Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Hay dos cosas en las que no confio: En los Gobiernos y en Andro4All.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/16, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidcoC Ver Mensaje
en qué es mejor el op3t que el mi5s?

200mah más?

y vale 280 no 450 euros
La camara es mejor, tiene mejor procesado de imagen y el disparo más rapido, Mas batería, El diseño me gusta más, la lente de zafiro, el lector de huellas del mi5s va muy mal (no lo digo yo, lo dicen todos los canales) la pantalla optic amoled es mejor y gestiona mejor la energía. A todo esto añado que MIUI no me gusta nada y que Oxigen OS va mas fluida. Ahh! Se me olvidaba, 3 gb de ram vs 6 gb de ram.
Creo que bastantes razones como para costar un pico más...

P.D: tenemos las gran suerte de que hay muchisimos fabricantes, y que cada uno elige el telefono que mas le guste.
Mi suegro siempre dice, que en una playa nunca verás dos sombrillas iguales....
Pero te repito, me gustaría que trastearas uno para ver lo que se siente... Para mi es una pasada.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
en qué es mejor el op3t que el mi5s?

200mah más?

y vale 280 no 450 euros

el nubia z11 está a la par con el op3t y cuesta 340

el meizu pro 6 plus cuesta lo mismo y es mejor
Te estas columpiando y mucho compañero.

El único apartado en el cual no esta al nivel de los flagship que salieron a la venta por 650-750€ de las marcas tradicionales es en cámara que es totalmente acorde al precio. En todo lo demás esta al mismo nivel o por en cima.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 18/12/16 a las 23:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
davidcoC davidcoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

por? qué es mentira de lo que he dicho?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
La camara es mejor, tiene mejor procesado de imagen y el disparo más rapido, Mas batería, El diseño me gusta más, la lente de zafiro, el lector de huellas del mi5s va muy mal (no lo digo yo, lo dicen todos los canales) la pantalla optic amoled es mejor y gestiona mejor la energía. A todo esto añado que MIUI no me gusta nada y que Oxigen OS va mas fluida. Ahh! Se me olvidaba, 3 gb de ram vs 6 gb de ram.
Creo que bastantes razones como para costar un pico más...

P.D: tenemos las gran suerte de que hay muchisimos fabricantes, y que cada uno elige el telefono que mas le guste.
Mi suegro siempre dice, que en una playa nunca verás dos sombrillas iguales....
Pero te repito, me gustaría que trastearas uno para ver lo que se siente... Para mi es una pasada.

saludos.
vale si quieres pensar que la cámara del mi5s es peor que la del o3t ok tú mismo, pero no es verdad.

la del mi5s se puede comparar al p9, la del op3t no

está algo por ecima

es algo objetivo, ya sé que tú que lo tienes te costará aceptarlo pero es la realidad

la del mi5s es bastante mejor que la del mi5

y la del mi5 estaba a la par con la del op3t

así que...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El único apartado en el cual no esta al nivel de los flagship que salieron a la venta por 650-750€ de las marcas tradicionales es en cámara que es totalmente acorde al precio. En todo lo demás esta al mismo nivel o por en cima.

por favor que el LG V10, S6, P9 y G5 tienen mejor cámara y SON MÁS BARATOS, la cámara no está acorde al precio

el mi5s tiene un camarote y vale bastante menos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
En comparativas la cámara del Mi5 está un pelín por debajo a la del OP3.
El mi5 nunca destacó por su cámara tampoco.

Otra cosa es el mi5s, que tiene un mejor sensor, pero luego en este la han cagado con el lector de huellas ultrasónico, que más que ultasónico es ultralento
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

por favor que el LG V10, S6, P9 y G5 tienen mejor cámara y SON MÁS BARATOS
A ver tío que no se trata solo de cámara!
El v10 tiene una cámara mejor y una dac de sonido dedicado que a menos que seas audiofilo o tengas unos cascos de 400€ no lo vas a aprovechar y el del op3t no esta nada mal, de hecho se acerca bastante al sony y al htc. Y que me dices del famoso procesador que convierte el móvil en una plancha para freír carne y que me dices de la batería???

El s6 tiene una autonomía al nivel del nexus 5, 3h de pantalla con un día de uso y como lo pises mucho no llega ni a eso. Y es un móvil con hardware de gama media ya, y no me pongo a rajar de la mali que lleva ese exynos y con pantalla 2k.

P9 es un buen móvil pero es regular en CASI todos los apartados. Y salio a la venta por 600€. En los apartados de bateria, potencia, pantalla, sonido pierde contra el op3t.

El g5 también es un buen móvil, pero la batería es bastante regular, la construcción del móvil es endemble y es uno de los topes de gama de este año mas lentos junto al htc.

Si ma cámara es tu único argumento para cribar móviles lo siento por ti, pero los demas miramos el conjunto.
Y no, no te voy a negar que el g5, s7, xz, pixel y iphone tienen cámaras espectaculares pero mira el precio con el cual salieron al mercado (pongo precio de salida al mercado porque es el factor que mas se refleja en la calidad de la cámara y la gran mayoría de unidades se venden rondando ese precio debido a que van de la mano de operadores o tiendas físicas).

Última edición por Tks Día 19/12/16 a las 00:12:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En comparativas la cámara del Mi5 está un pelín por debajo a la del OP3.
El mi5 nunca destacó por su cámara tampoco.

Otra cosa es el mi5s, que tiene un mejor sensor, pero luego en este la han cagado con el lector de huellas ultrasónico, que más que ultasónico es ultralento
exacto el IMX378 que monta el MI5s y el Pixel es la versión mejorada del IMX377 que montaba el 6P, Nexus 5x y HTC10, osea un sensor TOP

el imx298 lo monta hasta el bq x5 plus
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El v10 tiene una cámara mejor y una dac de sonido dedicado que a menos que seas audiofilo o tengas unos cascos de 400€ no lo vas a aprovechar y el del op3t no esta nada mal, de hecho se acerca bastante al sony y al htc. Y que me dices del famoso procesador que convierte el móvil en una plancha para freír carne y que me dices de la batería???

El s6 tiene una autonomía al nivel del nexus 5, 3h de pantalla con un día de uso y como lo pises mucho no llega ni a eso. Y es un móvil con hardware de gama media ya, y no me pongo a rajar de la mali que lleva ese exynos y con pantalla 2k.

P9 es un buen móvil pero es regular en CASI todos los apartados. Y salio a la venta por 600€. En los apartados de bateria, potencia, pantalla, sonido pierde contra el op3t.

El g5 también es un buen móvil, pero la batería es bastante regular, la construcción del móvil es endemble y es uno de los topes de gama de este año mas lentos junto al htc.

Si ma cámara es tu único argumento para cribar móviles lo siento por ti, pero los demas miramos el conjunto.
Y no, no te voy a negar que el g5, s7, xz, pixel y iphone tienen cámaras espectaculares pero mira el precio con el cual salieron al mercado (pongo precio de salida al mercado porque es el factor que mas se refleja en la calidad de la cámara y la gran mayoría de unidades se venden rondando ese precio debido a que van de la mano de operadores o tiendas físicas).

No sé tu, pero creo que el mayor aliciente para comprar un gama alta es que tenga una cámara TOP, en vez de mirar si abre una aplicacion 2 miliseguntos más rápido uno u otro.
Y que en general el resto de apartados multimedia también sean top (pantalla y audio)
Porque meter un SD 820 o 821 en su movil y a correr lo pueden hacer muchos

Última edición por NixxxoN Día 19/12/16 a las 00:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok descartando todos los que has dicho, el MI5s es mejor que el OP3T y vale bastante menos

es que no hay color el op3t no vale lo que cuesta

yo no me gasto 400 euros o más para que tenga una cámara o sonido mediocres...para eso me pillo el honor 8 por 360 euros
y que hasta el LG G5 SE y el Xperia X que valen 350 euros tienen mejor cámara que el OP3T...enfin no hay por donde cogerlo

