|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux cuanto le falta a esa subida e esperado toda la tarde (hora de mi país)
F5 F5 F5
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la versión corregida de esta semana. Me vendría bien algún voluntario que lleve instalada la 6.12.8 o alguna anterior (no demasiadas versiones atrás) para confirmar que todo funcione correctamente.
Tardará 2-3 horas en subirse. He tenido que revertir algunos mods Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso tendrás que instalar en limpio, si quieres te la paso por MP
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 6.12.8 en sucio y de momento todo ok. Ni bloqueo de bootloader ni nada. Como digo, hasta ahora todo ok, me han entrado wasasss y emails.
Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde la has descargado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 6.12.15 . Chequear la OTA app.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente trabajo, esta ROM me encanta 😊 Tengo un par de dudas, agradecería si alguien fuese tan amable de resolverlas.
La primera es que estoy en la versión 6.12.1, se me pasó actualizar a la 6.12.8 por falta de tiempo. Mi duda es si se pueden saltar versiones al actualizar, por ejemplo tal y como estoy pasar a la 6.12.15 sin pasar por la anterior. La otra duda es con respecto a los custom kernel que hay colgados en este mismo foro. He visto que algunos implementan el doble toque para despertar pantalla, me interesa para poder controlar la reproducción de música desde la pantalla de bloqueo sin tener que pulsar el botón físico. ¿Cuál sería el custom kernel que mejor funciona con esta ROM, si es que lo hay? Gracias por vuestro trabajo, la ROM es una pasada en cuanto a personalización y rendimiento. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente trabajo, esta ROM me encanta 😊 Tengo un par de dudas, agradecería si alguien fuese tan amable de resolverlas.
La primera es que estoy en la versión 6.12.1, se me pasó actualizar a la 6.12.8 por falta de tiempo. Mi duda es si se pueden saltar versiones al actualizar, por ejemplo tal y como estoy pasar a la 6.12.15 sin pasar por la anterior. La otra duda es con respecto a los custom kernel que hay colgados en este mismo foro. He visto que algunos implementan el doble toque para despertar pantalla, me interesa para poder controlar la reproducción de música desde la pantalla de bloqueo sin tener que pulsar el botón físico. ¿Cuál sería el custom kernel que mejor funciona con esta ROM, si es que lo hay? Gracias por vuestro trabajo, la ROM es una pasada en cuanto a personalización y rendimiento. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio desde la primera 6.12.15 y ya no da cierre forzoso donde antes lo hacía.
Edito: tanto la anterior vez como ésta activando la opción de instalar contactos y teléfono de Google no desinstala las versiones de miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Saterro Día 19/12/16 a las 08:42:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio desde la primera 6.12.15 y ya no da cierre forzoso donde antes lo hacía.
Edito: tanto la anterior vez como ésta activando la opción de instalar contactos y teléfono de Google no desinstala las versiones de miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Probaré porque no hice backup e instalar en limpio me da una pereza horrible. Muchas gracias. |