|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los chinos no me creo nada, necesitaba que me llegara sí o sí antes del día 6 de enero y cada vez lo veo más imposible. Y lo peor es lo q me veo venir, q semana tras semana van a estar diciendo que les entra esa misma semana solo por retenerte el máximo tiempo posible aunque en realidad no tengan ni idea de cuando les vayan a entrar. Última edición por RaZi3L Día 16/12/16 a las 08:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hablar con un chino por el live chat, me dice que no tienen stock del mi5s normal 4/128 gris, que si quiero cualquier otro o espero a la próxima semana. ME jura que la próxima semana les entran más y q me lo enviarán como envío prioritario (no me lo creo), pero claro, a ti te han dicho que entraban ESTA semana que va a acabar... en fin... El caso es q lo compre el 13, el 14 abrí ticket reclamando el track number y me contestó "Coco" que el paquete se enviaría ese mismo día, y q 24h después me harían llegar el track (textualmente: hi,your order will be sent today,and tracking number will be updated for you in 24 hours). Y hoy, al abrir chat para pedir el track, me dicen directamente que no se ha enviado pq no hay stock... joder, pues si no tienes stock no continues vendiendolo como si nada no? Y para que me dices la primera vez que el envío se haría ese mismo día?
Yo de los chinos no me creo nada, necesitaba que me llegara sí o sí antes del día 6 de enero y cada vez lo veo más imposible. Y lo peor es lo q me veo venir, q semana tras semana van a estar diciendo que les entra esa misma semana solo por retenerte el máximo tiempo posible aunque en realidad no tengan ni idea de cuando les vayan a entrar. ![]() Si tienes prisa por recibir el movil, te aconsejo q elijas otro modelo ya q el 4/128 grey es el mas dificil de conseguir y nadie puede asegurarte q lo tengas antes de una fecha concreta (y menos en esta epoca del año tal y como está el tema de paqueteria). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en esta página ya me pille un redmi 3 pro y ahora voy a por el mi5s.
Es estable la multilenguaje de ellos o estáis pidiendo la oficial en inglés ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la multilenguaje suya funciona bastante bien. Aunque mejor q te lo digan los q la llevan. Yo pedí un mi5s plus y en este llevo la global q para el plus ya esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooooooooo. Me llegó ayer menudo pepino. Le he instalado la rom xiaomi.eu semanal porque no hay mensual ¿no?. Es un pedazo de móvil, muchisimas gracias por todo @hekatombe
![]() Al final tardó 20 días (es increible como te olvidas de todo lo malo cuando tienes tu juguetito nuevo entre las manos... jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
juega con los gastos de envío, si eliges la opción más económica se ajustan bastante. Pero el cambio dolar/euro, aunque está a favor nuestro, tanto paypal como visa se lo pasan por el forro cobrando comisión, y eso hace que no salga tan barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los móviles vienen precintados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
he estado mirando el MI5S 6/128GB y, la verdad, me parece un buen móvil. Tiene unas especificaciones muy buenas, y el precio es bastante competitivo. Sin embargo, no he podido encontrar nada concreto en cuanto a la versión global estable de MIUI, y el hecho de tener que andar cambiando de ROMs me tira un poco para atrás ya que, al parecer, suelen aparecer problemas de funcionamiento del sistema. A ver si me podéis resolver dos dudas: 1) ¿La ROM original (con idiomas inglés y chino) presenta algún problema? ¿Podría instalar aplicaciones europeas (Google, WhatsApp..) sin problemas en su funcionamiento? 2) ¿Existe alguna ROM global oficial? En caso afirmativo, ¿es igual de estable que la versión original, o presenta fallos? En principio eso sería todo, me he marcado un buen tochillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio por si alguien interesa
Mi5s Gold version. Rom original 100%. Nunca se ha cambiado ROM ni se ha desbloqueado nada. Totalmente nuevo con funda y protector de pantalla. 2 semanas de uso, cero golpes y cero arañazos. De 10.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooooooooo. Me llegó ayer menudo pepino. Le he instalado la rom xiaomi.eu semanal porque no hay mensual ¿no?. Es un pedazo de móvil, muchisimas gracias por todo @hekatombe
![]() Al final tardó 20 días (es increible como te olvidas de todo lo malo cuando tienes tu juguetito nuevo entre las manos... jajaja) ![]() Te han mandado en menos de un dia el codigo de desbloqueao del bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
he estado mirando el MI5S 6/128GB y, la verdad, me parece un buen móvil. Tiene unas especificaciones muy buenas, y el precio es bastante competitivo. Sin embargo, no he podido encontrar nada concreto en cuanto a la versión global estable de MIUI, y el hecho de tener que andar cambiando de ROMs me tira un poco para atrás ya que, al parecer, suelen aparecer problemas de funcionamiento del sistema. A ver si me podéis resolver dos dudas: 1) ¿La ROM original (con idiomas inglés y chino) presenta algún problema? ¿Podría instalar aplicaciones europeas (Google, WhatsApp..) sin problemas en su funcionamiento? 2) ¿Existe alguna ROM global oficial? En caso afirmativo, ¿es igual de estable que la versión original, o presenta fallos? En principio eso sería todo, me he marcado un buen tochillo. ![]() 2.- No hay rom global oficial, por ahora solo hay la de xiaomi.eu Yo lo pediria con la multilenguaje q ponen ellos para no complicarme ahora y ya cuando salga la global oficial la metería. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq ya lo debia tener de antes. Tu puedes pedir el permiso de desbloqueo cuando quieras, incluso antes de tener el móvil. Y es mejor asi pq de esta forma cuando te llega ya lo tienes y le puedes meter mano.
|