|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta (igual es una barbaridad, porque aún soy novato, pero bueno, ahí va):
Tengo la ROM 2.3.4 JVP, Módem JVP y Kernel Dark Core 2.7.3 JVP. ¿Podría actualizar por ODIN a la 2.3.4 JVQ poniendo los 3 archivos correspondientes en PDA, PHONE y CSC, SIN MARCAR REPARTITION y SIN PONER EL ARCHIVO PIT 512, y posteriormente flashear el kernel Dark Core 2.8 JVQ? ¿Es posible hacerlo así para actualizar simplemente de la compilación JVP a la JVQ, o tendría que marcar siempre forzosamente Repartition y meter el PIT 512 y formatearlo todo? Es que el tema es que me gustaría pasar a la JVQ y probar qué tal va, pero no me merecería la pena si tengo que volver a instalar de nuevo las aplicaciones, organizar todos los escritorios, restaurar la copia de seguridad de los contactos y demás, me da demasiada pereza... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear nada asegúrate de que tienes no tienes activado ningún lagfix, y si es así desactívalo. Ahora ya puedes flashear la ROM con o sin PIT 512/REPARTITION. El PIT sirve para formatear la partición destinada al sistema operativo con formato RFS (al menos eso creo, y si no es así que me corrijan). Pero si lo que quieres es conservar tus aplicaciones, me parece que no te servirá de nada flashear sin PIT. En todo caso podría funcionar se flasheas sólo PDA y MODEM, y dejas el CSC.
![]() ¡Gracias! Última edición por maortrol Día 11/07/11 a las 15:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el CSC qué hace exactamente? Es decir, si me quedo con mi módem (el JVP, porque probé el JVQ y se bebía la batería en cuestión de pocas horas), y tampoco marco CSC, y sólo meto el archivo correspondiente en PDA y lo demás (Repartition, PIT) lo dejo en blanco, ¿me actualizaría bien de la JVP a la JVQ manteniendo mis apliaciones y demás? ¿O tendría algún tipo de problema? Es que no sé qué es o para qué sirve el CSC... Porque en PDA sé que hay que meter la ROM, o el Kernel; y en Módem hay que meter pues eso, el módem. ¿Pero el CSC qué hace?
¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CF root y el bluetooth me funciona. Solo tengo el pero de que cada vez que lo enchufo al manos libres del coche, y la llamada es mayor de 3 minutos, al colgar se me reinicia la aplicación de teléfono, pero vamos, le das a aceptar y estas 5 segundos sin cobertura, es lo único, pero el BT funciona, se activa, transfiero archivos, etc...
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Os comento como lo hago yo... Con Odin, meto EL CODE, MODEM y CSC... Luego, también con Odin, el CF ROOT JVQ 3.7... y el truco para volver a intalar el JVQ Stock kernel, es usar la aplicación que está en Market, SGS Kernel flasher (la del pingüino)... es la única forma que me funciona correctamente, tanto bluetooth, autobrillo.... Metiendo previamente el stock kernel en la raiz del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como lo hago yo... Con Odin, meto EL CODE, MODEM y CSC... Luego, también con Odin, el CF ROOT JVQ 3.7... y el truco para volver a intalar el JVQ Stock kernel, es usar la aplicación que está en Market, SGS Kernel flasher (la del pingüino)... es la única forma que me funciona correctamente, tanto bluetooth, autobrillo.... Metiendo previamente el stock kernel en la raiz del movil.
![]() Gracias, Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Si la pongo por ODIN en un SGS que esta sin CWM este se instalara solo no? o tengo que buscar un Update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lsilvag, no pierdes ninguna aplicación... funciona perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el kernel DarkCore 2.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooorrrlll no sabia ni que habia salido, eso se avisa antes... yo estoy con el 2.8. Bueno, estaba, pq en cuanto he visto esto ya lo estoy poniendo. Ahora cuento...
Edito: Ya esta puesta, pero de momento no veo nada diferente... Última edición por vemparin Día 12/07/11 a las 14:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en otro hilo, con esta ROM estoy teniendo problemas de cobertura cuando la señal es baja. A veces no simplemente se va la cobertura repentinamente y no puedo llamar ni recibir datos. Voy a probar a cambiar solamente el modem y poner la version JVO, que en algunos foros dicen que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os cuento mi película, instalé la deodex y tuve problemas con el navegador, intenté instalar el porcentaje de la batería el de la primera pagina el de los 9lockscreens con el resultado de móvil bloqueado con el bucle de la s de samsung.
Total que formateo, se me borra la tarjeta externa (que yo no se porque) y flaseo pero esta vez la de sanfirmware vamos una odex. Pues ahora intento modificar la batería para el porcentaje y me dice que la instalación completada pero cuando se reinicia No a cambiado nada. Que puedo hacer? Quiero poner lo de la batería y lo del crt Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he tirado dos días con el 2.9 y he vuelto al 2.8. Parecía como si se saturara y al rato de reiniciarlo, iba a trompicones.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el que quiera mejorar el volumen de su galaxy que pruebe esta app, es una pasada lo que aumenta el sonido. os dejo el link de maikel8 que es de donde la saque.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...oost-v171.html configurar el speaker modifications, os aconsejo el volume level al 8.
|
|
||||
|
||||
|
hola, el que quiera mejorar el volumen de su galaxy que pruebe esta app, es una pasada lo que aumenta el sonido. os dejo el link de maikel8 que es de donde la saque.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...oost-v171.html configurar el speaker modifications, os aconsejo el volume level al 8. ![]() Edito: Nada, instalada y probada pero no hace absolutamente nada al volumen. Pongo una cancion a todo y luego lo activo al 8 y no se nota nada... hay que hacer algun orden concreto o algo?.. Última edición por vemparin Día 18/07/11 a las 10:50:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé ayer por la tarde, y por ahora muy bien. A ver si realmente alarga un poquito el tema de la bateria!
Una consulta: Un compañero está todavia con 2.1-update1 (JM1) y no tengo claro puede flashear directamente una 2.3 sin pasar por 2.2. Supongo que no hay ningún problema, pero prefiero asegurarme antes de decirle que lo haga! |