LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Yo sigo con lo mismo. Has probado calibrar la batería como indica LG? A mi me pasaba algo parecido con el G3 que tiene 2 años y pico. Despues de una actualización la batería no duraba nada y en ocasiones lo enchufaba y no cargaba. Me dijeron que le hiciese un hard reset h en vez de mejorar.... empeoró.
Unos días mas tarde calibré la batería y volvió a su estado original, eso sí. ..con el desgaste propio del tiempo que tiene. Pero me saca las 3 horas de pantalla.
No me preocupa mucho sabiendo el comportamiento, en breve la sustituire. Lo dejaba como dato del rendimiento que os encontraréis a partir del año y medio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 09:40:38
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Donde viene explicado exactamente calibrar la batería Como LG recomienda

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Donde viene explicado exactamente calibrar la batería Como LG recomienda

Ahí te viene bien explicado, tan solo tiene que seguir los pasos.

http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Pues Eu, tienes un G4 con un consumo anómalo. El resto de los mortales no nos acercamos ni de coña a esos resultados. Si te pillas un Redmi3 te veo haciendo 1 semana XD

tengo que decir que cargo el terminal un dia sí y otro no. Que por la noche lo dejo en modo avión las 7 u 8 horas que duermo. Tengo la sincro manual. No llevo redes sociales y si el brillo lo pongo en automatico le saco unas 4 horas y media.
El uso de ayer no es lo normal para mí, ya que no suelo ver peliculas ni series en el dispositivo. Ademas ayer tuve el brillo en manual al 50% todo el tiempo y casi todo el dia conectado por wifi (menos 3 ó 4 horas que estuve en la calle).
Cuando estoy currando y solo llevo datos, le saco unas 4 horas y media de pantalla. Brillo auto en la calle y manual en los demás sitios a cubierto (oficina, casa, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
tengo que decir que cargo el terminal un dia sí y otro no. Que por la noche lo dejo en modo avión las 7 u 8 horas que duermo. Tengo la sincro manual. No llevo redes sociales y si el brillo lo pongo en automatico le saco unas 4 horas y media.
El uso de ayer no es lo normal para mí, ya que no suelo ver peliculas ni series en el dispositivo. Ademas ayer tuve el brillo en manual al 50% todo el tiempo y casi todo el dia conectado por wifi (menos 3 ó 4 horas que estuve en la calle).
Cuando estoy currando y solo llevo datos, le saco unas 4 horas y media de pantalla. Brillo auto en la calle y manual en los demás sitios a cubierto (oficina, casa, etc...)
Esto si que es una autonomia

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Esto si que es una autonomia

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
buahhhh, que burrada!!!
Es lo que te comentaba ayer. Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 4 que me compré hace 2 años. Hoy por hoy, y después del desgate propio del tiempo, le saco 8 ó 9 horas de pantalla. Eso sí, brillo bajo y solo wifi ya que no dispone de datos. Si los terminales avanzan hacia donde está avanzando Huawei con el Mate 8 y 9.... adiós a las tablets como equipo multimedia. Lo tengo claro... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo he dejado de lado el G4 por un Honor 5C, que me aguanta 2 días con 5 horas de pantalla (algo más del doble que el G4). No tendrá la potencia del G4 (pero tampoco es manco), ni otros extras de conectividad y mucho menos el sonido o la cámara de fotos. La pantalla tampoco extraño bajar a FHD.

Al G4 le he puesto a la venta con nulo resultado y la verdad es que difícil lo voy a tener a no ser que lo malvenda, pero para eso prefiero quedármelo y usarlo para ver el Yomvi conectandolo a la TV cuando voy al pueblo o usarlo Android Auto en mi próximo coche. Aunque realmente ahora lo estoy utilizando para hacer fotos y videos a mi peque de 5 meses.

Ojalá con Nugat mejore el tema de la batería bastante, sino tiraré de roms cocinadas, aunque no quería abrir el bootloader.

Para mi ha sido un terminal con luces y sombras. Le comparo con un coche eléctrico de poca autonomía y que sabes que tienes posibilidades de acabar fallando el motor, aunque te lo cambien en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

[quote=Ojalá con Nugat mejore el tema de la batería bastante.[/QUOTE]

debería, si puede bajarse la resolución de 2k para la mayoría de las aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
A mí lo de que al amigo Eu tras 1h de pantalla encendida con el brillo alto le siga la batería al 100% me ha matao...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Ya no es por defenderlo o dejarlo de defender, cada uno tiene su opinión y ya paso de discutir...pero tíos, está claro que cuando alguien se va a comprar un móvil sabe de sobra como le va a ir la batería, existen miles de sitios donde te dan una valoración de cualquier puñetero dispositivo que busques y, entre otras muchas cosas, te hablan de su batería. A donde quiero llegar es que si en todos lados te están diciendo que la batería NO es el punto fuerte de un dispositivo y tú (que se supone que lo que quieres es un teléfono con una buena autonomía) te lo compras para acto seguido empezar a quejarte de la batería, el problema no es del móvil...
Viejo 17/12/16, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ya que estamos hablando de la batería...en mi opinión el error gordo de LG con este teléfono fue el de no incluir el cargador de carga rápida de serie, osea, que tengas que comprarlo a parte. ¿Porque el G Flex 2 sí y el G4 no? Sin duda una broma de mal gusto que me está haciendo pasarlas canutas, acabaré comprandome el puñetero cargador muy a mi pesar...
Viejo 17/12/16, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
A mí lo de que al amigo Eu tras 1h de pantalla encendida con el brillo alto le siga la batería al 100% me ha matao...
Brillo alto No. Al 30% Sí.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Por cierto, ya que estamos hablando de la batería...en mi opinión el error gordo de LG con este teléfono fue el de no incluir el cargador de carga rápida de serie, osea, que tengas que comprarlo a parte. ¿Porque el G Flex 2 sí y el G4 no? Sin duda una broma de mal gusto que me está haciendo pasarlas canutas, acabaré comprandome el puñetero cargador muy a mi pesar...
Comentarte que, por lo que he leído en foros, si usas un cargador quick charge 2.0 o superior después puedes tener problemas a la hora de volver al cargador original.
Yo no lo he probado pero si he leído que le ha pasado a algunos compañeros.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Precisamente yo pienso todo lo contrario. El G4, aún sin incluir cargador rápido de serie, carga muy rápido ya de por sí. Mi experiencia personal es que, desde un 10%, suele estar cargado al 100% en no más de 1h20min o así. Un enchufado de media hora me da como un 30-35%, que no está nada mal. No sé cómo de "rápido" carga el "cargador rápido", pero el que trae de serie ya es bastante bueno, en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Brillo alto No. Al 30% Sí.
Pues no sé cómo lo haces, amigo. Con total sinceridad te lo digo. Yo, aún estando en casa con WiFi y un brillo bajo, no me aguanta en el 100% más de 15-20min. Que de todos modos ya sabemos que no es indicativo de nada porque baja mucho más rápido a partir del 99% que del 100%-->99%, pero bueno. Y hablo con brillo al mínimo, al 4% en automático si estoy en el salón a oscuras.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Precisamente yo pienso todo lo contrario. El G4, aún sin incluir cargador rápido de serie, carga muy rápido ya de por sí. Mi experiencia personal es que, desde un 10%, suele estar cargado al 100% en no más de 1h20min o así. Un enchufado de media hora me da como un 30-35%, que no está nada mal. No sé cómo de "rápido" carga el "cargador rápido", pero el que trae de serie ya es bastante bueno, en mi opinión.
Yo, desde un 20-25%, alrededor de una hora y diez minutos, es un cargador que carga a 1.8, no es 2.0 pero carga bastante rápido.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que no lo he contado compi, pero me acostumbré a la carga rápida del G Flex 2, que era una auténtica gozada, y ahora el G4 me parece que tarda una eternidad...al menos en comparación. No obstante tengo otro cargador original con su respectivo USB a estrenar, así que si eso un día lo pongo a cargar con ese y compruebo si la "lentitud" es sólo cosa mía o es cosa del cargador
Viejo 17/12/16, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

El mío tarda en cargar 2 horas justas. Algo menos cuando comienza la carga desde el 10%. De todas maneras tengo entendido que la carga rápida mejora los tiempos pero nada que asombre.
Referente a Que no sabes como lo hago para tener esa autonomía, decirte que hago un uso normal. Brillo automático en la calle Y manual en casa. Importante tener desactivada la sincronización. Solo con datos y brillo automático le sacó más de 4 horas y media. Solo WiFi y brillo manual le he llegado a sacar 7 horas de pantalla. Todas las capturas están en el hilo de bateria, incluso una de 40 min de pantalla con brillo al 50% y 100% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

El mío tarda en cargar 2 horas justas. Algo menos cuando comienza la carga desde el 10%. De todas maneras tengo entendido que la carga rápida mejora los tiempos pero nada que asombre.
Referente a Que no sabes como lo hago para tener esa autonomía, decirte que hago un uso normal. Brillo automático en la calle Y manual en casa. Importante tener desactivada la sincronización. Solo con datos y brillo automático le sacó más de 4 horas y media. Solo WiFi y brillo manual le he llegado a sacar 7 horas de pantalla. Todas las capturas están en el hilo de bateria, incluso una de 40 min de pantalla con brillo al 50% y 100% de batería.
2 horas??? El mío 1 h 20-30 minutos. Con carga rapida 1 hora
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
2 horas??? El mío 1 h 20-30 minutos. Con carga rapida 1 hora
Joder que bien!!! El mio se carga en hora y media si la batería está al 20 ó 25%. Yo suelo cargarlo cuando llega al 10% y me tarda 1 hora 45 min.
Tengo entendido que el G3 carga la bateria de 0 a 100 en 1 hora 45 min. , y el G4 tarda en cargar la batería de 0 a 100 en 2 horas. Estos son los datos de tiempo de carga que proporciona LG. Con el cargador de AUKEY (carga rápida ) en 30 min. tienes el 60% de la batería cargada. Con el cargador original de serie que proporciona LG con el dispositivo, el tiempo de carga es de 127 minutos exactamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 03:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /