|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ponedlo facilito para los lerdos que aun estamos con la 2.3.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una especie de bug, que no se si solo me pasa a mi o que...
El caso es que con el uso que yo le doy al móvil, me aguanta de media 2 días. Si apago el móvil y lo vuelvo a cargar al 100% vuelve a aguantarme 2 días y así sucesivamente, El problema esta en si lo cargo mientras esta encendido. Llega al 100 % pero la batería le dura 1/4 parte. Sin usarlo, en una noche, unas 8 horas, puede pasar de estar, como ya he dicho, al 100 % a no tener nada. No es problema de programas abiertos ni nada por ese estilo. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una especie de bug, que no se si solo me pasa a mi o que...
El caso es que con el uso que yo le doy al móvil, me aguanta de media 2 días. Si apago el móvil y lo vuelvo a cargar al 100% vuelve a aguantarme 2 días y así sucesivamente, El problema esta en si lo cargo mientras esta encendido. Llega al 100 % pero la batería le dura 1/4 parte. Sin usarlo, en una noche, unas 8 horas, puede pasar de estar, como ya he dicho, al 100 % a no tener nada. No es problema de programas abiertos ni nada por ese estilo. A alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño fallo, el unico que le he encontrado a la ROM, vereis
Cuando alguien te habla por el chat de Facebook, que te sale notificacion, he visto que si aprietas para verlo no hace nada, simplemente desaparece la notificacion pero no te abre el facebook con la conversacion correspondiente, os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. A los que hayais provado las dos versiones, full y lite, cual creeis que dura mas la bateria? O no se aprecia tanta diferencia? Ya se que esta al caer la 2.0 pero era para saber si poner lite o no.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para todos y para @vauss, cuando realizais video en 1080p no se ve algo bastante borroso asta k la camara esta mirando lo mismo unos segundos??
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para todos y para @vauss, cuando realizais video en 1080p no se ve algo bastante borroso asta k la camara esta mirando lo mismo unos segundos??
Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por no abrir un tema lo pregunto aqui.
Sabeis como se puede mirar cuanto gasto en megas he hecho en mi tarifa? es que en vodafone dicen que con la tarifa @m no se puede consultar mediante el codigo. me asuena de aver visto en algun sitio en el movil ese dato. |
|
|
||||
|
||||
|
por no abrir un tema lo pregunto aqui.
Sabeis como se puede mirar cuanto gasto en megas he hecho en mi tarifa? es que en vodafone dicen que con la tarifa @m no se puede consultar mediante el codigo. me asuena de aver visto en algun sitio en el movil ese dato. ![]() Pero para mi él mejor 3g watch dog, lo tienes full por él foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible?
vaussMOD 2.0 KG1 alpha |
|
|
||||
|
||||
|
vauss danos novedades o algo q nos tienes en ascuas y tengo el F5 medio borrao
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo habrá instalado y lo está probando y cocinando. Imagino que la comida no estará en la mesa hasta dentro de unos días. Es mejor cocinar a fuego lento. Al chup chup todo es más sabroso y fiable. Hay roms cocinadas al kg1 en el microondas por ahí, pero prefiero esperar a nuestro chef y que nos haga una paella valenciana kg1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss tiene puesta esa versión de Rom desde hace días.
Se lo habrá instalado y lo está probando y cocinando. Imagino que la comida no estará en la mesa hasta dentro de unos días. Es mejor cocinar a fuego lento. Al chup chup todo es más sabroso y fiable. Hay roms cocinadas al kg1 en el microondas por ahí, pero prefiero esperar a nuestro chef y que nos haga una paella valenciana kg1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos os cuento
todo va bien pero tengo un FC en el primer arranque que me lleva loco, no es indispensable quitarlo ya que como digo sale solo en el 1er arranque tras hacer wipe data y luego ya nunca mas aparece. para quitarlo deberia empezar de cero con el framework y el systemui..... lo siento pero no tengo ganas ![]() supongo que mañana sera el gran dia, estoy ajustando un par de cosillas y mañana ya se vera si sale, yo se que todos teneis ganas de flasear, os comprendo pero las cosas hay que hacerlas lo mejor posible y las prisas no son buenas compañeras de viaje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos os cuento
todo va bien pero tengo un FC en el primer arranque que me lleva loco, no es indispensable quitarlo ya que como digo sale solo en el 1er arranque tras hacer wipe data y luego ya nunca mas aparece. para quitarlo deberia empezar de cero con el framework y el systemui..... lo siento pero no tengo ganas ![]() supongo que mañana sera el gran dia, estoy ajustando un par de cosillas y mañana ya se vera si sale, yo se que todos teneis ganas de flasear, os comprendo pero las cosas hay que hacerlas lo mejor posible y las prisas no son buenas compañeras de viaje ![]() Estoy nerviozzo! Mil gracias por tu esfuerzo Vauss!