Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/16, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
De que color es el que mandaste averiado y de que color te mandaron el nuevo teléfono?

Si tu movil es plateado o rosa, al de un mes a base de protestar te darán otro teléfono nuevo de color negro. Me han dicho los del sat que no hay pantallas de esos colores ni en la fabrica...

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
es negro, dicen que tienen que cambiar la pantalla, toda la carcasa, el sellado, la batería y el glass...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/16, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
De que color es el que mandaste averiado y de que color te mandaron el nuevo teléfono?

Si tu movil es plateado o rosa, al de un mes a base de protestar te darán otro teléfono nuevo de color negro. Me han dicho los del sat que no hay pantallas de esos colores ni en la fabrica...

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Dorado y me enviaron el mismo color
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/12/16, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ccf1910 Ver Mensaje
Dorado y me enviaron el mismo color
cuanto te tardo... ?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/16, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
ahora pone esto:
Su equipo se encuentra en Proceso de gestión de Devolución con el Fabricante


que quiere decir y que tardara ? es negrooo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/16, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
ahora pone esto:
Su equipo se encuentra en Proceso de gestión de Devolución con el Fabricante


que quiere decir y que tardara ? es negrooo
pinta tiene que te van a dar uno nuevo pero no te hagas muchas ilusiones por si acaso, mucha suerte!!
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/16, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Apuntad uno más con raya rosita en mi S7 Edge negro. Esperaré a que pasen las fiestas para enviarlo al SAT... Así ya tengo la pantalla más "navideña"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/16, 07:16:05
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fercatodic Ver Mensaje
Apuntad uno más con raya rosita en mi S7 Edge negro. Esperaré a que pasen las fiestas para enviarlo al SAT... Así ya tengo la pantalla más "navideña"
debe ser debe ser cosa de las fiestas de Navidad porque a mí me ha ocurrido lo mismo.
llamé por teléfono al servicio premium para que hicieran una recogida y la tenía prevista para el lunes ...pero se me ocurrió realizar una restauración de fábrica y al hacerlo la raya desapareció ,así que volví a llamar para cancelar la recogida
PD. podríais poner qué servicio técnico es el encargado de haceros la reparación
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/16, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe si es algún lote de modelos en especifico los que presentan las líneas?, o prácticamente a cualquier Edge le va a pasar tarde o temprano?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/16, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXElBroncoXx Ver Mensaje
Alguien sabe si es algún lote de modelos en especifico los que presentan las líneas?, o prácticamente a cualquier Edge le va a pasar tarde o temprano?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me paso en un S6 Edge... de momento en el S7 no...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/16, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXElBroncoXx Ver Mensaje
Alguien sabe si es algún lote de modelos en especifico los que presentan las líneas?, o prácticamente a cualquier Edge le va a pasar tarde o temprano?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cualquier edge le puede pasar, ya no sólo la raya roja, las franjas horizontales oscuras también es un fallo gordo. En los servicios técnicos escasean las pantallas y te sustituyen el teléfono por uno nuevo al cabo del mes o meses.
Yo voy por el 2do edge alguno ya lleva el tercero. Se han lucido los de samsung ee?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/12/16, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Cualquier edge le puede pasar, ya no sólo la raya roja, las franjas horizontales oscuras también es un fallo gordo. En los servicios técnicos escasean las pantallas y te sustituyen el teléfono por uno nuevo al cabo del mes o meses.
Yo voy por el 2do edge alguno ya lleva el tercero. Se han lucido los de samsung ee?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pfff, vaya graciososada de parte de Samsung, creo que en cuanto traigan el Mate 9 a mi país o pueda acceder a un OnePlus 3T lo cambio seguro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/17, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Fenix_ardiente Fenix_ardiente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migfue Ver Mensaje
Hola,
Ayer mismo dejé el teléfono en el SAT para enviar al laboratorio a cambiar la pantalla por el mismo problema. También he notado que presionando la pantalla en la parte superior se modifica el tono y tamaño del fallo. Yo llevo tres semanas esperando a enviarlo ya que la web del sat indicaba que no hay stock de pantallas. Hemos decidido enviarlo ya que no tiene pinta de tener stock en breve.

Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí. A mi me ha pasado lo mismo y ya hace una semana que mandé mi S7 a SAT a día de hoy sigo sin noticias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/17, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Fenix_ardiente Fenix_ardiente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Cualquier edge le puede pasar, ya no sólo la raya roja, las franjas horizontales oscuras también es un fallo gordo. En los servicios técnicos escasean las pantallas y te sustituyen el teléfono por uno nuevo al cabo del mes o meses.
Yo voy por el 2do edge alguno ya lleva el tercero. Se han lucido los de samsung ee?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Espero que a mi tambien me lo sustitullan por uno nuevo.
al mio le paso algo asi.



Este video lo he encontrado en youtube, pero no es el mio. Al mio le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/17, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
ami me paso lo mismo tire de garantia y me an dado uno nuevo a estranar... lo malo 2 meses y poco esperando asta el cambio.. pero bueno la espera merece la pena.. saludos
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/01/17, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
patarock2 patarock2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pa ke kieres tu saber esto vamos ver???
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Z3 Compact
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix_ardiente Ver Mensaje
Espero que a mi tambien me lo sustitullan por uno nuevo.
al mio le paso algo asi.



Este video lo he encontrado en youtube, pero no es el mio. Al mio le pasa lo mismo.
otro mas .. y exactamente en el mismo sitio....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/17, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Fenix_ardiente Fenix_ardiente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
ami me paso lo mismo tire de garantia y me an dado uno nuevo a estranar... lo malo 2 meses y poco esperando asta el cambio.. pero bueno la espera merece la pena.. saludos
Espero que a mi no me tarden tanto. Dos meses es mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/17, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
migfue migfue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Dos meses medio y esperando por el mismo problema. Primer Samsung y creo que el ultimo. :-(
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migfue su comentario:
  #38  
Viejo 17/01/17, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Fenix_ardiente Fenix_ardiente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migfue Ver Mensaje
Dos meses medio y esperando por el mismo problema. Primer Samsung y creo que el ultimo. :-(
Me estas acojonado tío.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/01/17, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
XELAREYES XELAREYES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes . Yo tenía el mismo problema. Fui a una tienda oficial yoigo y les llevé el móvil con el problema de la pantalla y les dije que la batería funcionaba mal. 2 semanas después me mandaron un móvil NUEVO. Espero que os sirva de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170117-195148.jpg (44.7 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/01/17, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
zxmanolo zxmanolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Amena
A mi a través de Vodafone también me lo cambiaron por uno nuevo.
El otro era negro y este plateado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /