|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien actualizo?? Se nota estabilidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, también me ha saltado hoy, pero cómo podéis observar, es una versión estable....
|
||||
|
||||
|
Yo actualize por la mañana y tengo que decir que va genial, fluida y con mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 8.1.4.0 todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 4/128 también actualizamos hace poco a 8.1.6.0 estable
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la 8.1.4.0, hoy por la mañana (para el 3/32), y ya se instaló, después de tres cuartos de hora. Aparentemente todo va de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien con la version 3/64 ha actualizado?, a mi me dice que no hay actualizaciones esta con 8.0 global stable.
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me salto hoy por la mañana y actualicé, pero ahora cuando pongo en modo avión y luego lo quito no me cargan los datos móviles, tengo que reiniciar... A alguno más os pasa esto...? Sabéis alguna solución...? Por cierto, tengo el 3/32
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi también me pasa. Debe ser un fallo generalizado de la ROM. Lo que hago es no poner el modo avión, y quito datos y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre, para solucionarlo una vez que hemos desactivado el modo avión basta con quitar y volver a poner datos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni así me carga los datos móviles, tengo que reiniciar. Probaré la opción de rafergon, aunque no es la solución definitiva es un parche mientras no lo corrigen en futuras actualizaciones.
|