Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Sigue sin actualizarse el estado en la web de Correos. Pero me resulta curioso que un pedido que hice por Gearbest el 6 de diciembre, de la compra conjunta del Redmi Note 4, ya me sale como pre-admitido. Qué marei para reciel teléfono. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al hilo de lo que estamos padeciendo más de uno https://okdiario.com/economia/2016/1...videnos-599723 . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Yo compre cosas el 11.11, pone que estan en españa desde hace 15 dias y.... nada de nada. Asi que paciencia supongo.... por cierto estoy planteandome pillar un redmi 4 pro, parece que tiene buena pinta.... lo unico malo seguramente la camara que sera mejorable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
pedrogacu
Usuario invitado

Bueno después de 35 dias, me ha llegado el móvil! viene con todo funda, cristal templado, perfecto. A los que están esperando paciencia me comentó el cartero que estan saturados.Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/12/16, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrogacu Ver Mensaje
Bueno después de 35 dias, me ha llegado el móvil! viene con todo funda, cristal templado, perfecto. A los que están esperando paciencia me comentó el cartero que estan saturados.Saludos.
¿35 días? pues entonces me quedan 13 aún. Muuuucha paciencia. En fin. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogacu Ver Mensaje
Enhorabuena y gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
pues yo me estoy empezando a preocupar, a los demas compañeros que tambien tenian en el track el mismo dia de salida de la oficina internacional ya les ha llegado y yo sigo sin noticias, solo se que el 28 de noviembre Salió de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
pues yo me estoy empezando a preocupar, a los demas compañeros que tambien tenian en el track el mismo dia de salida de la oficina internacional ya les ha llegado y yo sigo sin noticias, solo se que el 28 de noviembre Salió de la Oficina Internacional de origen
No necesitas preocuparte hombre, solo un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Droide6 Droide6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
Ya me ha llegado por fin, después de reclamar ayer a Correos por teléfono me lo han traído hace poco más de una hora.

No he visto mucho por ahora, he podido seleccionar el idioma Español y trae Play store, es Miui 8 pero no sé qué versión es.
Me ha venido con la funda, el cristal templado y adaptador de corriente.

Me encanta el terminal ¿ha salido algo nuevo de ROMs?
Viejo 16/12/16, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Droide6 Ver Mensaje
Ya me ha llegado por fin, después de reclamar ayer a Correos por teléfono me lo han traído hace poco más de una hora.

No he visto mucho por ahora, he podido seleccionar el idioma Español y trae Play store, es Miui 8 pero no sé qué versión es.
Me ha venido con la funda, el cristal templado y adaptador de corriente.

Me encanta el terminal ¿ha salido algo nuevo de ROMs?
Entonces ya somos dos, el mio exactamente igual. Por ahora va muy fluido y la batería aguanta como un campeón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Una pregunta sobre las roms. Si el problema de la oficial chino ingles, es que no viene en español, pero a uno le da igual que venga en ingles... ¿Es mejor entonces dejar la oficial e instalar google play? A mi es que, que venga en ingles me da igual, y si gano el que la rom oficial se vaya actualizando via ota, lo prefiero la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Una pregunta sobre las roms. Si el problema de la oficial chino ingles, es que no viene en español, pero a uno le da igual que venga en ingles... ¿Es mejor entonces dejar la oficial e instalar google play? A mi es que, que venga en ingles me da igual, y si gano el que la rom oficial se vaya actualizando via ota, lo prefiero la verdad
Exacto, si no te importa el inglés puedes usar esta rom instalando los servicios de google.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Exacto, si no te importa el inglés puedes usar esta rom instalando los servicios de google.
Pues entonces dejaria esta. Me da mucha pereza andar cambiando roms. Me apaño con el ingles. Lo que no entiendo es porque xiaomi, sabiendo lo que vende en España y otros paises, no saca las roms oficiales multilenguaje directamente, como hacen casi todos los demas fabricantes. Estoy convencido que hay mucha gente que se compraría un xiaomi de China, y no lo hace por no meterse en historias de roms. Venderian mucho mas, simplemente pensando un poco en otros paises.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces dejaria esta. Me da mucha pereza andar cambiando roms. Me apaño con el ingles. Lo que no entiendo es porque xiaomi, sabiendo lo que vende en España y otros paises, no saca las roms oficiales multilenguaje directamente, como hacen casi todos los demas fabricantes. Estoy convencido que hay mucha gente que se compraría un xiaomi de China, y no lo hace por no meterse en historias de roms. Venderian mucho mas, simplemente pensando un poco en otros paises.
Es cuestión de dias o semans q saquen la global... Seguro.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero cuando saquen la global..... Xiaomi vende los terminales con esta rom, o también hay que andar metiéndola? O, la oficial se actualiza via ota a la global? Vaya historia con las roms de xiaomi

Última edición por aginer02 Día 17/12/16 a las 17:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Yo estoy igual, sólo que el mío pone que salió el día 29 y desde entonces no ha habido actualización del estado. Y para colmo un pedido que hice el día 6 de este mes, ya me sale como aceptado por correos. He leído que están súper saturados, y no dan abasto, así que habrá que ser paciente. A mi lo que me da que pensar es que no se actualice el estado, pero al ver que no soy el único me tranquiliza un poco más. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por niker_lepe Ver Mensaje
Yo estoy igual, sólo que el mío pone que salió el día 29 y desde entonces no ha habido actualización del estado. Y para colmo un pedido que hice el día 6 de este mes, ya me sale como aceptado por correos. He leído que están súper saturados, y no dan abasto, así que habrá que ser paciente. A mi lo que me da que pensar es que no se actualice el estado, pero al ver que no soy el único me tranquiliza un poco más. Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, un pedido del día 7 me llegó ayer (10 días), y un pedido del día 29 me salió ayer como admitido, supongo que el lunes martes lo tendré.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero cuando saquen la global..... Xiaomi vende los terminales con esta rom, o también hay que andar metiéndola? O, la oficial se actualiza via ota a la global? Vaya historia con las roms de xiaomi
Xiaomi distribuye los móviles con la ROM Oficial chino/inglés,los venden a las tiendas, y las tiendas depende de cada una te instalan su refrito chino con español y otras te dan la opción y te instalan la global que se actualiza por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Xiaomi distribuye los móviles con la ROM Oficial chino/inglés,los venden a las tiendas, y las tiendas depende de cada una te instalan su refrito chino con español y otras te dan la opción y te instalan la global que se actualiza por OTA.
Mi pregunta entonces sería, si estas tiendas instalan ese refrito de Rom ¿significa que ya han abierto el bootloader? Con lo cual ya no lo tenemos que pedir nosotros, ¿es así?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 17/12/16, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Mi pregunta entonces sería, si estas tiendas instalan ese refrito de Rom ¿significa que ya han abierto el bootloader? Con lo cual ya no lo tenemos que pedir nosotros, ¿es así?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, no es así, en bootloader viene bloqueado igualmente........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 03:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /