|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te han dado mas tiempo, por las fechas navideñas lo aumentaban creí leer por ahí. Asegúrate y yo creo que lo mejor sería esperarse lo máximo, pero ten cuidado con él durante ese tiempo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la nueva actualización me ha mejorado bastante el silbido de los vídeos, ya no lo noto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa con la 10.2 que cuando abres YouTube los vídeos se oyen pero se ve todo negro??. A mí me ha pasado ya 2 veces y solo lo soluciono abriendo la multitarea, cerrando YouTube y al volver a abrirlo ya carga todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que a veces el auricular hace un ruido fuerte ?? En llamadas y eso
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que se soluciona por software? Yo cuando me llegue los plásticos como tengo que quitar los de serie ( si soy así de cutre ) probaré a grabar sin funda ni plástico ni na si me convence me lo quedo Si no haré el cambio como tengo cita el lunes 19 en Genius Bar aprovecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me sigue oyendo el ruido al grabar....y bastante que parece que hay un moscardón volando al lado
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Existen los que no hacen ruido. Al camionero geek de youtube se lo cambiaron por lo mismo y le dieron uno perfecto. Se ve las pruebas y nada y luego explicó en los comentarios que no lo edito por nada. Eso ya me decidio devolverlo aunque a la semana acabé cayendo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el mío no ha salido con ningún fallo y lo tengo desde 4 de noviembre
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una cosa curiosa, grabe en silencio video con la aplicacion procam y le meti volumen a tope y al reproducirlo empezo como a sonar bastante fuerte el sonido ambiente pero de repente a los 2 segundos se oye perfecto,sin nada de ruido de fondo.Grabando video con la aplicacion camara de serie en mi caso no se oye procesador alguno sino el de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sacarle el applecare para que me lo cambien por otro. Aquí en Córdoba solo está la tienda de apple la rosemeller o como se diga. Alguien que tenga el applecare, si voy a la tienda me lo descambian por otro si ven ese fallo del sonido al grabar en silencio? Es un fallo leve pero me he gastado un dineral en el móvil para que vaya perfecto!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto a mi móvil, creo que va a tardar más de lo esperado es decir yo esperaba que viniese el sábado o el viernes pero me he crecido porque lo envié el lunes por la tarde así que lo más probable es que esté el martes porque igualmente yo el lunes no estoy en casa.
Pues tengo este HTC que es de gama baja a pesar de que no va mal, se nota mucho la lentitud en abrir aplicaciones y cuánto más tienes abierto peor va aún así no va mal. No me llama la atención porque yo lo dejé en Android 6 y este es Android 6 así que nada nuevo en el horizonte es verdad por ejemplo que el dictado de Android si lo echo de menos porque el de Apple es una basura pero a excepción de eso y de alguna cosa puntual cómo poder guardar más tipos de archivo y compartir con más aplicaciones poca cosa Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi movil sera reparado y no sustituido
Vamos a comenzar la reparación. El producto llegó al centro de reparaciones de Apple el 2016-12-15. Te enviaremos otro correo electrónico cuando la solicitud de servicio se haya completado. Producto: IPHONE 7 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi movil sera reparado y no sustituido
Vamos a comenzar la reparación. El producto llegó al centro de reparaciones de Apple el 2016-12-15. Te enviaremos otro correo electrónico cuando la solicitud de servicio se haya completado. Producto: IPHONE 7 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() A ver si te lo devuelven igual... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... eso esta claro pero en algún sitio he leído quejas de volver el móvil igual que fue... con el mismo problema. Yo iré después de Reyes a la Apple Store x el tema del ruido en la grabación y el consumo tan alto que tengo. Tengo activado iCloud con 200GB para hacer las copias pero eso no creo que me haga tanto consumo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... eso esta claro pero en algún sitio he leído quejas de volver el móvil igual que fue... con el mismo problema.
Yo iré después de Reyes a la Apple Store x el tema del ruido en la grabación y el consumo tan alto que tengo. Tengo activado iCloud con 200GB para hacer las copias pero eso no creo que me haga tanto consumo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Bueno, yo lo tengo claro y Apple con esto es muy escrupuloso, si el móvil viniese igual lo primero que yo haría es reclamar un reemplazo aludiendo que tenido el móvil siete guacho días hábiles sin él, y me prometen una reparación que no ha sucedido. Cuando a uno de Apple care raso le dices que quieres hablar con El jefe de zona, se vienen abajo y suelen pasar por el aro yo de hecho este tipo de temas sólo lo trato con supervisores y me garantizó el mejor servicio, truquillos de perros viejos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantare el
Plazo máximo 20 enero y dentro de nada cuando me venga los protectores sabré si me hace el ruido de momento ruido hace pero claro Con los plásticos puestos. Jajaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡En camino!Tu producto ha sido reparado. Pronto lo tendrás en tus manos. Lo recibirás en aproximadamente dos días laborables.
Modelo:*IPHONE 7 Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk |