|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada. c: Lo que te digo de la batería lo encuentras en Batería y rendimiento>Gestión de uso de la batería en apps. Ahí puedes ya sea desactivarlo directamente o seleccionar apps específicas para que no tengan restricciones.
Qué coincidencia lo del Z2, lo que sí extraño es la cámara. Saludos.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Se nota mucho la diferencia de cámara? Y si desactivas por completo el ahorro de batería seguirá durando bien no?hago muchas preguntas porque no lo voy a usar hasta el día de reyes, lo que si he hecho es meterle esta nueva por mi flash para dejarlo listo. Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() De la batería no sabría decirte. Supongo que dependerá de qué aplicaciones uses, especialmente aquellas que les da por correr en segundo plano. Hasta donde sé, el economizador de batería de MIUI se encarga de cerrar procesos en segundo plano y eso. Yo lo tengo siempre activo con sus respectivas excepciones, y soy de limpiar la RAM frecuentemente. Igual no deberías preocuparte mucho por la batería si eres prudente con las aplicaciones que descargas, que igual yo de promedio (cuando estoy fuera de casa, que si no salgo he llegado a hacer hasta 13 hrs de pantalla, claro, brillo bajo, buena cobertura wifi, no gps, no BT, horas corridas...) hago 5-6hrs de pantalla tirando de datos, mala cobertura y jugando ocasionalmente. No te preocupes, yo encantado de ayudar con lo que pueda. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Z2... Personalmente diría que sí se nota, especialmente en condiciones de poca luz (aunque tampoco es que el Z2 tomara tan buenas fotos de noche). Aunque en general saca fotos decentes a buenas. Pero claro, lo que yo siempre digo, si se quieren tomar fotos de calidad superior mejor comprar una cámara para ello.
![]() De la batería no sabría decirte. Supongo que dependerá de qué aplicaciones uses, especialmente aquellas que les da por correr en segundo plano. Hasta donde sé, el economizador de batería de MIUI se encarga de cerrar procesos en segundo plano y eso. Yo lo tengo siempre activo con sus respectivas excepciones, y soy de limpiar la RAM frecuentemente. Igual no deberías preocuparte mucho por la batería si eres prudente con las aplicaciones que descargas, que igual yo de promedio (cuando estoy fuera de casa, que si no salgo he llegado a hacer hasta 13 hrs de pantalla, claro, brillo bajo, buena cobertura wifi, no gps, no BT, horas corridas...) hago 5-6hrs de pantalla tirando de datos, mala cobertura y jugando ocasionalmente. No te preocupes, yo encantado de ayudar con lo que pueda. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer actualiza perfectamente. Ya lo tiene en 8.1.1.0.
Pero el mío sigue en 8.0.5.0. Alguien sabe a qué se puede deber? Quizá tengo algo mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me pasa algo bastante extraño: Ayer actualice el teléfono via OTA(bootloader bloqueado y todo stock) y al terminar se quedo apagado sin encenderse, a la hora lo fui a encender y al salir el logo de mi se apagaba. Reinstale una versión anterior via miflash, intente volver a instalar esta ultima version via miflash, y seguia sin poder encender, por lo que no puedo pasar pasar de la versio 8.0.6.0, ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias, Un saludo ![]() Última edición por zepedro Día 17/12/16 a las 23:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También perdí root... 😧
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que yo no tenia el bootloader desbloqueado entonces no deberia darme este fallo.. |
|
|
||||
|
||||
|
saben como desbloquear el bootloader de esta version??
quiero hacer root pero por ahi he leido que solo se puede en versiones beta |
|
|
||||
|
||||
Última edición por makinof Día 18/12/16 a las 09:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualuzaciones vía OTA no borran ningún tipo de archivo personal de tu móvil, puedes estar tranquilo.
Cuando la actualización es "gorda", como es el caso de esta última, que pasamos de Lolipop a Marsmallow, ya se encarga de borrar las wipes automáticamente, es decir, se podría decir que es bastante limpia, pero repito que no te borrará nada personal (fotos, música, aplicacioones,...) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas @Gasolution , hace tiempo tenia todo correcto, ahora el pc en dispositivos por un lado me muestra redmi note 3, y por otro kedacom USB device (KDB composite interface) no me aparece lo de adb device y demas.
en la pantalla de comandos si me lo detecta bien y en modo edl tambien, puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gasolution. He seguido el tutorial al pie de la letra y me ha funcionado perfercto. Tengo un Kate y simplmente puse la ROM correspondiente y funcionó de maravillas. Te agradezco por el detalle del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution y respecto a lo otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas @Gasolution , hace tiempo tenia todo correcto, ahora el pc en dispositivos por un lado me muestra redmi note 3, y por otro kedacom USB device (KDB composite interface) no me aparece lo de adb device y demas.
en la pantalla de comandos si me lo detecta bien y en modo edl tambien, puedo hacerlo? ![]() Comentar que ya no tengo el Redmi Note 3 Pro y si surgen dudas nuevas, las respuestas serán las que pueda encontrar por foros y/o que recuerde.
|
||||
|
||||
|
no habras caido en venderlo tu tambien por lo del bootloader? jejejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|