|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamarles (902 197 197 ) por que el mio esta desde el dia 28/11 en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y me han dicho que ayer llegó a mi provincia y hasta que el cartero local lo tenga para el reparto el tracking de la web no cambiará ni se actualizará. Asi que no os fieis de la web y llamad si podeis.
![]() Llama al 900400004 que es lo mismo y te van a dar la misma informacion que la web, aun sabiendola.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo lo recibí ayer de Geekbuying, la verdad que todo correcto 270€. La pega el tiempo de espera de casi un mes. Este es mi tracking de correos:
Fechas Estados 17/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/12/2016 En proceso de entrega 13/12/2016 Entregado
Última edición por adridin Día 14/12/16 a las 13:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamarles (902 197 197 ) por que el mio esta desde el dia 28/11 en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y me han dicho que ayer llegó a mi provincia y hasta que el cartero local lo tenga para el reparto el tracking de la web no cambiará ni se actualizará. Asi que no os fieis de la web y llamad si podeis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió de allí el 21-11-16 y sigue en tránsito. Es la primera vez q compro en Banggog pero comprando en Aliexpress siempre me ha llegado en 3 semanas.
Me he puesto en contacto por teléfono con Correos y no tienen más noticias q las q tengo yo. También me he puesto en contacto con Banggog y me han dicho q espere otros 10 días a ver si llega. En fin hasta la mismísima po........ Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se junta correos y bangood, lo tengo visto y comprobado que con otras tiendas no pasa esto, se retrasa algo pero ni de lejos como lo pedido a bangood, ya llevo 41 días desde que lo enviaron y desde el 9/11 en Salida de la Oficina Internacional de origen, por no contar los dos meses que llevo sin dinero y sin teléfono, ya que lo compré en preorder, pero vaya a esto último nadie te obliga..., nunca más en bangood.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pasen 60 dias, creo que no puedes. Mandales un mensaje antes. Yo cuando pase esta semana, les mandare mensaje y dependiendo hablo con paypal. A lo mejor no ss culpa de ellos, sino de correos. Es flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha muchísima culpa es de correos, se de pedidos que han llegado a España desde China en 6 dias y desde el centro de clasificación hasta la entrega pasar semanas. Que están saturados es posible, pero que informen de ello y de donde está el paquete, tranquilizaria la espera..
|
||||
|
||||
|
El lunes me pasé por correos a preguntar por el estado del envío de mi s5 que pedí el 11.11. Y me dijeron en la oficina que está en Madrid, acabo de llamar al 900 y primero me dicen que el numero de seguimiento no aparece, le digo que es imposibe que lo estoy mirando en la web de correos y entonces me dicen que no ha llegado a España. ¿A quien creo? jajja los del 900 están pescando fulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me pasé por correos a preguntar por el estado del envío de mi s5 que pedí el 11.11. Y me dijeron en la oficina que está en Madrid, acabo de llamar al 900 y primero me dicen que el numero de seguimiento no aparece, le digo que es imposibe que lo estoy mirando en la web de correos y entonces me dicen que no ha llegado a España. ¿A quien creo? jajja los del 900 están pescando fulas.
![]() Tienen montado un cacao de narices , nadie da la cara, de momento del 11:11 no he recibido nada, me han perdido un MI5S 128GB y al final he recuperado el dinero, pero he palmado 50$ de cupones regalo y dicen que no son reembolsables, menudos h*** de P***, me la han liado pero bien. Da asco.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece esto en la pagina de aliexpress:
12/10/2016 17:22:00 Llegada a destino (Oficina de Intercambio) Alguien sabe que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas pero con fecha de un dia posterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos q os llegara, a mi me llego ayer i estaba en la oficina de intercambio desde el dia 28
Sent from my MI 5s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucha muchísima culpa es de correos, se de pedidos que han llegado a España desde China en 6 dias y desde el centro de clasificación hasta la entrega pasar semanas. Que están saturados es posible, pero que informen de ello y de donde está el paquete, tranquilizaria la espera..
![]() ![]() El lunes me pasé por correos a preguntar por el estado del envío de mi s5 que pedí el 11.11. Y me dijeron en la oficina que está en Madrid, acabo de llamar al 900 y primero me dicen que el numero de seguimiento no aparece, le digo que es imposibe que lo estoy mirando en la web de correos y entonces me dicen que no ha llegado a España. ¿A quien creo? jajja los del 900 están pescando fulas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me sale como "Admitido" en el seguimiento de correos. Ya está más cerca!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() Ya lo tengo! Llamé ayer y hoy me lo han entregado. Tendrá algo que ver (?) Ahora a disfrutarlo! Animo a todos! Para informar un poco el mío salió el 25 de noviembre de china y ha llegado el 15 a mis manos. Última edición por Otakug3 Día 15/12/16 a las 12:08:48. |