|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me pilla wifi ni poniendolo encima del router, le he metido el modem JPY pero le pasa lo mismo. Tendre que empezar de 0 porque esto me parece muy raro.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si paso de la 2.2.1 de FROYO a esta, sea odex o deodex, no tendre problemas con los bootloaders ni na, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cagarla, creo.
Flasheo la rom (JVQ) ---> perfecto Meto el fuguroot---> perfecto, peeeero no quito el cable por el bucle y, ¿cómo reinstalo el kernel de nuevo? porque no puedo hacerlo y lo tengo con la imagen de la batería cargando que aparece y desaparece, conectado todavía al odín Otra cosa ¿el móvil tiene que estar en depuración usb? es que no sé si estaba después de flashearlo porque lo toqueteé e instalé apps y gps. A ver si alguien me ayuda Se me queda así al aplicar el kernel de stock de nuevo http://s3.subirimagenes.com:81/otros...631806odin.jpg ![]() Me ha pasado o mismo que a ti. Tuve que meterle el CF root. |
|
|
||||
|
||||
|
Puea a mi me pasa lo mismo.Le he metido la JVQ con el kernel CF-ROOT 3.7, por lo que soy ROOT y tengo acceso al recovery con las opciones de INSTALL FROM SD CARD y demás, pero al igual que a muchos de vosotros NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH, se me pone activando y no se activa.
En un primer momento le metí el kernel de fuguroot pero se me quedaba con el icono de la piraña roja alternando con el reinicio y de ahí no pasaba por lo que tuve que meterle éste del CF-ROOT. Alguíen tiene una solución a esto del bluetooth y que me siga dejando ser ROOT ??? Un saludo máquinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puea a mi me pasa lo mismo.Le he metido la JVQ con el kernel CF-ROOT 3.7, por lo que soy ROOT y tengo acceso al recovery con las opciones de INSTALL FROM SD CARD y demás, pero al igual que a muchos de vosotros NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH, se me pone activando y no se activa.
En un primer momento le metí el kernel de fuguroot pero se me quedaba con el icono de la piraña roja alternando con el reinicio y de ahí no pasaba por lo que tuve que meterle éste del CF-ROOT. Alguíen tiene una solución a esto del bluetooth y que me siga dejando ser ROOT ??? Un saludo máquinas!!!! ![]() Por eso no quiero meter el CF-root, deja de funcionar el bluetooth por lo que he leído por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
HE probado esta Rom limpia JVQ y funciona muy bien, pero me he tenido que hacer root con semaphore para poder restarurar las apliaciones con Titanium. Despues he querido volver a instalar el kernel stock pero no consigo que me lo carge con odin. ALguien lo ha probado. El interés de cambiarlo al Stock es que me parece que me da mejores resultados de bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien me resuelve esta duda
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria dar las gracias y la enhorabuena por la página inicial del post...más clarito, fácil y enlazado creo que es imposible...lo dicho, saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!! aquí os paso el enlace de un MOD a todo color que he elaborado desde UOTkitchen, para JVQ deodex , si a alguno le apetece probarlo ya sabéis (yo que voy a decir, que mola bastante, jeje). Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235163
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgefc82, he añadido el enlace de tu MOD al primer post para que sea más fácil localizarlo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pakukoct!! te lo agradezco, ¿podrías hacerme un favor y entrar al enlace a ver cuantas imágenes puedes ver en el hilo del ColorfullMod? te lo digo porque ayer por la noche lo edité y colge 4 imágenes (una de ellas con varias imágenes juntas) y ahora he entrado desde el trabajo y solo veo dos imágenes , no se si es cosas del ordenador de mi curro que está capado, o si es que se me han borrado los enlaces de las imágenes. Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! he editado el hilo como buenamente he podido, porque desde el trabajo tengo el internet supercapao y no me dejaba copiar las imágenes de imageshack , en cuanto llegue a casa lo dejo guapo. Muchas gracias me has hecho un favor, tenía el hilo que daba pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! he editado el hilo como buenamente he podido, porque desde el trabajo tengo el internet supercapao y no me dejaba copiar las imágenes de imageshack , en cuanto llegue a casa lo dejo guapo. Muchas gracias me has hecho un favor, tenía el hilo que daba pena.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta (igual es una barbaridad, porque aún soy novato, pero bueno, ahí va):
Tengo la ROM 2.3.4 JVP, Módem JVP y Kernel Dark Core 2.7.3 JVP. ¿Podría actualizar por ODIN a la 2.3.4 JVQ poniendo los 3 archivos correspondientes en PDA, PHONE y CSC, SIN MARCAR REPARTITION y SIN PONER EL ARCHIVO PIT 512, y posteriormente flashear el kernel Dark Core 2.8 JVQ? ¿Es posible hacerlo así para actualizar simplemente de la compilación JVP a la JVQ, o tendría que marcar siempre forzosamente Repartition y meter el PIT 512 y formatearlo todo? Es que el tema es que me gustaría pasar a la JVQ y probar qué tal va, pero no me merecería la pena si tengo que volver a instalar de nuevo las aplicaciones, organizar todos los escritorios, restaurar la copia de seguridad de los contactos y demás, me da demasiada pereza...
|