Última edición por davidcoC Día 19/12/16 a las 00:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No sé tu, pero creo que el mayor aliciente para comprar un gama alta es que tenga una cámara TOP, en vez de mirar si abre una aplicacion 2 miliseguntos más rápido uno u otro.
Si no te voy a quitar la razón tio, pero pon uno al lado del otro el op3t con el pixel, iphone 7, s7 edge, htc 10, p9, g5 dales un valor de 1 a 10 en cada apartado a cada uno de ellos (menos diseño (depende de cada persona), precio (irelevante para decidir si esta al mismo nivel) y cámara (ya sabemos que pierde)) y veras que el op3t se posicionara entre los primeros 3.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te voy a quitar la razón tio, pero pon uno al lado del otro el op3t con el pixel, iphone 7, s7 edge, htc 10, p9, g5 dales un valor de 1 a 10 en cada apartado a cada uno de ellos (menos diseño (depende de cada persona), precio (irelevante para decidir si esta al mismo nivel) y cámara (ya sabemos que pierde)) y veras que el op3t se posicionara entre los primeros 3.

por ese precio el xiaomi mi note 2 es más equilibrado, bateria de 4000, cámara ligeramente superior
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

ok descartando todos los que has dicho, el MI5s es mejor que el OP3T y vale bastante menos

es que no hay color el op3t no vale lo que cuesta

yo no me gasto 400 euros o más para que tenga una cámara o sonido mediocres...para eso me pillo el honor 8 por 360 euros
y que hasta el LG G5 SE y el Xperia X que valen 350 euros tienen mejor cámara que el OP3T...enfin no hay por donde cogerlo
Que pesadilla eres con el mi5s.
El mi5s no se vende oficialmente aquí y por eso cuesta tan poco, yo tengo un xrn3pro por la misma razón, pero no me pongo a decir que el moto g4 es una mierda porque el xrn3pro vale 145€.
El sonido del op3t esta al mismo nivel que el del g5 tanto el altavoz como con cascos. El del sonido patata es el s7 edge.
Y otra vez con la cámara....

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pesadilla eres con el mi5s.
El mi5s no se vende oficialmente aquí y por eso cuesta tan poco, yo tengo un xrn3pro por la misma razón, pero no me pongo a decir que el moto g4 es una mierda porque el xrn3pro vale 145€.

Y otra vez con la cámara....

es que no hay más

el zte axon 7 tiene cámara similar y se lo funde en sonido

mismo precio

es decir que los de andro4all se hacen pajas con el op3t cuando ni de lejos es el mejor y saltáis todos

el htc10 solo cuesta 40 euros más y SÍ TIENE CÁMARA Y SONIDO TOP
esa es la realidad de la calidad-precio del op3t

por 40 euros pasas de un móvil normal a un móvil TOP

Última edición por davidcoC Día 19/12/16 a las 00:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

es que no hay más

mismo precio

es decir que los de andro4all se hacen pajas con el op3t cuando ni de lejos es el mejor y saltáis todos

Te entiendo que no te haya llegado el presupuesto para el op3t y has acabado con una patata de mi5s, pero que te pongas a llorar tanto no me lo esperaba.

A mi me paso lo mismo y tengo un xrn3pro y no estoy llorando por las esquinas.

PD. Zte el nivel de la camara es el contrario al del sonido. El mejor sonido y la peor cámara de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/16, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te entiendo que no te haya llegado el presupuesto para el op3t y has acabado con una patata de mi5s, pero que te pongas a llorar tanto no me lo esperaba.

A mi me paso lo mismo y tengo un xrn3pro y no estoy llorando por las esquinas.

tengo el V10 recién comprado de dvdandorra, todo un maquinón que se pule en multimedia al op3t y por solo 400 euros
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

tengo el V10 recién comprado de dvdandorra, todo un maquinón que se pule en multimedia al op3t y por solo 400 euros
Esperamos invitación cuando montes la próxima barbacoa.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que no hay más

mismo precio

Esa es tu verdad.
Estan continuamente comparando las camaras. Pero a lo del lector de huellas, pantalla, batería.... No dices ni pio... Calladito calladito! tu erre con la camara...Y la Ram?? 3 gb??

Además con Rom china i garantia de allí.. Si pillas uno con rom española y envio en españa ya no cuesta 280...Cuesta 400! Anda, que casualidad....

Lo que no hay por donde coger son las tonterias que dices tú....
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes un telefono con SD 810?? que has pagado 400€ por el???? y te atreves a criticar el OP·T por 439€?????

Voy a tener que pellizcarme....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /