|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin actualizarse el estado en la web de Correos. Pero me resulta curioso que un pedido que hice por Gearbest el 6 de diciembre, de la compra conjunta del Redmi Note 4, ya me sale como pre-admitido. Qué marei para reciel teléfono. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que estamos padeciendo más de uno https://okdiario.com/economia/2016/1...videnos-599723 . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre cosas el 11.11, pone que estan en españa desde hace 15 dias y.... nada de nada. Asi que paciencia supongo.... por cierto estoy planteandome pillar un redmi 4 pro, parece que tiene buena pinta.... lo unico malo seguramente la camara que sera mejorable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 35 dias, me ha llegado el móvil! viene con todo funda, cristal templado, perfecto. A los que están esperando paciencia me comentó el cartero que estan saturados.Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿35 días? pues entonces me quedan 13 aún. Muuuucha paciencia. En fin. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me estoy empezando a preocupar, a los demas compañeros que tambien tenian en el track el mismo dia de salida de la oficina internacional ya les ha llegado y yo sigo sin noticias, solo se que el 28 de noviembre Salió de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me estoy empezando a preocupar, a los demas compañeros que tambien tenian en el track el mismo dia de salida de la oficina internacional ya les ha llegado y yo sigo sin noticias, solo se que el 28 de noviembre Salió de la Oficina Internacional de origen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado por fin, después de reclamar ayer a Correos por teléfono me lo han traído hace poco más de una hora.
No he visto mucho por ahora, he podido seleccionar el idioma Español y trae Play store, es Miui 8 pero no sé qué versión es. Me ha venido con la funda, el cristal templado y adaptador de corriente. Me encanta el terminal ¿ha salido algo nuevo de ROMs?
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado por fin, después de reclamar ayer a Correos por teléfono me lo han traído hace poco más de una hora.
No he visto mucho por ahora, he podido seleccionar el idioma Español y trae Play store, es Miui 8 pero no sé qué versión es. Me ha venido con la funda, el cristal templado y adaptador de corriente. Me encanta el terminal ¿ha salido algo nuevo de ROMs? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las roms. Si el problema de la oficial chino ingles, es que no viene en español, pero a uno le da igual que venga en ingles... ¿Es mejor entonces dejar la oficial e instalar google play? A mi es que, que venga en ingles me da igual, y si gano el que la rom oficial se vaya actualizando via ota, lo prefiero la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las roms. Si el problema de la oficial chino ingles, es que no viene en español, pero a uno le da igual que venga en ingles... ¿Es mejor entonces dejar la oficial e instalar google play? A mi es que, que venga en ingles me da igual, y si gano el que la rom oficial se vaya actualizando via ota, lo prefiero la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dejaria esta. Me da mucha pereza andar cambiando roms. Me apaño con el ingles. Lo que no entiendo es porque xiaomi, sabiendo lo que vende en España y otros paises, no saca las roms oficiales multilenguaje directamente, como hacen casi todos los demas fabricantes. Estoy convencido que hay mucha gente que se compraría un xiaomi de China, y no lo hace por no meterse en historias de roms. Venderian mucho mas, simplemente pensando un poco en otros paises.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dejaria esta. Me da mucha pereza andar cambiando roms. Me apaño con el ingles. Lo que no entiendo es porque xiaomi, sabiendo lo que vende en España y otros paises, no saca las roms oficiales multilenguaje directamente, como hacen casi todos los demas fabricantes. Estoy convencido que hay mucha gente que se compraría un xiaomi de China, y no lo hace por no meterse en historias de roms. Venderian mucho mas, simplemente pensando un poco en otros paises.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuando saquen la global..... Xiaomi vende los terminales con esta rom, o también hay que andar metiéndola? O, la oficial se actualiza via ota a la global? Vaya historia con las roms de xiaomi
Última edición por aginer02 Día 17/12/16 a las 17:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, sólo que el mío pone que salió el día 29 y desde entonces no ha habido actualización del estado. Y para colmo un pedido que hice el día 6 de este mes, ya me sale como aceptado por correos. He leído que están súper saturados, y no dan abasto, así que habrá que ser paciente. A mi lo que me da que pensar es que no se actualice el estado, pero al ver que no soy el único me tranquiliza un poco más. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi distribuye los móviles con la ROM Oficial chino/inglés,los venden a las tiendas, y las tiendas depende de cada una te instalan su refrito chino con español y otras te dan la opción y te instalan la global que se actualiza por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí