|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero es un paquete de esos de 72h???, si es así ponte a reclamar porque es muy probable que lo hayas extraviado, y se te puede pasar el tiempo de reclamar a paypal… y reclamar directamente a la tienda china, pues yo no me fiaría un pelo de que se hagan cargo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin,
reconocen en correos que ha llegado hoy a madrid (sinpost decia que el5), llegada estimada en mi domicilio en 2-5 dias habiles, en burgos. informacion recibida en el 900400004 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer. Salida de Oficina de Origen el día 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para el lunes no hay noticias reclamare a Banggod, q ya lo hice el lunes pasado y me dijeron q esperara, y q me reembolsen el dinero. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande el miércoles un mensaje a igogo, que fue donde lo compré. Aun ni me han contestado..... Nose, me parece muy poco serio, ni ya si quiera contestar. Me da s mi que a estos les hago la cruz y va a comprar ahí..... Y la semana que viene, sino tengo noticias, me pongo en contacto con paypal. A correos llame y desde el dia 30/11 se supone q aun ni a salido de la central de Praga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a Geekbuying el 11/11/16, me lo envían el 23/11/16, en España desde el 2/12/16. Y todavía sin móvil. Le pregunté al cartero y me dice que correos está desbordado. No sé si reclamar a paypal o esperar un poco más. De los nervios no, lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en igogo y desde el día 27/11 no se actualiza nada. También tengo pedidos a Aliexpress de diferentes vendedores y estan igual, llevan más de 15 días sin actualizar, también tengo un pedido en eBay desde España y ya van dos semanas y no llega. Mala época para hacer pedidos a través de correos.
https://okdiario.com/economia/2016/1...videnos-599723 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es envio normal, el economico q tarda unas 3 o 4 semanas en llegar. Lo q mosquea es q el tracker no se ha actualizado desde el dia 21-11 y en correos no dan mas noticias.
Si para el lunes no hay noticias reclamare a Banggod, q ya lo hice el lunes pasado y me dijeron q esperara, y q me reembolsen el dinero. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Yo les mande el miércoles un mensaje a igogo, que fue donde lo compré. Aun ni me han contestado..... Nose, me parece muy poco serio, ni ya si quiera contestar. Me da s mi que a estos les hago la cruz y va a comprar ahí..... Y la semana que viene, sino tengo noticias, me pongo en contacto con paypal. A correos llame y desde el dia 30/11 se supone q aun ni a salido de la central de Praga.
![]() Yo compré en igogo y desde el día 27/11 no se actualiza nada. También tengo pedidos a Aliexpress de diferentes vendedores y estan igual, llevan más de 15 días sin actualizar, también tengo un pedido en eBay desde España y ya van dos semanas y no llega. Mala época para hacer pedidos a través de correos.
https://okdiario.com/economia/2016/1...videnos-599723 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() En cualquier caso, supongo que habréis pagado por paypal, así que yo os recomiendo que llaméis por teléfono, al menos para averiguar que pasos hay que seguir, porque paypal tiene un tiempo para reclamar desde la fecha de pago, si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Me impresiona ver un tema que yo he creado con 9 páginas jajaja. Se nota que no soy el único que ha tenido este problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el día 25 que se actualizó el seguimiento de correos diciendo que el envío salía de la oficina de Praga, no se ha actualizado. Llamo a correos y dicen que no lo han recibido, vamos será que viene el cartero andando desde la Rep. Checa, porque va casi para un mes...
Compré el móvil el 11.11 en igogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 11/11 en aliexpress y hoy xfin pone en proceso de entrega!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 19/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Pedido el 11 del 11 y desde el 19 sin noticias , un mes entero. (Pedido de aliexpress) Alguien que lleves mas tiempora sin cambios? O tengo el record? Última edición por Jm89 Día 19/12/16 a las 15:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho en otra web donde pille la carcasa hay un pedazo de bloqueo en correos desde el Black friday, ciber monday, pedidos de Navidad, etc....
Vamos q tengamos paciencia. Lo cierto es q las cosas de Aliexpress me están llegando en fecha....... Lo de Banggog sin noticias...... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho en otra web donde pille la carcasa hay un pedazo de bloqueo en correos desde el Black friday, ciber monday, pedidos de Navidad, etc....
Vamos q tengamos paciencia. Lo cierto es q las cosas de Aliexpress me están llegando en fecha....... Lo de Banggog sin noticias...... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
He pedido el reembolso del MI5S a banggood, lo compre el 14 de noviembre y ni siquiera a llegado a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 17 desde China, hoy lo han intentado entregar pero no estaba en casa. Ya no me viene de un día, y como mínimo sé dónde está
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana xfin, ha sido muy larga la espera desde el 11/11
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para informaros que el viernes cambió el track a Admitido, y hoy lo he recibido.
De momento he podido trastearlo poco pero me gusta. Espero que lo recibais pronto y podais disfrutarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondieron y me dijeron que la fecha real de salida de igogo fue el 17/11. Así que toca esperar y por lo que leo, a ver si esta semana me llega. Y encima, con este con la pantalla partida...grgrgr
|
|
|