Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
MiBand 2 muerta!

¡Hola

mi MiBand 2 no se carga. He probado en varios puertos USB (incluido puerto USB USB-Hub)
Intenté cargar con un cargador de 400 mA, me di cuenta de que la banda estaba caliente y esto, apagué la banda este cargador. Cuando se ponen a la carga, que tenía un 2%, y lo ha sido durante mucho tiempo, hasta que se fue del 0% y no dio señales de vida.


Que puedo hacer, antes de quejarse a la tienda (Gearbest)?

Gracias

Y lo siento por el mal español
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
Me estais dando miedo con gearbest que yo he pedido la mia hace 2 dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Y yo pedí 2 también hace 2 días, ayy ayy ayyy.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Ya abrió el ticker en Gearbest, vamos a ver cómo va.
Sólo se utiliza un ciclo de carga Bataria, a través de la actualización del firmware hizo 2 veces: el día que he recibido, y dos días antes de que el problema

Última edición por Whooper Día 29/11/16 a las 12:43:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/16, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
La mía es de Gearbest y por ahora sin problema desde hace dos meses, y le dura la batería en torno a 45 días encendida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/16, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
A mi también me estáis acojo... He pedido 7!! Regalo para todos estas navidades....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/12/16, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,819
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
As probado a rapar los conectores con la uña o alcohol? un compañero le paso eso y lo soluciono asi , o tambien probar con un cargador de movil , suerte.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/16, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Whooper:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/16, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
cantabio cantabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
As probado a rapar los conectores con la uña o alcohol? un compañero le paso eso y lo soluciono asi , o tambien probar con un cargador de movil , suerte.
A mí me pasó una vez que no cargaba. Creí que se había roto el cargador o la unidad. Le limpié con alcohol y se solucionó. A veces la suciedad... evita que haya buen contacto. Prueba a ver si eso lo arregla...

Y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/12/16, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Drich52 Drich52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo también compré una en Gearbest, llevo con ella 3 días y me ha ido perfectamente hasta hace un par de horas que se ha quedado la pantalla como bloqueada y ahora no enciende aunque la pulsera funcione porque la app la reconoce.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/16, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
La mía es de Gearbest y por ahora sin problema desde hace dos meses, y le dura la batería en torno a 45 días encendida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La mía también es de Gearbest pero ni de coña me dura tanto la batería... o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... ¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/16, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
La mía también es de Gearbest pero ni de coña me dura tanto la batería... o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... ¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón...
Esta mal de batería, me pasó con una de las que pedí al final no me duraba ni 1 día entero ( yo la compré en bangood ).
Sin estar conectada todo el día por bluetooth al móvil y solo sincronizando de vez en cuando con él a mi me da unos 40 días antes de cargarla y estando conectada por bluetooth unos 20-25 días , todo depende también de la cantidad de notificaciones que recibas y de las veces que te midas el pulso.
La que me falló en su día se la reclamé a bangood y me devolvieron la pasta, y les compré otra a ellos mismos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/16, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Esta mal de batería, me pasó con una de las que pedí al final no me duraba ni 1 día entero ( yo la compré en bangood ).
Sin estar conectada todo el día por bluetooth al móvil y solo sincronizando de vez en cuando con él a mi me da unos 40 días antes de cargarla y estando conectada por bluetooth unos 20-25 días , todo depende también de la cantidad de notificaciones que recibas y de las veces que te midas el pulso.
La que me falló en su día se la reclamé a bangood y me devolvieron la pasta, y les compré otra a ellos mismos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Tocará reclamar entonces... A ver qué tal se portan los de Gearbest... Muchas gracias y os voy informando...
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/16, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
otro que se ha quedado sin Mi Band 2. Muerta y reclamando a los de Gearbets que me dan solucion mandando la pulsera y entre 1 y 6 meses me la devuelven.

Ya les dije que ni de coña, que si tomaban drogas.

Denunciare a PayPal e intentare que me devulevan la pasta.

Gearbest es poco o nada recomendable.
__________________
Desde Españistan...I hate all politicians
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/12/16, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Whooper Ver Mensaje
¡Hola

mi MiBand 2 no se carga. He probado en varios puertos USB (incluido puerto USB USB-Hub)
Intenté cargar con un cargador de 400 mA, me di cuenta de que la banda estaba caliente y esto, apagué la banda este cargador. Cuando se ponen a la carga, que tenía un 2%, y lo ha sido durante mucho tiempo, hasta que se fue del 0% y no dio señales de vida.


Que puedo hacer, antes de quejarse a la tienda (Gearbest)?

Gracias

Y lo siento por el mal español
Por si algo te sirve: mi pulsera dejo de cargar, por lo general siempre cargo cuando está entre el 10% y 15 %, la conecté y nada más bien se descargó totalmente, entonces la metí a la nevera en la parte del congelador por más de 8 horas y al volver a conectar cargó inmediatamente. Está es una solución que hemos venido usando con buen éxito desde las primeras versiones de la pulsera.
Nos cuentas si te funciona en caso de que pruebes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/16, 01:30:48
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Por si algo te sirve: mi pulsera dejo de cargar, por lo general siempre cargo cuando está entre el 10% y 15 %, la conecté y nada más bien se descargó totalmente, entonces la metí a la nevera en la parte del congelador por más de 8 horas y al volver a conectar cargó inmediatamente. Está es una solución que hemos venido usando con buen éxito desde las primeras versiones de la pulsera.
Nos cuentas si te funciona en caso de que pruebes.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero has metido la Mi band 2 en la nevera? Y la pantalla? Revivió? Yo metí la 1S en su día y revivió unos días y luego murió pero la 2 ni de coña, cuando se me estropeó una de las que compré les reclamé a los de Bangood y me devolvieron la pasta sin tener que mandar la que estaba estropeada.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/12/16, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pero has metido la Mi band 2 en la nevera? Y la pantalla? Revivió? Yo metí la 1S en su día y revivió unos días y luego murió pero la 2 ni de coña, cuando se me estropeó una de las que compré les reclamé a los de Bangood y me devolvieron la pasta sin tener que mandar la que estaba estropeada.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si la MI banda 2 la metí al congelador por mas de 8 horas y revivió.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/12/16, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Si la MI banda 2 la metí al congelador por mas de 8 horas y revivió.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Y la pantalla? No tiene fallos? Al ser un componente tan delicado la humedad no le tiene que venir muy bien.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/12/16, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Y la pantalla? No tiene fallos? Al ser un componente tan delicado la humedad no le tiene que venir muy bien.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
La pantalla sigue perfecta, recuerda que en el congelador estamos a temperaturas bajas pero no necesariamente tiene que ser húmedo.
Hasta el momento la MI banda 2 funcionando bien después de la congelada.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 18/12/16, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
La pantalla sigue perfecta, recuerda que en el congelador estamos a temperaturas bajas pero no necesariamente tiene que ser húmedo.
Hasta el momento la MI banda 2 funcionando bien después de la congelada.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Jajajajaja me alegro que siga bien , ya nos contarás en caso de que coja un constipado jajajajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 23:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /