|
||
|
||||
|
||||
A mi me funciona el identificador, lo malo que ahora myband tools no me notifica los whatsaps. Tengo todos los permisos dados, inicio automatico, etc.
Antes de cambiar de version de my fit, me iban perfectas las dos app Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, no consigo poner que me notifique el nombre pero dentro de la app notify and fitness hay una opcion en llamada entrante que dice algo asi como que te notifica los 3 ultimos digitos si esta en la agenda, pues el problema que tengo es que los últimos 3 digitos del teléfono con el que estoy probando es 040 y me marca 40❤ y no entiendo porque me sale un corazón en lugar de las 3 cifras
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, no consigo poner que me notifique el nombre pero dentro de la app notify and fitness hay una opcion en llamada entrante que dice algo asi como que te notifica los 3 ultimos digitos si esta en la agenda, pues el problema que tengo es que los últimos 3 digitos del teléfono con el que estoy probando es 040 y me marca 40❤ y no entiendo porque me sale un corazón en lugar de las 3 cifras
![]()
|
||||
|
||||
Hola, queria informaros que desde la app notify and fitness se puede ver quien te llama y de quien son las llamadas perdidas sin necesidad de poner el móvil en chino ni cosas de esas, desde llamadas dentro de la app bien en entrantes o en perdidas
|
|
||||
|
||||
Pero para ver quien te llama tienes que tener los contactos en la agenda del teléfono o te los pilla de la cuenta de gmail, que en mi caso es la que uso en la configuración de contactos ???
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionó haciendo el proceso con una 2.2.7.4.b que encontré en ruso.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a 2.2.9, actualizacion dde firmware de la pulsera (Como no!!) y perdida de funcionalidad en castellano. Repeticion de proceso a idioma chino simplificado y no actualiza el firmware pero vuelve a funcionar la identificacion. ???
|
|
||||
|
||||
Solo funciona si se mantiene el móvil en chino si no nada, abra que esperar futuras actualizaciones que seguramente ya lo implementarán para todos los idiomas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, pues tendré que seguir probando, como he comentado en un post anterior, instalé directamente la versión 2,2,7,4 de @npir, incluso hice toda la configuración inicial de la pulsera en chino, seguí los pasos y aún así no me saca los nombres de los contactos en las llamadas de las pulseras, bueno, como tengo otra, primero volveré a probar con esa antes de ponerme a desinstalar y reinstalar la aplicación.
Saludos y gracias por la aclaración. |
|
||||
|
||||
OK, pues tendré que seguir probando, como he comentado en un post anterior, instalé directamente la versión 2,2,7,4 de @npir, incluso hice toda la configuración inicial de la pulsera en chino, seguí los pasos y aún así no me saca los nombres de los contactos en las llamadas de las pulseras, bueno, como tengo otra, primero volveré a probar con esa antes de ponerme a desinstalar y reinstalar la aplicación.
Saludos y gracias por la aclaración. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Han subido una nueva actualizacion en Telegram, esta parece que funciona
![]() Confirmado, esta segunda version funciona sin problemas lo del identificador de llamadas en español
Última edición por ironjon Día 13/12/16 a las 15:18:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna forma de ver quien te llama pero emparejada con un iphone?
|
|
||||
|
||||
He descargado la apk y no me deja instalarla... :-(
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compañero, me la he bajado de apkmirror y ya se me ha instalado. Ahora a ver si me funciona, aparentemente no veo nada distinto EB la aplicación.
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quita la que tienes y pones la otra, la firma no será la misma y da error.
https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo he subido a mi Drive
https://drive.google.com/file/d/0B4j...ew?usp=sharing Recomiendo que os paseis por el canal de telegram: Mi Fit en español