 11-12h

Última edición por mr.beard Día 22/12/16 a las 09:49:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /