LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Natxete, en cámara que tal el P9? He leído que mejor cámara la del G4. Que opinas? Hay mucha diferencia o no tanta?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Le he recomendado a una amiga el p9 y esta encantada, hablo con ella todos los dias tanto por whatsapp como con telegram, seguramente sera porque los que fallan sean xinos o esten mal configurados. No le recomende el G4 ni lo queria (sabia de la gran mentira de la muerte subdita).
Yo se lo he regalado a mi madre y está tocando las castañuelas de contenta. Una cosa no quita la otra. Yo pienso que todos los terminales te pueden fallar, pero no voy pensando "a mi seguro que me falla". El P9 es un gran terminal, de eso no hay duda.
Ahora, también te puedo asegurar que hay por ahí mas de 500 chinas...

Última edición por Eu. Día 17/12/16 a las 23:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
Natxete, en cámara que tal el P9? He leído que mejor cámara la del G4. Que opinas? Hay mucha diferencia o no tanta?
Con buena luz esta muy bien, con poca luz....cojea. El G4 hay que reconocerlo, su camara es la caña.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
Copia de tu mensaje:

Yo disfruto, al igual que muchos, de este gran terminal que funciona perfecto y me da una gran autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
Yo adquirí el terminal a sabiendas del fallo, sin embargo después de mucho leer a mi francamente me parece muy buena la respuesta de LG con su garantía reparando los terminales incluso llegando a dar un terminal superior a cambio del g4. Yo fui uno de los afectados de las primeras play 3 que me costó 599 euros y justo a los 2 años y 2 meses se averió, eso sí que es un gran pisapapeles y hoy en día la play 4 lleva 50 millones de consolas vendidas.
En las dos semanas y poco que llevo con el g4 estoy contento a medias, una cámara espectacular, el altavoz externo me parece muy bueno, gran rapidez y fluidez del sistema. Ahora bien la autonomía es muy escasa, se ha quedado bloqueado dos veces el Spotify y me marca muchas veces notificaciones Fantasmas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Turbo77 Ver Mensaje
Yo adquirí el terminal a sabiendas del fallo, sin embargo después de mucho leer a mi francamente me parece muy buena la respuesta de LG con su garantía reparando los terminales incluso llegando a dar un terminal superior a cambio del g4. Yo fui uno de los afectados de las primeras play 3 que me costó 599 euros y justo a los 2 años y 2 meses se averió, eso sí que es un gran pisapapeles y hoy en día la play 4 lleva 50 millones de consolas vendidas.
En las dos semanas y poco que llevo con el g4 estoy contento a medias, una cámara espectacular, el altavoz externo me parece muy bueno, gran rapidez y fluidez del sistema. Ahora bien la autonomía es muy escasa, se ha quedado bloqueado dos veces el Spotify y me marca muchas veces notificaciones Fantasmas.
Las notificaciones fantasmas las vas a tener siempre, o eso creo (si te refieres al led). Mi experiencia con los teminales LG, ha sido y es, que mientras mas uso le des mejor rendimiento obtendrás. Me pasó con el G2 y con el G3. Cuando compré el G4 en el més de junio también me pasaban algunas cosas extrañas, como que desaparecieran las pantallas recientes o que me tardara en cargar incluso 4 horas. Al mes todo se puso en orden sin hacerle absolutamente nada, ni hard reset ni nada. Lo de la batería y el tiempo de carga me volvió un poco loco. Llamé a LG, cambié el cargador, el cable, el cable y el cargador.... y nada. A veces cargaba bien y otras no. Hasta que calibré la bateria. A partir de ahi 0 problemas. Yo obtengo muy buenos resultados con la batería, llegando en un ciclo con un uso normal (combinando wifi y datos, brillo automático en la calle y manual en casa) hasta las 6 horas de pantalla. Para eso he hecho algunas cosas que me dan buen resultado, como desactivar la sincronizacion automática (los servicios de google han pasado de gastar entre 13 - 15% de la bateria al 1 o 2%. Tampoco llevo redes sociales, es decir... la aplicacion. Si quiero entrar en facebook lo hago a traves del navegador, de esta manera también me ahorro alrededor de un 10% mas de batería. Haz las cuentas, si le sacas unas 3 horas y media de pantalla y a esto le sumas un 20% más de batería, te aseguro que le sacarás sin mucha dificultad las 4 horas y media de pantalla. Pruébalo y comenta. Yo es lo normal que le saco haciendo de todo, fotos, videos, navegando, jugando (no mucho porque si no... ahí si que se nota), con datos, llamadas, WhatsApp, etc... y con el brillo automático solo en la calle. En casa lo controlo manualmente. Referente a la captura decir que de las 20 horas 31 minutos de uso, 7 horas estuvo en modo avión (las horas que duermo ) y casi 4 horas estubo con datos. El resto con wifi y todo el dia (para hacer la prueba) brillo al 50% manual. La hora y cuarto del bluetooth fue escuchando musica conectado a una barra de sonido. Hablé por telefono, utilicé el WhatsApp a full, hice 10 ó 12 fotos, grabé 2 videos en full hd cortitos, escuché musica, jugué 15 ó 20 minutos al Asphal 8, retoqué un par de fotos con el snapseed, etc... lo que para mí es un uso normal. Cuando lo uso solo para jugar esto cambia. Con el brillo al 50% manual le saco unas 3 horas con el Mortal Kombat X. Con el Asphal 8 le saco algo más, 3 horas y media (a veces casi 4).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-15-22-44-40.jpg (65.5 KB, 60 visitas)

Última edición por Eu. Día 18/12/16 a las 00:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Los G4 con placa 5xx son una chapuza de LG. Demasiados terminales averiados por la misma causa como para decir que está dentro de los márgenes de la normalidad. El terminal es una maravilla cuando funciona bien y nadie dice lo contrario, pero cuando de la noche a la mañana te deja tirado se convierte en una gran mierda.
Espero que no se reproduzca el fallo en los 6xx...

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/16, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
No es pequeño el problema, por supuesto que no. Pero tampoco lo es para quien se gastó 600 € en el P8 ó P9 y no puede mandar ni un whatsapp...
Puede que esté contento porque no se le murió, pero digamos que está un poco en estado vegetativo... No se si en ese estado uno puede estar contento y/o satisfecho de que no se le haya muerto.
O en un g5 q no le funcione el GPS, o un note 7 q explote.... y así + otros terminales con sus fallos , pero nada quita, ni iguala el fallo "general" de los g4 con placas 5xx......de momento.
Nada, ni nadie, ni trolls ni fanboys, van a poder cambiar ni disipar esa realidad....solo puede hacerlo LG reconociendo el fallo a nivel global , retirando del mercado todos esos terminales 5xx claramente afectados, y dando terminales nuevos a cambio, sin el fallo y con su garantía o devolviendo el dinero a quien lo prefiera.
Esa ha de ser la actitud de una marca que quiere proteger y conservar sus clientes y aumentar la confianza.....lo que están haciendo a la larga le va pasar factura.
Tengo terminales de hace años funcionando y los g4 con placas 5xx no dan ninguna fiabilidad de aguantar años....Como seguir confiando en la marca?

Esto es así.

Querer inducir a modificar la percepción de esto, no me parece honesto y no va ha cambiar la realidad.

Cada día siguen cayendo terminales y eso que aquí entramos algunos frikis, con influencia en nuestros trabajos y círculos personales , pero entramos muy pocos.... Así q si hay 500 múltiplicad por mil.... O mas!
No tengo, ni un solo conocido físicamente, que entre Por aquí o en xda pero sí 3 g4 muertos....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 18/12/16 a las 01:57:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Las notificaciones fantasmas las vas a tener siempre, o eso creo (si te refieres al led). Mi experiencia con los teminales LG, ha sido y es, que mientras mas uso le des mejor rendimiento obtendrás. Me pasó con el G2 y con el G3. Cuando compré el G4 en el més de junio también me pasaban algunas cosas extrañas, como que desaparecieran las pantallas recientes o que me tardara en cargar incluso 4 horas. Al mes todo se puso en orden sin hacerle absolutamente nada, ni hard reset ni nada. Lo de la batería y el tiempo de carga me volvió un poco loco. Llamé a LG, cambié el cargador, el cable, el cable y el cargador.... y nada. A veces cargaba bien y otras no. Hasta que calibré la bateria. A partir de ahi 0 problemas. Yo obtengo muy buenos resultados con la batería, llegando en un ciclo con un uso normal (combinando wifi y datos, brillo automático en la calle y manual en casa) hasta las 6 horas de pantalla. Para eso he hecho algunas cosas que me dan buen resultado, como desactivar la sincronizacion automática (los servicios de google han pasado de gastar entre 13 - 15% de la bateria al 1 o 2%. Tampoco llevo redes sociales, es decir... la aplicacion. Si quiero entrar en facebook lo hago a traves del navegador, de esta manera también me ahorro alrededor de un 10% mas de batería. Haz las cuentas, si le sacas unas 3 horas y media de pantalla y a esto le sumas un 20% más de batería, te aseguro que le sacarás sin mucha dificultad las 4 horas y media de pantalla. Pruébalo y comenta. Yo es lo normal que le saco haciendo de todo, fotos, videos, navegando, jugando (no mucho porque si no... ahí si que se nota), con datos, llamadas, WhatsApp, etc... y con el brillo automático solo en la calle. En casa lo controlo manualmente. Referente a la captura decir que de las 20 horas 31 minutos de uso, 7 horas estuvo en modo avión (las horas que duermo ) y casi 4 horas estubo con datos. El resto con wifi y todo el dia (para hacer la prueba) brillo al 50% manual. La hora y cuarto del bluetooth fue escuchando musica conectado a una barra de sonido. Hablé por telefono, utilicé el WhatsApp a full, hice 10 ó 12 fotos, grabé 2 videos en full hd cortitos, escuché musica, jugué 15 ó 20 minutos al Asphal 8, retoqué un par de fotos con el snapseed, etc... lo que para mí es un uso normal. Cuando lo uso solo para jugar esto cambia. Con el brillo al 50% manual le saco unas 3 horas con el Mortal Kombat X. Con el Asphal 8 le saco algo más, 3 horas y media (a veces casi 4).
Batería.

Tengo 2, las calibro a menudo, y no me hace falta hacer x horas d pantalla, pero me gusta trastear, probar y testear con kernels y roms para ayudar a cocineros y aportar a la comunidad, sin ningún otro aliciente que ser positivo y crítico, aprender y difundir para disfrutar de Android....algunos d por aquí me conocéis de hace años y otros terminales.

Nunca he logrado superar con este G4 las 5,30 HRS de pantalla con una batería calibrada, o con lolli o mm y con un uso 100% wifi, y mucho ver películas o YouTube q es lo q menos consumo da en hrs de pantalla , o tapa o redes, con ninguna combinación de rom, ni de kernel o de kdz oficial.....nunca uso sincronización, ni localización., por supuesto....y poco bluethooh.

Así q o te equivocas en tus mediciones, o mi terminal, comparado con el tuyo, debe de ser defectuoso........

Es muy curioso, q eres el Único por aquí, q defiende la marca diariamente y nos da, datos positivos : números de fabricación de placas chinas o coreanas, placas 6xx sin problemas, otros fallos de otros fabricantes, (pero no de lg), rapidez del sat, y ahora 6 hrs de pantalla incluso más con un G4? Eso afirmo, q es lo nunca visto! He visto todas las rewiev del g4 en muchos idiomas y todos se lo cargan por autonomía.....y no estoy de acuerdo del todo...... , pero 6 o más horas me parece.....increïble!
, y no lo digo con sarna, pero me resulta curioso.
Con todo el respeto. Xd.

Salud2.

Última edición por kacarot Día 18/12/16 a las 02:21:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 18/12/16, 04:05:13
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Compañero @kacarot, no se puede estar más acertado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 04:40:39
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Batería.

Tengo 2, las calibro a menudo, y no me hace falta hacer x horas d pantalla, pero me gusta trastear, probar y testear con kernels y roms para ayudar a cocineros y aportar a la comunidad, sin ningún otro aliciente que ser positivo y crítico, aprender y difundir para disfrutar de Android....algunos d por aquí me conocéis de hace años y otros terminales.

Nunca he logrado superar con este G4 las 5,30 HRS de pantalla con una batería calibrada, o con lolli o mm y con un uso 100% wifi, y mucho ver películas o YouTube q es lo q menos consumo da en hrs de pantalla , o tapa o redes, con ninguna combinación de rom, ni de kernel o de kdz oficial.....nunca uso sincronización, ni localización., por supuesto....y poco bluethooh.

Así q o te equivocas en tus mediciones, o mi terminal, comparado con el tuyo, debe de ser defectuoso........

Es muy curioso, q eres el Único por aquí, q defiende la marca diariamente y nos da, datos positivos : números de fabricación de placas chinas o coreanas, placas 6xx sin problemas, otros fallos de otros fabricantes, (pero no de lg), rapidez del sat, y ahora 6 hrs de pantalla incluso más con un G4? Eso afirmo, q es lo nunca visto! He visto todas las rewiev del g4 en muchos idiomas y todos se lo cargan por autonomía.....y no estoy de acuerdo del todo...... , pero 6 o más horas me parece.....increïble!
Con todo el respeto. Xd.

Salud2.

Yo tampoco saco más de 5 horas y media pantalla. Generalmente entre 4 y media y 5. Alguna vez me suena haber llegado a 6 horas pero sin jugar nada y con poco brillo, mucha navegación y sólo con WiFi. Y con LP 10G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chone su comentario:
Viejo 18/12/16, 04:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chone Ver Mensaje
Yo tampoco saco más de 5 horas y media pantalla. Generalmente entre 4 y media y 5. Alguna vez me suena haber llegado a 6 horas pero sin jugar nada y con poco brillo, mucha navegación y sólo con WiFi. Y con LP 10G
Coincido contigo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 08:13:09
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Batería.

Con todo el respeto. Xd.

Salud2.

Como comenté en relación a la duración de la batería, no es ese el uso que yo suelo darle al terminal ya que 3 horas de pantalla fueron viendo una peli por DLNA (que en mi caso gasta entre 8 -10 % hora con brillo 50%) y 2 capitulos de serie por Movistar+ (que gasta algo más pero no creo que llegue al 15% o 16% a la hora ).
En el uso que yo le doy a mi teléfono la bateria la cargo cada 2 dias y le saco alrededor de 4 horas y media de pantalla. No creo que yo tenga un supertelefono o que el tuyo esté defectuoso. Tengo algunos conocidos que tambien le sacan 6 horas de pantalla y otros no son capaces de llegar a las 4, pero no creo que unos sean supertelefonos y los que no sacan las 6 horas estén defectuosos como te decía.
Dices que te resulta curioso que de datos, numeros de fabricación de placas chinas o coreanas, placas 6xx sin fallos, otros fallos de otros fabricantes, etc, etc, etc... a esto te diría, es algo mentira de lo que he dicho? Tu puedes demostrar que es mentira?
Despues dices que te gusta trastear, probar y testear con el terminal para aportar y ayudar a la comunidad, sin ningún otro aliciente que ser POSITIVO y CRÍTICO, aprender y difundir para disfrutar de Android. Si te fijas bien y comparas (sin llegar jamás al nivel de cosas que tú comentas que haces y en las que yo me pierdo como kernels, roms y demás ), creo que lo único que intento hacer es aportar datos con el unico aliciente de ser POSITIVO y CRÍTICO ante tantísima barbaridad que por estos fueros se comenta. Puede que tengamos visiones distintas de la realidad. Yo jamas negué que algunos terminales hayan dado fallos y/o problemas, pero de ahí a querer hacer ver que los G4 están malditos pues.... y hasta hace bien poco lo que leía era que los 6xx de momento se salvaban porque había pasado poco tiempo, pero que nadie podía decir que en esas unidades no fuese a repetirse el fallo. Leer esos comentarios, además de no ser objetivos, aburren y hartan. Los que tenemos un G4 queremos disfrutar de él y no leer críticas que no construyen nada, sino mas bien enguarran y ensucian la realidad de este terminal. Como dije antes jamas negaré lo evidente. Algunos G4 han dado fallo, produciéndose una muerte prematura del terminal. Yo ante esto... todo mi respeto, y he pedido y pido que LG de una solución definitiva a aquellos que no estan satisfechos con su G4 (entendemos que me refiero a los bootloop, si el terminal está funcionando no hay nada de lo que hablar). Digo esto último porque se ha creado e infundido un temor que lleva a propietarios de G4 a querer "matar" a su propio terminal con fines reparatorios por parte de la marca estando en plazo de garantía. Esto me parece que es la consecuencia de hablar, hablar y hablar sin dar datos con la intención (o no) de ensuciar y enguarra como había dicho antes. Es algo así... "como a mi se me jodió y han salido mas casos pues... están todos jodios" (de todas maneras creer o pensar así no es lo normal, ni deberia serlo). Es más, y hago feferencia a tu post en el que hablas de la bateria y dices concretamente: "Así q o te equivocas en tus mediciones, o mi terminal, comparado con el tuyo, debe de ser defectuoso........ " . Joder, defectuoso noooooo. Tendrá un funcionamiento o una utilización de recursos diferente al mío o al de otro cualquier compañero. Yo no se a que se debe que mi bateria dure más o dure menos que la de otro compañero, lo que no puedo decir jamás es que "porque la mía dura menos... mi terminal, comparado con el tuyo, debe de ser defectuoso". Y te lo digo desde el mayor y mas sincero de los respetos (me fastidiaría que te lo tomaras a mal), pero estar así hace que muchas personas se confundan o duden sobre "cuanto me durará el terminal" . Otra cosa que me sorprende es que ante cualquier cosita, por pequeña que sea, que le veamos a nuestro terminal ya lo relacionamos con el bootloop. He leido compañeros que han abierto hilos preguntando... "ayer se me congeló la pantalla, es un signo de bootloop? Bueno, ya me estoy haciendo a la idea, como era de preveer, de que está llegando el final de sus días." Tsssss. Eso también jode y aburre, sobre todo porque no hace falta ser psicoanalista para darse uno cuenta de que son preguntas y/o dudas basadas en los comentarios de algunos compañeros que (con intención o sin ella) han propagado miedo e incertidumbre sobre el terminal. También decirte que LG no puede reconocer algo que no es real. Dices que LG debería de reconocer que es un fallo global cuando no lo es. Esto no quita que hayan fallado algunos. Si tu eres capaz de demostrar que es un fallo global pues hazlo y así ayudarías a muchas personas, pero afirmar eso sin datos.... sobre todo porque cada uno tenemos nuestras experiencias y, como tu dices, yo conozco a 14 personas que tienen relación directa y física conmigo que poseen un G4 (con el mío son 15). Todos son 505 y 507 menos 2. Solo uno dio fallo, un 507 que se jodió a los 6 ó 7 meses (reparado en garantía y que no ha vuelto a dar problemas). Según mi experiencia y la de toda esta gente... es un problema global?. Y tampoco ninguno de ellos entra en foros a decir ni comentar nada. Si tu multiplicas por 1000 los 500 afectados de esta plataforma.... por cuanto multiplicamos a los no afectados, por 10000, por 50000 ?
Bueno, vaya tocho!!! Solo decir que lo que intento es echar una mano y dar datos sobre cuales terminales pueden provocar fallo y cuales no. Y seguro que aún así me equivocaré. Ahhh, se me olvidaba decir que no entiendo a los 2 ó 3 palmeros que no dicen nada pero van detrás de los que si decís y comentais cosas (no se muy bien el objetivo, a mi me provoca risa porque los comparo con el colega tonto que se ríe a destiempo y de algo que ni entiende. Pero bueno... Aquí tenemos cabida todos).
Un saludo.

Última edición por Eu. Día 18/12/16 a las 09:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay alguien que cargue cada 48 horas el teléfono?. Por supuesto después de darle un uso normal.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
¿Hay alguien que cargue cada 48 horas el teléfono?. Por supuesto después de darle un uso normal.

Yo no. Nunca. He leído algunos que sí...Pero ni hacen 4 hrs de pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no. Nunca. He leído algunos que sí...Pero ni hacen 4 hrs de pantalla.

Pues mi uso consiste en Whatsapp (unos cinco o seis chats),GPS alrededor de Cuatro o cinco horas, algún vídeo de Youtube, lectura de posts en foros de G4,HTC10,OP3,NEXUS6P y desconectando el teléfono del cargador a las 4 y media de la mañana a las 14:00 ya estoy cargando.
Si sólo uso wifi los días que libro como mucho cinco horas de pantalla, eso es lo que considero un uso normal en mi vida,aaahhh, se me olvidaba, también hago palmas.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para las procesiones de Semana Santa

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Yo también aplaudo cuando estoy de acuerdo con lo que comenta el aplaudido y no me considero tonto, simplemente coincido en sus apreciaciones. 😁

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 18/12/16, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por estar de acuerdo contigo y con el compañero @kacarot.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:

Viejo 18/12/16, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
En mi humilde opinión la duración de la batería del G4 viene determinada por el uso que se le de, a mi me duraba el día entero pero es que lo utilizaba normalmente sin darle mucha caña, no creo que sea el problema del G4, yo creo que su CPU y su excesivo calentamiento provocaba los famosos cuelgues, de ahí a que en algunos casos en el sat, bajaran la velocidad de los cores.
Para mi tenia un problema de sobrecalientamiento excesivo y mala implementación, un desequilibrio notable.
Un ejemplo:
Qualcomm Snapdragon 808 fabricación en 20 nm
Qualcomm Snapdragon 820 fabricación en 14 nm
Este ultimo es el que equipa el LG 5 que me sustituyeron por el G4 y puedo decir que es mucho mas eficiente y principalmente el calentamiento es mucho menos en cualquier situación.
La próxima generación será mas eficiente se calentara menos estará mejor implementada y posiblemente la batería se beneficiara cargando mas rápido y aumentando su duración.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /