|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota te guarda todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimirla la primera vez con 7zip sale un error de que no puede abrirlo y no se que, pero después pone que lo abre y lo descomprime, la segunda lo desconprime bien y crea la carpeta, no hay problema no? Y podéis confirmar si sale solo chino? Mi intención es ponérsela esta noche a dos que tengo. Un saludo.
Edito: la carpeta pesa 3,17 gb, esta bien no? Es que me parece mucho. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por nuelsybaby Día 16/12/16 a las 22:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que acaba de instalar con este tutorial la 8.1.1.0? Que tal se comporta el movil???
Yo tengo la 8.0.5.0 que la instale con el tutorial y voy a actualizar a traves del tutorial otra vez a la 8.1.1.0. Pienso que es la mejor forma de hacer una instalación limpia. Me equivoco?? Acepto sugerencias??! Gracias de antemano y gracias gasolution por el tutorial. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no me reconoce la tarjeta sim pero si me pide el pin tengo el red mi note 3 pro...
alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
A los que hayan actualizado via OTA a la 8.1.1.0 con el bootloader bloqueado, ¿pueden comentar sus impresiones con Marshmallow? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, en mi caso todo bien, sin ningún problema aparente. Llevo un rato con ella
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimirla la primera vez con 7zip sale un error de que no puede abrirlo y no se que, pero después pone que lo abre y lo descomprime, la segunda lo desconprime bien y crea la carpeta, no hay problema no? Y podéis confirmar si sale solo chino? Mi intención es ponérsela esta noche a dos que tengo. Un saludo.
Edito: la carpeta pesa 3,17 gb, esta bien no? Es que me parece mucho. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para comentar que fue todo ok, ahora unas preguntillas de novato. Hay que activar inicio automático con el WhatsApp? O tal cual lo instalas debe de funcionar correctamente? Y otra cosa, leí por aquí que alguien desactivo en opciones de desarrollador la optimizacion de miui, hay alguna diferencia en tenerlo activado o no? Gracias por adelantado, soy nuevo con miui, sigo bastante el foro y me he empapado de todo más o menos pero me quedan esas dudillas. Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Pero sí, para evitar problemas dale permisos de autoinicio y quítale restricciones de economizador de batería.De lo de la optimización MIUI... Yo también tengo esa duda. Sé que supuestamente la aplicación Documentos se queda habilitada aunque reinicies, pero no sé qué tanto afecte. Una vez la deshabilité por un rato; noté un cambio grande en el manejo de la RAM (soy de tener muchas pestañas abiertas en Chrome y ya no se tenían que volver a cargar al cambiar entre cinco o así algo pesadas) pero no sé qué tanto afecte eso a la batería o al desempeño general del móvil. Lo quité poco después.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general, la actualización es buena. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, hay que darle a WhatsApp todos los permisos y quitarle toda restricción. Hasta ponerle el candadito según unos. Yo, en cuanto tuve el móvil en las manos, configuré dándole todos los permisos y eso y jamás he tenido problemas. Sólo que de vez en cuando se quedan los mensajes en el limbo, aunque no sé si sea cosa de la red o qué (suelo solucionarlo desactivando y activando wifi y/o forzando detención de WA). Pero si no mal recuerdo, eso me pasaba también en mi Z2 así que será de WA.
Pero sí, para evitar problemas dale permisos de autoinicio y quítale restricciones de economizador de batería.De lo de la optimización MIUI... Yo también tengo esa duda. Sé que supuestamente la aplicación Documentos se queda habilitada aunque reinicies, pero no sé qué tanto afecte. Una vez la deshabilité por un rato; noté un cambio grande en el manejo de la RAM (soy de tener muchas pestañas abiertas en Chrome y ya no se tenían que volver a cargar al cambiar entre cinco o así algo pesadas) pero no sé qué tanto afecte eso a la batería o al desempeño general del móvil. Lo quité poco después.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por nuelsybaby Día 17/12/16 a las 03:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, impresionante curro, segundo, tengo un amigo al que le ha llegado el Note 3 Pro con una ROM falsa, acabada en .0.0, mi pregunta es si hace falta hacer algo mas en caso de que la rom que quieras cambiar sea falsa o puedo seguir el tutorial paso por paso, y una vez teniendo la rom original poder desbloquear el bootloader?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me pasa algo bastante extraño: Ayer actualice el teléfono via OTA(bootloader bloqueado y todo stock) y al terminar se quedo apagado sin encenderse, a la hora lo fui a encender y al salir el logo de mi se apagaba. Reinstale una versión anterior via miflash, intente volver a instalar esta ultima version via miflash, y seguia sin poder encender, por lo que no puedo pasar pasar de la versio 8.0.6.0, ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntada offtopic relacionada. Tengo una app q funciona en android 5 pero en 6 no va. Si actualizo la rom me quedo sin app.
Alguna manera de hacer funcionar apps en versiones superiores de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar ROM desde 0 hace falta guardar todo porque te borra todo, vale. Pero cuando lo actualizas ya desde el móvil sin hacer cosas raras, por OTA vamos, se borra todo también? O simplemente actualizas el sistema pero te mantiene las cosas? Para estar preparado para cuando me llegue,
Gracias de antemano! ![]() ![]() Y no se borra nada! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que acaba de instalar con este tutorial la 8.1.1.0? Que tal se comporta el movil???
Yo tengo la 8.0.5.0 que la instale con el tutorial y voy a actualizar a traves del tutorial otra vez a la 8.1.1.0. Pienso que es la mejor forma de hacer una instalación limpia. Me equivoco?? Acepto sugerencias??! Gracias de antemano y gracias gasolution por el tutorial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! A ver si alguien me puede ayudar tengo note 3 pro, pero en la lista de roms no encuentro para el "pro" .valdria la version note 3 normal?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso haré. Lo que has comentado de la restricción de la batería, viene configurado con algún tipo de ahorro de batería de serie? O se seleciona a tu gusto? Lo digo porque nunca he usado en ningún móvil el ahorro de batería, me gusta que todo funcione como tiene que funcionar sin nada que pueda limitarlo. También vengo de un z2. Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Qué coincidencia lo del Z2, lo que sí extraño es la cámara. Saludos.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||