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  #21  
Viejo 07/12/16, 21:50:26
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Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
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Alucinante, paso de comprarles mas

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  #22  
Viejo 07/12/16, 23:49:39
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Espero no tener que usar el Sat. Yo tambien lo compre en zimexport. Estoy cerca de Oviedo de lo malo malo, les llevo el movil en mano si hace falta.
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  #23  
Viejo 08/12/16, 07:15:53
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Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
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Me han contestado, despues de mandar 5 correos y ya tienen el telefono, no me han dado niguna fecha concreta para tenerlo arreglado, ojala no se meta en navidades, pero visto lo visto
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  #24  
Viejo 08/12/16, 09:33:48
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Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje
Me han contestado, despues de mandar 5 correos y ya tienen el telefono, no me han dado niguna fecha concreta para tenerlo arreglado, ojala no se meta en navidades, pero visto lo visto
Que poca vergüenza

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  #25  
Viejo 08/12/16, 16:04:01
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rafa26 rafa26 no está en línea
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Yo paso de comprar en España, total tardan casi igual que enviarlo a China... y si en un año no te ha salido ningún defecto, es raro ya que salga.
Yo llevo ya mucho móviles comprados en China y ninguno se ha estropeado, si algún día pasa pues mala suerte, pero todo lo que ya me he ahorrado.
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  #26  
Viejo 16/12/16, 09:58:32
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Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
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Pues seguimos esperando la reparación...
Me contestan después de 1 semana mandando correos como un loco y me dicen que siguen buscando el problema que no saben que le pasa

Vaya servicio técnico, que me lo cambien que es lo que tienen que hacer

Aprovecho para subir el hilo y que la gente vea que clase de gentuza son
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  #27  
Viejo 16/12/16, 10:00:10
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Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
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  #28  
Viejo 16/12/16, 14:26:33
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Indeno Indeno no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje
Pues seguimos esperando la reparación...
Me contestan después de 1 semana mandando correos como un loco y me dicen que siguen buscando el problema que no saben que le pasa

Vaya servicio técnico, que me lo cambien que es lo que tienen que hacer

Aprovecho para subir el hilo y que la gente vea que clase de gentuza son
Yo trabajo en un Servicio Técnico , no de teléfonos ni parecido .
Yo tramito las garantías , la mayoría de las veces lo que pagan las marcas no te cubren ni los gastos de gestión ( el tiempo que empleo en rellenar los papeles....... la reparación es tiempo también )
Es algo a tener en cuenta , no penséis que por tardar mucho, no contestar correos esa tienda de reparación trabaja mal o es mala. La tienda come de los clientes de la calle no de las garantías .
El servicio prioritario son los clientes , ya que si dependieran de lo que les pagan por reparar móviles en garantía tendrían que cerrar.

Os aseguro que si la tienda donde compráis el móvil fuera un buen cliente , el SAT os lo repara volando , ya que no quiere perder un buen cliente.

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Suzuka ,muchas muchas gracias ¡¡¡¡
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  #29  
Viejo 17/12/16, 09:55:24
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 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo trabajo en un Servicio Técnico , no de teléfonos ni parecido .
Yo tramito las garantías , la mayoría de las veces lo que pagan las marcas no te cubren ni los gastos de gestión ( el tiempo que empleo en rellenar los papeles....... la reparación es tiempo también )
Es algo a tener en cuenta , no penséis que por tardar mucho, no contestar correos esa tienda de reparación trabaja mal o es mala. La tienda come de los clientes de la calle no de las garantías .
El servicio prioritario son los clientes , ya que si dependieran de lo que les pagan por reparar móviles en garantía tendrían que cerrar.

Os aseguro que si la tienda donde compráis el móvil fuera un buen cliente , el SAT os lo repara volando , ya que no quiere perder un buen cliente.

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En eso estoy completamente contigo. También soy SAT de una marca de maquinaria y los tiempos se dilatan, no por culpa nuestra, sino por el fabricante que no quiere soltar un duro. Al SAT ya le gustaría tener la potestad de cada vez que haya un fallo cambiar el terminal, pero seguro que no le dejan
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  #30  
Viejo 17/12/16, 11:29:43
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Indeno Indeno no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
En eso estoy completamente contigo. También soy SAT de una marca de maquinaria y los tiempos se dilatan, no por culpa nuestra, sino por el fabricante que no quiere soltar un duro. Al SAT ya le gustaría tener la potestad de cada vez que haya un fallo cambiar el terminal, pero seguro que no le dejan
Yo no conozco como trabaja esa tienda , si esta abierta y se mantiene abierta , o trabaja bien o no tiene competencia .

Como pagan las marcas , aveces es mejor cerrar los ojos y ver la cifra final de la factura , la conjunta de reparaciones .
Que te paguen 7 € por crear un parte de reparación , que los operarios diagnostiquen el fallo , hacer el pedido de la pieza , cambiar la pìeza , cubrir parte de garantia y enviarlo .

Por que solo pagan la mano de obra y por baremo , si cambiar la pieza son 10 min ....no hay mas. Pues la mayoría de reparaciones no llegan a pagar ni 20 euros.

ZIMEXPORT es el unico que puede meter presion a la tienda .
Lo has comprado en una conjunta .
Aqui esta siempre el problema , si de una vez por todas se unificaran las conjuntas .......la presión a la tienda existiría . Alguno se quedaria sin negocio por aqui , pero ya se buscaria las castañas en otro foro.
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  #31  
Viejo 17/12/16, 13:35:27
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greengrass greengrass no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Yo trabajo en un Servicio Técnico , no de teléfonos ni parecido .
Yo tramito las garantías , la mayoría de las veces lo que pagan las marcas no te cubren ni los gastos de gestión ( el tiempo que empleo en rellenar los papeles....... la reparación es tiempo también )
Es algo a tener en cuenta , no penséis que por tardar mucho, no contestar correos esa tienda de reparación trabaja mal o es mala. La tienda come de los clientes de la calle no de las garantías .
El servicio prioritario son los clientes , ya que si dependieran de lo que les pagan por reparar móviles en garantía tendrían que cerrar.

Os aseguro que si la tienda donde compráis el móvil fuera un buen cliente , el SAT os lo repara volando , ya que no quiere perder un buen cliente.

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 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
En eso estoy completamente contigo. También soy SAT de una marca de maquinaria y los tiempos se dilatan, no por culpa nuestra, sino por el fabricante que no quiere soltar un duro. Al SAT ya le gustaría tener la potestad de cada vez que haya un fallo cambiar el terminal, pero seguro que no le dejan
No es excusa. La garantía hay que cumplirla en condiciones.
Y si a ti mismo no te convencen, no vendas el producto.
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  #32  
Viejo 17/12/16, 14:50:27
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Indeno Indeno no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
No es excusa. La garantía hay que cumplirla en condiciones.
Y si a ti mismo no te convencen, no vendas el producto.
Nadie intenta excusar una mala garantía.
Solo explicar las condiciones económicas con las que trabajan las tiendas de reparación.
Tu mándale un correo al Sat y dile que corres con los gastos de reparación.
Así compruebas si el Sat es bueno o malo y la atención al cliente .

Si quieres una garantía que cumpla las condiciones como dices , primero cumple y paga el IVA


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Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/12/16, 14:51:13
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Nellie Nellie no está en línea
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Y la hoja de reclamaciones? No dejes pasar eso, que el mal trato ya te lo han dado.
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  #34  
Viejo 17/12/16, 14:56:25
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Es que compramos sin impuestos y a China . Y después exigimos como si compráramos un iPhone 7

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  #35  
Viejo 17/12/16, 15:02:03
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Y la hoja de reclamaciones? No dejes pasar eso, que el mal trato ya te lo han dado.
La hoja de reclamaciones a la tienda , no al Sat.
Tu no eres cliente del Sat, la tienda es el cliente.
Tu eres el cliente de la tienda.

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  #36  
Viejo 17/12/16, 21:24:48
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greengrass greengrass no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Nadie intenta excusar una mala garantía.
Solo explicar las condiciones económicas con las que trabajan las tiendas de reparación.
Tu mándale un correo al Sat y dile que corres con los gastos de reparación.
Así compruebas si el Sat es bueno o malo y la atención al cliente .

Si quieres una garantía que cumpla las condiciones como dices , primero cumple y paga el IVA


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El IVA no viene al caso. La garantía no es con cargo a impuestos (salvo que tengas una autopista radial, claro está)
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  #37  
Viejo 17/12/16, 21:53:10
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Indeno Indeno no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
El IVA no viene al caso. La garantía no es con cargo a impuestos (salvo que tengas una autopista radial, claro está)
Voy tratando de decir que si compras en España y pagas tú IVA tienes derecho a dos años de garantía.
Por eso lo de la garantía en "condiciones".

Tampoco podemos presumir de garantías , están a la altura de las chinas , pero por lo menos tienes un papel que llevar para tramitar una denuncia si llega el caso ( que no es rentable tampoco , vamos que si falla , manguerita para apagar el calentón)





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  #38  
Viejo 20/12/16, 11:31:08
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Buenas familia, leyendo este hilo estoy casi q dando el teléfono por perdido ya... efectivamente lo compré en Zimexport, en una conjunta q se hizo hará como unos 6 meses y el móvil murió repentinamente el sábado, como no le veo manera de meterle mano ya q ni hace por encender ni por cargar voy a tener q tirar de garantía.

Escribo aquí por saber de la situación del compañero q tuvo q recurrir al SAT, si había avanzado algo y por si me podía dar consejo a la hora de enviarlo ya q no he hecho ningún envío hasta la fecha, tengo una oficina de MRW justo debajo de mi casa, supongo q tiraré de ellos.

PD: al contactar con la tienda, me han enviado un escrito de consentimiento el cual tengo q enviar firmado, en las indicaciones también me han dicho q les mande el patrón de desbloqueo (no puedo desactivarlo xq no enciende) y que desactive la opción (si es q la tuviese activa) de buscar mi teléfono en la cuenta MI, lo cual me inquieta un poco.

Un saludo y mucgas gracias.
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  #39  
Viejo 20/12/16, 15:42:06
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greengrass greengrass no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
que desactive la opción (si es q la tuviese activa) de buscar mi teléfono en la cuenta MI, lo cual me inquieta un poco
Sí que es para mosquearse, sí.
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  #40  
Viejo 20/12/16, 16:36:13
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Buenas familia, leyendo este hilo estoy casi q dando el teléfono por perdido ya... efectivamente lo compré en Zimexport, en una conjunta q se hizo hará como unos 6 meses y el móvil murió repentinamente el sábado, como no le veo manera de meterle mano ya q ni hace por encender ni por cargar voy a tener q tirar de garantía.

Escribo aquí por saber de la situación del compañero q tuvo q recurrir al SAT, si había avanzado algo y por si me podía dar consejo a la hora de enviarlo ya q no he hecho ningún envío hasta la fecha, tengo una oficina de MRW justo debajo de mi casa, supongo q tiraré de ellos.

PD: al contactar con la tienda, me han enviado un escrito de consentimiento el cual tengo q enviar firmado, en las indicaciones también me han dicho q les mande el patrón de desbloqueo (no puedo desactivarlo xq no enciende) y que desactive la opción (si es q la tuviese activa) de buscar mi teléfono en la cuenta MI, lo cual me inquieta un poco.

Un saludo y mucgas gracias.
Mándale el patrón y el código que tengas en un papel.
Ya después a esperar pacientemente , no te van a arreglar el teléfono más rápido por más mensajes que envíes .
Tu teléfono tienen un fallo evidente. El del otro usuario creo que eran reinicios , un fallo más difícil de detectar. Es como cuando el coche te hace un ruido aveces , el mecánico si no le hace el ruido en ese momento no puede localizarlo.
Tienes una garantía , por muy lenta que sea .
Suerte

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