|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente en MIUI 8
Es la primera vez que tengo un xiaomi y no encuentro la opción de cambiar el tipo de letra. Tengo la versión actualizada 8.1.1.0. ¿Alguien sabe? Grcias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/pantalla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me referia no al tamaño sino al tipo de letra, arial, calibrí, graffiti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede cambiando el tema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían poner un screenshot de la opción? Tenía entendido que la quitaron desde MIUI 7. Antes de podía desde temas y ya no, hasta donde sé, y en Pantalla sólo se puede cambiar el tamaño... Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían poner un screenshot de la opción? Tenía entendido que la quitaron desde MIUI 7. Antes de podía desde temas y ya no, hasta donde sé, y en Pantalla sólo se puede cambiar el tamaño... Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Así se cambia.
Última edición por MarkezG Día 18/12/16 a las 15:08:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. c: Pero entonces se deben de comprar esos themes, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
No sé si nos pasa a todos, pero a un colega y a mi se nos cambió el menú principal de la aplicación Temas. Ahora aparecen Ringtones y Fonts.
https://goo.gl/photos/ij8MKxsRWmgrkSFv9 No es que tenga tantas como en MIUI 7, pero hay unas cuantas, todas de Mobyfonts. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si nos pasa a todos, pero a un colega y a mi se nos cambió el menú principal de la aplicación Temas. Ahora aparecen Ringtones y Fonts.
https://goo.gl/photos/ij8MKxsRWmgrkSFv9 No es que tenga tantas como en MIUI 7, pero hay unas cuantas, todas de Mobyfonts. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.tinypic.com/r/1zqvcib/9 Mi ROM es la dev 6.12.15, por si tiene algo que ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.12.8, así que debería aparecerte.
Tienes activa la cuenta de MIUI? Yo estuve activándola y desactivándola estos días. Mi colega tiene un Mi5 con una developer más antigua, una 6.11.xx Saludos Edito: igual es cosa de llevar una Xiaomi.eu... Última edición por Mostovoi Día 19/12/16 a las 11:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la dev global, no es la eu. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la diferencia, mi colega y yo llevamos la EU. No sé que lleva alejandromm92.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Developer versión 6.12.15 y a mi no me sale nada de eso y la verdad es que estaría bien poder cambiar las fuentes.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí