|
||
|
||||
|
||||
MiBand 2 muerta!
¡Hola
mi MiBand 2 no se carga. He probado en varios puertos USB (incluido puerto USB USB-Hub) Intenté cargar con un cargador de 400 mA, me di cuenta de que la banda estaba caliente y esto, apagué la banda este cargador. Cuando se ponen a la carga, que tenía un 2%, y lo ha sido durante mucho tiempo, hasta que se fue del 0% y no dio señales de vida. Que puedo hacer, antes de quejarse a la tienda (Gearbest)? Gracias Y lo siento por el mal español ![]() |
|
||||
|
||||
Me estais dando miedo con gearbest que yo he pedido la mia hace 2 dias
|
|
||||
|
||||
Y yo pedí 2 también hace 2 días, ayy ayy ayyy.
|
|
||||
|
||||
Ya abrió el ticker en Gearbest, vamos a ver cómo va.
Sólo se utiliza un ciclo de carga Bataria, a través de la actualización del firmware hizo 2 veces: el día que he recibido, y dos días antes de que el problema Última edición por Whooper Día 29/11/16 a las 12:43:22. |
|
||||
|
||||
La mía es de Gearbest y por ahora sin problema desde hace dos meses, y le dura la batería en torno a 45 días encendida
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
As probado a rapar los conectores con la uña o alcohol? un compañero le paso eso y lo soluciono asi , o tambien probar con un cargador de movil , suerte.
|
||||
|
||||
Hola @Whooper:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también compré una en Gearbest, llevo con ella 3 días y me ha ido perfectamente hasta hace un par de horas que se ha quedado la pantalla como bloqueada y ahora no enciende aunque la pulsera funcione porque la app la reconoce.
|
|
||||
|
||||
La mía también es de Gearbest pero ni de coña me dura tanto la batería... o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... ¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón...
|
||||
|
||||
La mía también es de Gearbest pero ni de coña me dura tanto la batería... o tengo algo mal configurado o está defectuosa. No me pasa de los 4 días. Tengo activado el aviso de llamadas y de alguna aplicación más (whatsapp no, para no gastar tanto) y desactivada la detección mejorada del pulso nocturno... ¿Sabéis si puede ser por llevarla emparejada con el smartlock de android?? no se me ocurre nada más antes de abandonarla en un cajón...
![]() Sin estar conectada todo el día por bluetooth al móvil y solo sincronizando de vez en cuando con él a mi me da unos 40 días antes de cargarla y estando conectada por bluetooth unos 20-25 días , todo depende también de la cantidad de notificaciones que recibas y de las veces que te midas el pulso. La que me falló en su día se la reclamé a bangood y me devolvieron la pasta, y les compré otra a ellos mismos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta mal de batería, me pasó con una de las que pedí al final no me duraba ni 1 día entero ( yo la compré en bangood ).
Sin estar conectada todo el día por bluetooth al móvil y solo sincronizando de vez en cuando con él a mi me da unos 40 días antes de cargarla y estando conectada por bluetooth unos 20-25 días , todo depende también de la cantidad de notificaciones que recibas y de las veces que te midas el pulso. La que me falló en su día se la reclamé a bangood y me devolvieron la pasta, y les compré otra a ellos mismos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
otro que se ha quedado sin Mi Band 2. Muerta y reclamando a los de Gearbets que me dan solucion mandando la pulsera y entre 1 y 6 meses me la devuelven.
Ya les dije que ni de coña, que si tomaban drogas. Denunciare a PayPal e intentare que me devulevan la pasta. Gearbest es poco o nada recomendable.
|
||||
|
||||
¡Hola
mi MiBand 2 no se carga. He probado en varios puertos USB (incluido puerto USB USB-Hub) Intenté cargar con un cargador de 400 mA, me di cuenta de que la banda estaba caliente y esto, apagué la banda este cargador. Cuando se ponen a la carga, que tenía un 2%, y lo ha sido durante mucho tiempo, hasta que se fue del 0% y no dio señales de vida. Que puedo hacer, antes de quejarse a la tienda (Gearbest)? Gracias Y lo siento por el mal español ![]() ![]() Nos cuentas si te funciona en caso de que pruebes. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si algo te sirve: mi pulsera dejo de cargar, por lo general siempre cargo cuando está entre el 10% y 15 %, la conecté y nada más bien se descargó totalmente, entonces la metí a la nevera en la parte del congelador por más de 8 horas y al volver a conectar cargó inmediatamente. Está es una solución que hemos venido usando con buen éxito desde las primeras versiones de la pulsera.
Nos cuentas si te funciona en caso de que pruebes. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero has metido la Mi band 2 en la nevera? Y la pantalla? Revivió? Yo metí la 1S en su día y revivió unos días y luego murió pero la 2 ni de coña, cuando se me estropeó una de las que compré les reclamé a los de Bangood y me devolvieron la pasta sin tener que mandar la que estaba estropeada.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hasta el momento la MI banda 2 funcionando bien después de la congelada. Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|