|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la semana que viene lo tienes , espero que seas rápido jiji en postear lo que ha pasado y todo y de paso por si tb te arreglaron lo del silbido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del silbido yo no lo tenía, lo puse para ver si me lo cambiaban por uno nuevo pero veo que en principio no ha colado.
De todas formas Apple manda un correo genérico no sabremos si es un móvil nuevo hasta que en la caja venga el albarán con la ficha de reparación o de reemplazo ya os informaré. No obstante habéis visto que lo envié el lunes por la tarde y el viernes que es hoy ya lo tienes reparado así que llegará el martes eso sí es un buen servicio técnico al menos en rapidez, veremos luego si ha sido eficaz Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pronto empezamos con las averias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy poseedor de un iPhone 7 32gb black y de momento contntisimo sobretodo con respecto a duración de batería se refiere.
Pero tengo 2 problemillas y es que no se si como vengo de android no lo e configurado bien o que esta mal el móvil. 1° He todos los ajustes necesarios para que me suene el móvil tanto en llamadas,como en waspap,ect pero no hay manera vibra como un demonio se ilumina como una discoteca pero no suena y yo ya no se que hacer. 2° Es que quiero desbloquear si tener que estar pulsando el botón home nada que solo arrimar el dedo y que se desbloquee mediante mi huella sin tener que pulsar y e visto algo en internet que activando la opción (coloca el dedo para abrir) y ya esta pero no es así tengo que seguir pulsando el botón home para desbloquear. Haber si alguien que este mas puesto me hecha una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy poseedor de un iPhone 7 32gb black y de momento contntisimo sobretodo con respecto a duración de batería se refiere.
Pero tengo 2 problemillas y es que no se si como vengo de android no lo e configurado bien o que esta mal el móvil. 1° He todos los ajustes necesarios para que me suene el móvil tanto en llamadas,como en waspap,ect pero no hay manera vibra como un demonio se ilumina como una discoteca pero no suena y yo ya no se que hacer. 2° Es que quiero desbloquear si tener que estar pulsando el botón home nada que solo arrimar el dedo y que se desbloquee mediante mi huella sin tener que pulsar y e visto algo en internet que activando la opción (coloca el dedo para abrir) y ya esta pero no es así tengo que seguir pulsando el botón home para desbloquear. Haber si alguien que este mas puesto me hecha una mano. ![]() Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo 2 problemillas y es que no se si como vengo de android no lo e configurado bien o que esta mal el móvil. 1° He todos los ajustes necesarios para que me suene el móvil tanto en llamadas,como en waspap,ect pero no hay manera vibra como un demonio se ilumina como una discoteca pero no suena y yo ya no se que hacer. 2° Es que quiero desbloquear si tener que estar pulsando el botón home nada que solo arrimar el dedo y que se desbloquee mediante mi huella sin tener que pulsar y e visto algo en internet que activando la opción (coloca el dedo para abrir) y ya esta pero no es así tengo que seguir pulsando el botón home para desbloquear. Haber si alguien que este mas puesto me hecha una mano. ![]() Esa opción de colocar el dedo para desbloquear solo es válida cuando la pantalla del IPhone esté encendida. Como el IPhone enciende la pantalla al inclinarlo, al levantarlo ya solo tienes que poner el dedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo 2 problemillas y es que no se si como vengo de android no lo e configurado bien o que esta mal el móvil. 1° He todos los ajustes necesarios para que me suene el móvil tanto en llamadas,como en waspap,ect pero no hay manera vibra como un demonio se ilumina como una discoteca pero no suena y yo ya no se que hacer. 2° Es que quiero desbloquear si tener que estar pulsando el botón home nada que solo arrimar el dedo y que se desbloquee mediante mi huella sin tener que pulsar y e visto algo en internet que activando la opción (coloca el dedo para abrir) y ya esta pero no es así tengo que seguir pulsando el botón home para desbloquear. Haber si alguien que este mas puesto me hecha una mano. ![]() No te suena porque el botón que tienes en la parte de arriba lado izquierdo lo tienes encendido para que no suene jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por vuestra rapuesta lo del sonido era lo que decía el compañero salamanca1982 que tenia el botón superior izquierdo y por eso no se escuchaba.
