|
||
|
|
||||
|
||||
|
alejandromm92, nos llevamos la misma sorpresa que tú. Parece como si se haya actualizado ella sóla, sin avisar. Yo tengo la del día 8 de este mes, pero mi colega lleva una de noviembre.
Al instalarlas, aparecen en las opciones de pantalla. https://goo.gl/photos/ZisgGA6X5vVAfGWK7 Saludos Última edición por Mostovoi Día 19/12/16 a las 20:02:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() he seguido los pasos de aquí descritos y no me salia ninguna fuente, he usado el buscador con "mobyfonts" y luego me ha aparecido varias fuentes. le he dado a descargar y aplicar, se ha reiniciado el teléfono y ahora tengo nueva fuente. mi sorpresa es que ahora no puedo volver a la fuente por defecto o no se como hacerlo, alguno más le ha sucedido esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontró algo más? entonces no puedo cambiar la fuente si tengo la ROM global estable 8.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
![]() he seguido los pasos de aquí descritos y no me salia ninguna fuente, he usado el buscador con "mobyfonts" y luego me ha aparecido varias fuentes. le he dado a descargar y aplicar, se ha reiniciado el teléfono y ahora tengo nueva fuente. mi sorpresa es que ahora no puedo volver a la fuente por defecto o no se como hacerlo, alguno más le ha sucedido esto??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que no se pueden cargar los temas y no me sale nada de defaul. Qué estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con la aplicacion de temas como siempre haver si se me actualiza o algoEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||