|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862687607 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Epic Versión 6.12.15:
Nuevo esta semana: Añadida opción reloj centrado en aroma Añadidos iconos en ajustes adicionales Añadido efecto blur en notificaciones y menú de apagado Quitado diálogo de aviso de volumen con auriculares Nuevas animaciones de sistema IMPORTANTE: Si instaáis en sucio y alguna app os da cierres forzados, darle los premisos necesarios a la app en cuestión y todo irá bien. Esto es debido a algunos cambios que he introducido https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298917189 @MrRaines @jamflux ![]() Tienes idea de cómo solventar esto sin hacer una instalación en limpio? Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnífica ROM. Quería comentar una cosa y es que no he tenido nunca problemas excepto con esta última que me da problemas con algunas aplicaciones, es decir, no me deja iniciarlas o dan error en alguna función específica. Por ejemplo, en chrome cuando intento compartir o descargar un archivo se produce un cierre forzado y salta el aviso, en cambio, la aplicación chess inicia correctamente pero al iniciar sesión con mi usuario se cierra y no muestra ningún mensaje. Aclarar que las 3 o 4 ultimas actualizaciones las he instalado sin wipes de todos los disco, que he borrado cache y dalvik-cache, que he activado todos los permisos de las apps y sigue haciendo lo mismo.
Tienes idea de cómo solventar esto sin hacer una instalación en limpio? Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() @MrRaines ,puedes quitar enlace en el primer post? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el sensor de proximidad no funcione? En 400 dpi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si has dado permisos me temo que no se puede. Siendo así, voy a quitar las nuevas animaciones que es lo que debe causar el problema y subiré una nueva versión.
@MrRaines ,puedes quitar enlace en el primer post? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has dado permisos me temo que no se puede. Siendo así, voy a quitar las nuevas animaciones que es lo que debe causar el problema y subiré una nueva versión.
@MrRaines ,puedes quitar enlace en el primer post? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la frecuencia mínima de 400 Mhz CPU fue tomada en esta última versión?
Ahora lo hace los 400 MHz ..
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa avísame por telegram sino que estoy a tope con la tesis ahora y no había mirado el foro jaja.
Voy a ello y de ahí salgo a Madrid que he quedado ;).
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, ya que cuando la vuelva a poner voy a cambiar el recobery por el zcx 3.0.2, el que esta el su post es el mismo que vosotros pones o esta modificado? ya que al descargar ocupan lo mismo pero como le habéis puesto otro nombre, y otra duda, el poner el zcx es porque es el que menos problemas da o porque es el más adecuando para vuestra rom y el de jamflux seria mejor para poner roms basadas en cm?. Muchas gracias y un saludo. Edito: por cierto por si sirve de algo sino me equivoco al flashear ayer me dio el error 11 el cual supongo es el causante del brick. Última edición por SELETRA Día 17/12/16 a las 19:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa cuando la volverás a poner? ayer la metí y me comí un bonito brick, hice full wipes estando en cm 13 y he tenido que meter todo de nuevo desde fastboot, no se si seria por estar desde cm13 o por hacerlo con el recobery de jamflux basado en el Cofface.
tengo una duda, ya que cuando la vuelva a poner voy a cambiar el recobery por el zcx 3.0.2, el que esta el su post es el mismo que vosotros pones o esta modificado? ya que al descargar ocupan lo mismo pero como le habéis puesto otro nombre, y otra duda, el poner el zcx es porque es el que menos problemas da o porque es el más adecuando para vuestra rom y el de jamflux seria mejor para poner roms basadas en cm?. Muchas gracias y un saludo. Edito: por cierto por si sirve de algo sino me equivoco al flashear ayer me dio el error 11 el cual supongo es el causante del brick. ![]() Instalando está versión ya no debería haber bloqueos de bootloader: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862687607 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos recovery funcionan bien con las Epic. No sé decirte si vienes de CM13 cuál fue el problema, hace tiempo que no instalo CM.
Instalando está versión ya no debería haber bloqueos de bootloader: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862687607 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una faena. En principio a partir de la epic 6.12.8 no deberían haber más re-bloqueos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, se puede instalar la 6.12.15?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he quitado el enlace. La volveré a subir cuando esté todo correcto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el enlace hace un par de horas, la habrás descargado antes.
Cuando llegue a casa quito el aviso de nueva ROM disponible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|