|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
De que color es el que mandaste averiado y de que color te mandaron el nuevo teléfono?
Si tu movil es plateado o rosa, al de un mes a base de protestar te darán otro teléfono nuevo de color negro. Me han dicho los del sat que no hay pantallas de esos colores ni en la fabrica... Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
De que color es el que mandaste averiado y de que color te mandaron el nuevo teléfono?
Si tu movil es plateado o rosa, al de un mes a base de protestar te darán otro teléfono nuevo de color negro. Me han dicho los del sat que no hay pantallas de esos colores ni en la fabrica... Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
ahora pone esto:
Su equipo se encuentra en Proceso de gestión de Devolución con el Fabricante que quiere decir y que tardara ? es negrooo |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
Whereabouts Unknown.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Apuntad uno más con raya rosita en mi S7 Edge negro. Esperaré a que pasen las fiestas para enviarlo al SAT... Así ya tengo la pantalla más "navideña"
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
llamé por teléfono al servicio premium para que hicieran una recogida y la tenía prevista para el lunes ...pero se me ocurrió realizar una restauración de fábrica y al hacerlo la raya desapareció ,así que volví a llamar para cancelar la recogida ![]() PD. podríais poner qué servicio técnico es el encargado de haceros la reparación |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es algún lote de modelos en especifico los que presentan las líneas?, o prácticamente a cualquier Edge le va a pasar tarde o temprano?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el 2do edge alguno ya lleva el tercero. Se han lucido los de samsung ee? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cualquier edge le puede pasar, ya no sólo la raya roja, las franjas horizontales oscuras también es un fallo gordo. En los servicios técnicos escasean las pantallas y te sustituyen el teléfono por uno nuevo al cabo del mes o meses.
Yo voy por el 2do edge alguno ya lleva el tercero. Se han lucido los de samsung ee? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer mismo dejé el teléfono en el SAT para enviar al laboratorio a cambiar la pantalla por el mismo problema. También he notado que presionando la pantalla en la parte superior se modifica el tono y tamaño del fallo. Yo llevo tres semanas esperando a enviarlo ya que la web del sat indicaba que no hay stock de pantallas. Hemos decidido enviarlo ya que no tiene pinta de tener stock en breve. ![]() Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo por aquí. A mi me ha pasado lo mismo y ya hace una semana que mandé mi S7 a SAT a día de hoy sigo sin noticias. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cualquier edge le puede pasar, ya no sólo la raya roja, las franjas horizontales oscuras también es un fallo gordo. En los servicios técnicos escasean las pantallas y te sustituyen el teléfono por uno nuevo al cabo del mes o meses.
Yo voy por el 2do edge alguno ya lleva el tercero. Se han lucido los de samsung ee? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Espero que a mi tambien me lo sustitullan por uno nuevo. al mio le paso algo asi. Este video lo he encontrado en youtube, pero no es el mio. Al mio le pasa lo mismo. |
|
#34
|
|
ami me paso lo mismo tire de garantia y me an dado uno nuevo a estranar... lo malo 2 meses y poco esperando asta el cambio.. pero bueno la espera merece la pena.. saludos
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Dos meses medio y esperando por el mismo problema. Primer Samsung y creo que el ultimo. :-(
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migfue su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes . Yo tenía el mismo problema. Fui a una tienda oficial yoigo y les llevé el móvil con el problema de la pantalla y les dije que la batería funcionaba mal. 2 semanas después me mandaron un móvil NUEVO. Espero que os sirva de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
A mi a través de Vodafone también me lo cambiaron por uno nuevo.
El otro era negro y este plateado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||