|
||
|
|
||||
|
||||
|
vauss estoy de acuerdo, las prisas no son buenas
Cuando quieras ok Con mi iPhone 4 (32gb) y Tapatalk
|
|
||||
|
||||
tuve un lapsus con la kg1 oficial ) y sin ningún otro problema.Saludos, y gracias de nuevo por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos os cuento
todo va bien pero tengo un FC en el primer arranque que me lleva loco, no es indispensable quitarlo ya que como digo sale solo en el 1er arranque tras hacer wipe data y luego ya nunca mas aparece. para quitarlo deberia empezar de cero con el framework y el systemui..... lo siento pero no tengo ganas ![]() supongo que mañana sera el gran dia, estoy ajustando un par de cosillas y mañana ya se vera si sale, yo se que todos teneis ganas de flasear, os comprendo pero las cosas hay que hacerlas lo mejor posible y las prisas no son buenas compañeras de viaje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el dichoso .acore??? a mi me psas cuando instalo tu rom 1.6lite, pero esta vez sólo ha ocurrido una vez, y desde esta tarde que voy con ella de nuevo (
tuve un lapsus con la kg1 oficial ) y sin ningún otro problema.Saludos, y gracias de nuevo por el curro! ![]() ![]() no, el acore no lo he visto nunca pero sl systemui (el status bar) falla cada vez que hago wipe data, lo mejor de todo es que la barra de estado se vuelve a cargar ella sola y no hace falta ni reiniciar, antes de cambiar de meter tu cuenta de gmail el fallo ya es cosa del pasado pero aun asi es un poco cabronada... |
|
|
||||
|
||||
|
mientras nos mantenemos a la espera, alguien sabe cuando sale cyanogen?
|
||||
|
||||
|
TE QUEREMOS VAUSS !!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el acore no lo he visto nunca pero sl systemui (el status bar) falla cada vez que hago wipe data, lo mejor de todo es que la barra de estado se vuelve a cargar ella sola y no hace falta ni reiniciar, antes de cambiar de meter tu cuenta de gmail el fallo ya es cosa del pasado pero aun asi es un poco cabronada...
![]() Aunque alguno por aquí me mate por decir esto, tómate tu tiempo, y si hay que esperar algún día más, pues se espera ![]() Haz lo que consideres oportuno, que para eso eres el jefe. Lo siento gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki estoy contento leyendo que pronto estara jejejeje saludos y gracias vaus por tu esfuerzo
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos os cuento
todo va bien pero tengo un FC en el primer arranque que me lleva loco, no es indispensable quitarlo ya que como digo sale solo en el 1er arranque tras hacer wipe data y luego ya nunca mas aparece. para quitarlo deberia empezar de cero con el framework y el systemui..... lo siento pero no tengo ganas ![]() supongo que mañana sera el gran dia, estoy ajustando un par de cosillas y mañana ya se vera si sale, yo se que todos teneis ganas de flasear, os comprendo pero las cosas hay que hacerlas lo mejor posible y las prisas no son buenas compañeras de viaje ![]() Gracias maestro vauss seguiremos esperando con bastante tranquilidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Animo vauss menuda currada te pagas gran trabajoo.... yo ahora tengo rom 1.5 y me va de fabula y ahora esperando la 2.0 con ansias de probarlaa a ver que mejoras nos traee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, imagino que implementarás la nueva versión del market, no? O viene ya por defecto en la 2.3.4?
En cualquier caso, aquí te dejo el APK para quien lo quiera meter ya. http://www.multiupload.com/QJ2DVLJJ5X Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, imagino que implementarás la nueva versión del market, no? O viene ya por defecto en la 2.3.4?
En cualquier caso, aquí te dejo el APK para quien lo quiera meter ya. http://www.multiupload.com/QJ2DVLJJ5X Saludos ![]() Gracias por el nuevo Market, pero me va super lento cargando. A alguien más le ocurre? Salu2!
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidrina Día 13/07/11 a las 09:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaus. Vísteme despacio que tengo prisa. Mejor bien y con calma. Como dicen mas arriba, no te dejes llevar por nuestra impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, como te estan diciendo por aqui, hazlo bien o no lo hagas jeje que las prisas no son buenas, quedamos a la espera de la nueva version...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ole maestro, ya has quitado el "alpha" de tus datos, sin prisa pero sin pausa...eres grande.
Yo, de momento sigo con la LITE, me va rapida y con poco consumo, sigo pensando que el exceso de "tragabateria" va muy relacionado con el asentamiento de la ROM Solo he encontrado un pequeño fallo, que ni siquiera voy a calificar de bug... ...resulta que tengo puesto el widget del marco de fotos con varias fotos selecionadas, y de buenas a primeras... ...se congela, no "rota" de foto a foto, la unica manera de que vuelva a empezar es eliminarlo y volver a selecionarlo con las fotos... ...pero, sin causa aparente, al cabo de tres o cuatro activaciones de la pantalla , se vuelve a congelar. ¿Alguna solucion/alternativa para no tener que eliminarlo y volverlo a instalar cada vez? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿qué ven mis ojos? ¿versión 1.7 con 2.3.3? qué maravilla!!! creo que la voy a instalar en cuanto llegue a casita (si ya está subida claro), y tiraré con ella hasta conocer cómo va la 2.0 ;) gran trabajo vauss, eres un crack
|