|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Me acaba de saltar una nueva actualización esta es la 8.1.4.0 h según parece es para corregir problemas de Seguridad, lo que me extraña es que pesa 1'3 Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado... La de hace una o dos semanas pesaba lo mismo no?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi salto pero es de 574Mg
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, actualizad.
Que no pasa nada :P Ahora vamos a estar todos cagados por un bug en una developer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo porque me llega una developer... eso lo lanza xiaomi para los oficiales? Llevo ya un tiempo con el móvil y hasta ahora solo me habían saltado actualizaciones estables y yo no he flasheado nada. Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tampoco he flasheado nada ya que me vino con la Rom Estable y en 1 mes que tengo el tlfno ya he recibido tres actualizaciones pero me refleja que es la Estable. El tlfno va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto quiere decir que no tengo la rom oficial? Porque a mí también me han llegado 3 desde que lo tengo y ninguna de ellas era nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya mejor, a mi con la ultima actualizacion me va peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 3Gb 32 Gb y con Rom Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en el de mi hermano probamos hoy y dice que no hay actualizaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, a mi me paso algo curioso, me pidió actualizar a 8.1.3.0 y no actualize por precaución..... Y luego me salio actualizar 8.1.4.0...... Raro de narices......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo se ha ido actualizando, ya llevo 2 y según parece se van mejorando errores del sistema, noto como va más fluido, la batería dura más y el terminal no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo tenemos el mismo modelo y misma rom y a él le salto hace un par de días y a mí nada cuando normalmente nos han saltado a la vez
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar esta mañana para el 3/32
|
||||
|
||||