|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con la MiBand 2
Buenas noches, llevo dos días con la miband 2 y por ahora mas o menos bien, adaptándome, estoy con la apk mifit y la apk mi band tools pero tengo muchas dudas.
1. Para que lleguen las notificaciones siempre tiene que estar el bluetooth activo? 2. Si dejo el móvil en casa, y me voy por ahí, me llegan las notificaciones? 3. Que tengo que hacer para que en las llamadas me salga el nombre de los contactos? Por ahora estas son mis dudas, espero que podáis ayudarme, un saludo compañeros. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has hecho buena compra amigo
![]() 1. Si, es la manera que tiene de sincronizarse la pulsera y el teléfono. 2. No, ya que el Bluetooth no tiene tanto alcance. 3. Hay un hilo sobre más abajo que habla de eso mismo, ahí podrás descargar la última versión. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira por las últimas páginas, que pusieron el enlace ![]()
|
||||
|
||||
Este es el hilo compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257864
Mira por las últimas páginas, que pusieron el enlace ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si instalas esa versión sale el nombre del contacto ![]() Tienes que desinstalar antes la que tengas!
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, otra dudad que tengo, estoy usando mifit y miband tools, y queria preguntar cual es la forma mas óptima de combinarlas, he leido que para que miband tools te notifique bien, en mifit tiene que estas las notificaciones desactivadas, queria saber tambien si se pueden combinar ambas, gracias de antemano, un saludo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |