|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bastantes razones como para costar un pico más... P.D: tenemos las gran suerte de que hay muchisimos fabricantes, y que cada uno elige el telefono que mas le guste. Mi suegro siempre dice, que en una playa nunca verás dos sombrillas iguales.... Pero te repito, me gustaría que trastearas uno para ver lo que se siente... Para mi es una pasada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El único apartado en el cual no esta al nivel de los flagship que salieron a la venta por 650-750€ de las marcas tradicionales es en cámara que es totalmente acorde al precio. En todo lo demás esta al mismo nivel o por en cima. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 18/12/16 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es mejor, tiene mejor procesado de imagen y el disparo más rapido, Mas batería, El diseño me gusta más, la lente de zafiro, el lector de huellas del mi5s va muy mal (no lo digo yo, lo dicen todos los canales) la pantalla optic amoled es mejor y gestiona mejor la energía. A todo esto añado que MIUI no me gusta nada y que Oxigen OS va mas fluida. Ahh! Se me olvidaba, 3 gb de ram vs 6 gb de ram.
Creo que bastantes razones como para costar un pico más... P.D: tenemos las gran suerte de que hay muchisimos fabricantes, y que cada uno elige el telefono que mas le guste. Mi suegro siempre dice, que en una playa nunca verás dos sombrillas iguales.... Pero te repito, me gustaría que trastearas uno para ver lo que se siente... Para mi es una pasada. saludos. ![]() la del mi5s se puede comparar al p9, la del op3t no está algo por ecima es algo objetivo, ya sé que tú que lo tienes te costará aceptarlo pero es la realidad la del mi5s es bastante mejor que la del mi5 y la del mi5 estaba a la par con la del op3t así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas columpiando y mucho compañero.
El único apartado en el cual no esta al nivel de los flagship que salieron a la venta por 650-750€ de las marcas tradicionales es en cámara que es totalmente acorde al precio. En todo lo demás esta al mismo nivel o por en cima. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() el mi5s tiene un camarote y vale bastante menos |
|
|
||||
|
||||
|
En comparativas la cámara del Mi5 está un pelín por debajo a la del OP3.
El mi5 nunca destacó por su cámara tampoco. Otra cosa es el mi5s, que tiene un mejor sensor, pero luego en este la han cagado con el lector de huellas ultrasónico, que más que ultasónico es ultralento |
|
|
||||
|
||||
|
El v10 tiene una cámara mejor y una dac de sonido dedicado que a menos que seas audiofilo o tengas unos cascos de 400€ no lo vas a aprovechar y el del op3t no esta nada mal, de hecho se acerca bastante al sony y al htc. Y que me dices del famoso procesador que convierte el móvil en una plancha para freír carne y que me dices de la batería??? El s6 tiene una autonomía al nivel del nexus 5, 3h de pantalla con un día de uso y como lo pises mucho no llega ni a eso. Y es un móvil con hardware de gama media ya, y no me pongo a rajar de la mali que lleva ese exynos y con pantalla 2k. P9 es un buen móvil pero es regular en CASI todos los apartados. Y salio a la venta por 600€. En los apartados de bateria, potencia, pantalla, sonido pierde contra el op3t. El g5 también es un buen móvil, pero la batería es bastante regular, la construcción del móvil es endemble y es uno de los topes de gama de este año mas lentos junto al htc. Si ma cámara es tu único argumento para cribar móviles lo siento por ti, pero los demas miramos el conjunto. Y no, no te voy a negar que el g5, s7, xz, pixel y iphone tienen cámaras espectaculares pero mira el precio con el cual salieron al mercado (pongo precio de salida al mercado porque es el factor que mas se refleja en la calidad de la cámara y la gran mayoría de unidades se venden rondando ese precio debido a que van de la mano de operadores o tiendas físicas). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 19/12/16 a las 00:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En comparativas la cámara del Mi5 está un pelín por debajo a la del OP3.
El mi5 nunca destacó por su cámara tampoco. Otra cosa es el mi5s, que tiene un mejor sensor, pero luego en este la han cagado con el lector de huellas ultrasónico, que más que ultasónico es ultralento ![]() el imx298 lo monta hasta el bq x5 plus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tío que no se trata solo de cámara!
El v10 tiene una cámara mejor y una dac de sonido dedicado que a menos que seas audiofilo o tengas unos cascos de 400€ no lo vas a aprovechar y el del op3t no esta nada mal, de hecho se acerca bastante al sony y al htc. Y que me dices del famoso procesador que convierte el móvil en una plancha para freír carne y que me dices de la batería??? El s6 tiene una autonomía al nivel del nexus 5, 3h de pantalla con un día de uso y como lo pises mucho no llega ni a eso. Y es un móvil con hardware de gama media ya, y no me pongo a rajar de la mali que lleva ese exynos y con pantalla 2k. P9 es un buen móvil pero es regular en CASI todos los apartados. Y salio a la venta por 600€. En los apartados de bateria, potencia, pantalla, sonido pierde contra el op3t. El g5 también es un buen móvil, pero la batería es bastante regular, la construcción del móvil es endemble y es uno de los topes de gama de este año mas lentos junto al htc. Si ma cámara es tu único argumento para cribar móviles lo siento por ti, pero los demas miramos el conjunto. Y no, no te voy a negar que el g5, s7, xz, pixel y iphone tienen cámaras espectaculares pero mira el precio con el cual salieron al mercado (pongo precio de salida al mercado porque es el factor que mas se refleja en la calidad de la cámara y la gran mayoría de unidades se venden rondando ese precio debido a que van de la mano de operadores o tiendas físicas). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y que en general el resto de apartados multimedia también sean top (pantalla y audio) Porque meter un SD 820 o 821 en su movil y a correr lo pueden hacer muchos Última edición por NixxxoN Día 19/12/16 a las 00:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tío que no se trata solo de cámara!
El v10 tiene una cámara mejor y una dac de sonido dedicado que a menos que seas audiofilo o tengas unos cascos de 400€ no lo vas a aprovechar y el del op3t no esta nada mal, de hecho se acerca bastante al sony y al htc. Y que me dices del famoso procesador que convierte el móvil en una plancha para freír carne y que me dices de la batería??? El s6 tiene una autonomía al nivel del nexus 5, 3h de pantalla con un día de uso y como lo pises mucho no llega ni a eso. Y es un móvil con hardware de gama media ya, y no me pongo a rajar de la mali que lleva ese exynos y con pantalla 2k. P9 es un buen móvil pero es regular en CASI todos los apartados. Y salio a la venta por 600€. En los apartados de bateria, potencia, pantalla, sonido pierde contra el op3t. El g5 también es un buen móvil, pero la batería es bastante regular, la construcción del móvil es endemble y es uno de los topes de gama de este año mas lentos junto al htc. Si ma cámara es tu único argumento para cribar móviles lo siento por ti, pero los demas miramos el conjunto. Y no, no te voy a negar que el g5, s7, xz, pixel y iphone tienen cámaras espectaculares pero mira el precio con el cual salieron al mercado (pongo precio de salida al mercado porque es el factor que mas se refleja en la calidad de la cámara y la gran mayoría de unidades se venden rondando ese precio debido a que van de la mano de operadores o tiendas físicas). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() es que no hay color el op3t no vale lo que cuesta yo no me gasto 400 euros o más para que tenga una cámara o sonido mediocres...para eso me pillo el honor 8 por 360 euros y que hasta el LG G5 SE y el Xperia X que valen 350 euros tienen mejor cámara que el OP3T...enfin no hay por donde cogerlo Última edición por davidcoC Día 19/12/16 a las 00:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te voy a quitar la razón tio, pero pon uno al lado del otro el op3t con el pixel, iphone 7, s7 edge, htc 10, p9, g5 dales un valor de 1 a 10 en cada apartado a cada uno de ellos (menos diseño (depende de cada persona), precio (irelevante para decidir si esta al mismo nivel) y cámara (ya sabemos que pierde)) y veras que el op3t se posicionara entre los primeros 3.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok descartando todos los que has dicho, el MI5s es mejor que el OP3T y vale bastante menos
es que no hay color el op3t no vale lo que cuesta yo no me gasto 400 euros o más para que tenga una cámara o sonido mediocres...para eso me pillo el honor 8 por 360 euros y que hasta el LG G5 SE y el Xperia X que valen 350 euros tienen mejor cámara que el OP3T...enfin no hay por donde cogerlo ![]() El mi5s no se vende oficialmente aquí y por eso cuesta tan poco, yo tengo un xrn3pro por la misma razón, pero no me pongo a decir que el moto g4 es una mierda porque el xrn3pro vale 145€. El sonido del op3t esta al mismo nivel que el del g5 tanto el altavoz como con cascos. El del sonido patata es el s7 edge. Y otra vez con la cámara.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla eres con el mi5s.
El mi5s no se vende oficialmente aquí y por eso cuesta tan poco, yo tengo un xrn3pro por la misma razón, pero no me pongo a decir que el moto g4 es una mierda porque el xrn3pro vale 145€. Y otra vez con la cámara.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() el zte axon 7 tiene cámara similar y se lo funde en sonido mismo precio es decir que los de andro4all se hacen pajas con el op3t cuando ni de lejos es el mejor y saltáis todos el htc10 solo cuesta 40 euros más y SÍ TIENE CÁMARA Y SONIDO TOP esa es la realidad de la calidad-precio del op3t por 40 euros pasas de un móvil normal a un móvil TOP Última edición por davidcoC Día 19/12/16 a las 00:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no hay más
el zte axon 7 tiene cámara similar y se lo funde en sonido mismo precio es decir que los de andro4all se hacen pajas con el op3t cuando ni de lejos es el mejor y saltáis todos el htc10 solo cuesta 40 euros más y SÍ TIENE CÁMARA Y SONIDO TOP esa es la realidad de la calidad-precio del op3t por 40 euros pasas de un móvil normal a un móvil TOP ![]() A mi me paso lo mismo y tengo un xrn3pro y no estoy llorando por las esquinas. PD. Zte el nivel de la camara es el contrario al del sonido. El mejor sonido y la peor cámara de gama alta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo que no te haya llegado el presupuesto para el op3t y has acabado con una patata de mi5s, pero que te pongas a llorar tanto no me lo esperaba.
A mi me paso lo mismo y tengo un xrn3pro y no estoy llorando por las esquinas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no hay más
el zte axon 7 tiene cámara similar y se lo funde en sonido mismo precio es decir que los de andro4all se hacen pajas con el op3t cuando ni de lejos es el mejor y saltáis todos el htc10 solo cuesta 40 euros más y SÍ TIENE CÁMARA Y SONIDO TOP esa es la realidad de la calidad-precio del op3t por 40 euros pasas de un móvil normal a un móvil TOP ![]() Estan continuamente comparando las camaras. Pero a lo del lector de huellas, pantalla, batería.... No dices ni pio... Calladito calladito! tu erre con la camara...Y la Ram?? 3 gb?? Además con Rom china i garantia de allí.. Si pillas uno con rom española y envio en españa ya no cuesta 280...Cuesta 400! Anda, que casualidad.... Lo que no hay por donde coger son las tonterias que dices tú.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||