Pero lo de en cuanto la huella tengo marcada la opción y como dice el compañero cuando levantas el móvil se enciende la pantalla planto la huella pero nada mas plantarla en la pantalla me pone pulse botón home para desbloquearla y hasta q no lo pulso no se desbloquea. No puede ser que aparte de esa opción haya que hacer algo mas para que se desbloquee sin tener que pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por vuestra rapuesta lo del sonido era lo que decía el compañero salamanca1982 que tenia el botón superior izquierdo y por eso no se escuchaba.
Pero lo de en cuanto la huella tengo marcada la opción y como dice el compañero cuando levantas el móvil se enciende la pantalla planto la huella pero nada mas plantarla en la pantalla me pone pulse botón home para desbloquearla y hasta q no lo pulso no se desbloquea. No puede ser que aparte de esa opción haya que hacer algo mas para que se desbloquee sin tener que pulsar. ![]() No hay que hacer nada más, prueba a eliminar la huella y a volverla a crear, puedes crear más de una huella del mismo dedo, intenta que la siguiente huella sea de otra zona del dedo, así tienes menos probabilidades de fallar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el seguimiento de UPS dice que mi móvil estará aquí mañana pero yo no voy a estar en todo el día así que una de dos o lo pido para el martes o llamaré por la mañana a ver si me lo pueden dejar en otra dirección
|
|
||||
|
||||
|
Llama o puedes cogerlo en La Oficina o cambiar el envío pero eso sí hazlo a primerísima hora y no hay nadie que te lo pueda coger? Un vecino o algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el seguimiento de UPS dice que mi móvil estará aquí mañana pero yo no voy a estar en todo el día así que una de dos o lo pido para el martes o llamaré por la mañana a ver si me lo pueden dejar en otra dirección
Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk ![]() Ya contarás mañana que tal le reparación. Espero que todo perfecto. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy un nuevo usuario de iPhone-Ios. En general estoy contento con el bicho, pero hay una cosa que me vuelve loco. En el Safari entro en una página y me redirecciona a otras páginas, no me queda otra que cerrarlo y así me pasa haste 2-3 veces de continuo. Sabéis alguna forma sencilla de solucionar este problemilla? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias granviat por tu respuesta ya esta solucionado tenia que tener en el apartado de configurar huella no tenia marcada la opción de (desbloquear iPhone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que no voy a recibir el teléfono hoy, hay un mensaje de alerta en UPS con respecto al temporal que pasa por el norte de Europa así que me parece que mañana o pasado
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy un nuevo usuario de iPhone-Ios. En general estoy contento con el bicho, pero hay una cosa que me vuelve loco. En el Safari entro en una página y me redirecciona a otras páginas, no me queda otra que cerrarlo y así me pasa haste 2-3 veces de continuo. Sabéis alguna forma sencilla de solucionar este problemilla? Gracias de antemano.
![]() No se por que pero no se habla de este tema y es bastante molesto, a mi me pasa en varias paginas y se ve como el navegador va redirecionando hasta páginas extrañísimas, muchas te piden abrir el app store, y lo mejor de todo que pasa solamente abriendo una pagina web, sin tocar en ella ni darle sin querer a ningún banner de publicidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero no se habla de este tema y es bastante molesto, a mi me pasa en varias paginas y se ve como el navegador va redirecionando hasta páginas extrañísimas, muchas te piden abrir el app store, y lo mejor de todo que pasa solamente abriendo una pagina web, sin tocar en ella ni darle sin querer a ningún banner de publicidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A mí me pasa con la 10.2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |