|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La Rom Xiaomi.eu es una custom Rom, con la playstore, toda la basura china quitada básicamente. Para ponerla hay que desbloquear el bootloader, poner recovery modificado y instalar desde el recovery. La he tenido en mi xiaomi redmipro y en el mi note2. Muy contento con ellas. Yo creo que mañana ya le pillas jeje ![]() parece ser que tienes razón! Número: Estado del envío: Recogido País de Destino: España País de origen: Hong Kong [CN] 2016-12-13 18:32 Echevarri [ES],At parcel delivery centre. 2016-12-13 13:47 El Prat de Llobregat [ES],In transit. 2016-12-13 02:02 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-12 05:55 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-10 14:03 Chilly Mazarin [FR],In transit. 2016-12-10 10:14 Roissy CDG Cedex [FR],In transit. 2016-12-07 00:14 Roissy Cedex [FR],In transit. 2016-12-06 23:18 DPD data centre,Order information has been transmitted to DPD. ====================================== Powered by www.17track.net a ver si es cierto que mañana por la mañana me lo entregan ![]() ![]() ![]() y lo del rom, yo me esperaré a que salga la rom global y cuando salga me informare de como instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de escribir de spemall que no tienen stock del modelo Grey 128gb y que esperan que está semana les llegue para enviármelo 😡
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron q si q había. Escríbeles y diles q te han confirmado q si q hay y que si no envían en 24h vas a cancelar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno... despues de un mes de espera (fecha de salida 15/11..el transporte por sf no es lo mejor en estos casos) ya tengo el aparato. todo ok.. ahora a esperar la rom global.
solo por confirmar, hecatombe...en caso de averia, entiendo que hay que abrir ticket a spemall ? o hay que contactar con el sat? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... despues de un mes de espera (fecha de salida 15/11..el transporte por sf no es lo mejor en estos casos) ya tengo el aparato. todo ok.. ahora a esperar la rom global.
solo por confirmar, hecatombe...en caso de averia, entiendo que hay que abrir ticket a spemall ? o hay que contactar con el sat? saludos. ![]() Primero hay q hablar con Spemall. Saludos y enhorabuena por el juguete nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, estoy ya de los nervios, mi Mi5s lleva en España desde el 5, ojalá me llegue esta semana, que quiero probar el bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Quería enseñaros algo y comentarte una pregunta @hekatombe.
Hoy se cumplen 18 días desde que enviaron el paquete desde china. El móvil tardó 5 días en llegar a España y lleva 13 por aquí perdido que correos no actualiza el track. La semana pasada envié un mensaje a correos preguntando y me dijeron que no sabían nada. Hoy directamente les he preguntado cómo hacer una reclamación porque mi envío con código "X" no había llegado. Cuál ha sido mi respuesta al recibir este mensaje: Cita:Buenos días Alex, este envío no tiene demora en la entrega porque el remitente no contrató ningún plazo de entrega. A lo largo de la próxima semana, estimamos entrega en tu domicilio. Desde España, puedes realizar una reclamación sobre servicios a través de nuestra web, ya que es el remitente quien posee el derecho para hacer efectivas las garantías del producto contratado. Saludos.
![]() La otra cosa es hekatombe si sabías si le podríamos decir a spemall que necesita indicar en cuando tiempo se tienen que entregar sus pedidos para no dar mala imagen porque no creo que haya que pagar más por hacer un entrega en menos de 20 días en vez de en menos de 30 y a lo mejor sólo necesitan indicarlo y no lo saben. Es más que nada para evitar futuros malestares a otros compradores de esta compra y poder mejorar las sensaciones generales aún más. Gracias una vez más por tu labor hekatombe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Telefono (64+3 silver) pedido el domingo 4 por la noche y ayer dia 13 me llego a casa pero no estaba.Asi que en cuanto salga de trabajar me paso por la central de SEUR y lo pillo. Sorprendido por la rapidez del envio... Luego os comento impresiones. Saludos y gracias por todo Hekatombe |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que tienes razón!
Número: Estado del envío: Recogido País de Destino: España País de origen: Hong Kong [CN] 2016-12-13 18:32 Echevarri [ES],At parcel delivery centre. 2016-12-13 13:47 El Prat de Llobregat [ES],In transit. 2016-12-13 02:02 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-12 05:55 Montpellier [FR],In transit. 2016-12-10 14:03 Chilly Mazarin [FR],In transit. 2016-12-10 10:14 Roissy CDG Cedex [FR],In transit. 2016-12-07 00:14 Roissy Cedex [FR],In transit. 2016-12-06 23:18 DPD data centre,Order information has been transmitted to DPD. ====================================== Powered by www.17track.net a ver si es cierto que mañana por la mañana me lo entregan ![]() ![]() ![]() y lo del rom, yo me esperaré a que salga la rom global y cuando salga me informare de como instalarla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumplen 18 días desde que enviaron el paquete desde china. El móvil tardó 5 días en llegar a España y lleva 13 por aquí perdido que correos no actualiza el track. La semana pasada envié un mensaje a correos preguntando y me dijeron que no sabían nada. Hoy directamente les he preguntado cómo hacer una reclamación porque mi envío con código "X" no había llegado. Cuál ha sido mi respuesta al recibir este mensaje: Primero, remarcar lo triste que es que tengamos que "amenazar" con quejarnos para que se nos diga algo tan fácil como esto. Pero bueno, todos ya sabemos de que pie cojea correos. La otra cosa es hekatombe si sabías si le podríamos decir a spemall que necesita indicar en cuando tiempo se tienen que entregar sus pedidos para no dar mala imagen porque no creo que haya que pagar más por hacer un entrega en menos de 20 días en vez de en menos de 30 y a lo mejor sólo necesitan indicarlo y no lo saben. Es más que nada para evitar futuros malestares a otros compradores de esta compra y poder mejorar las sensaciones generales aún más. Gracias una vez más por tu labor hekatombe ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumplen 18 días desde que enviaron el paquete desde china. El móvil tardó 5 días en llegar a España y lleva 13 por aquí perdido que correos no actualiza el track. La semana pasada envié un mensaje a correos preguntando y me dijeron que no sabían nada. Hoy directamente les he preguntado cómo hacer una reclamación porque mi envío con código "X" no había llegado. Cuál ha sido mi respuesta al recibir este mensaje: Primero, remarcar lo triste que es que tengamos que "amenazar" con quejarnos para que se nos diga algo tan fácil como esto. Pero bueno, todos ya sabemos de que pie cojea correos. La otra cosa es hekatombe si sabías si le podríamos decir a spemall que necesita indicar en cuando tiempo se tienen que entregar sus pedidos para no dar mala imagen porque no creo que haya que pagar más por hacer un entrega en menos de 20 días en vez de en menos de 30 y a lo mejor sólo necesitan indicarlo y no lo saben. Es más que nada para evitar futuros malestares a otros compradores de esta compra y poder mejorar las sensaciones generales aún más. Gracias una vez más por tu labor hekatombe ![]() ![]() Señores, ya se q la ansia os puede, pero hay q tener un minimo de lógica y mucha paciencia al comprar a China. Y mas todavia estando en navidades. Lo siento por los retrasos, de verdad, pero son normales en estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya me ha llegado el telefono tras los problemas habituales con SEUR, afortunadamente el segundo repartidor se lo curró y me llamó antes de pasar
![]() El telefono perfecto, ninguna pega apreciable. Lo he pedí via EU EXpress y haciendo valoración global me parece un tiempo de entrega más que aceptable. Aqui teneis la cronología: Wednesday 12/14/2016 05:57 AM CHRONOPOST NETWORKS Service achieved - Delivery runsheet available Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0708) Tuesday 12/13/2016 06:25 PM CHRONOPOST NETWORKS Delivered Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0708) Name of receiver : XXXX Tuesday 12/13/2016 08:48 AM CHRONOPOST NETWORKS Shipment out for delivery Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0708) Monday 12/12/2016 06:37 PM CHRONOPOST NETWORKS Delivery postponed at request of addressee Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0708) Comment : Contact with addressee in progress to make appointment Monday 12/12/2016 01:00 PM CHRONOPOST NETWORKS Consignment not delivered: customer absent Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0708) Comment : Contact with sender or consignee in progress Monday 12/12/2016 10:10 AM CHRONOPOST NETWORKS Shipment out for delivery Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0708) Friday 12/09/2016 07:14 PM CHRONOPOST NETWORKS Inbound linehaul scan Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0708) Thursday 12/08/2016 02:18 PM CHRONOPOST NETWORKS Shipment in transit Scan location : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) Thursday 12/08/2016 02:03 AM CORBAS CHRONOPOST Shipment in transit Wednesday 12/07/2016 05:07 PM ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Shipment in transit Wednesday 12/07/2016 05:06 PM ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress Wednesday 12/07/2016 05:03 PM Chronopost France Shipment in transit Scan location : Roissy - Paris - FR Saturday 12/03/2016 05:49 AM Chronopost France Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS Saturday 12/03/2016 05:40 AM Outbound linehaul scan Comment : Departure to the finale destination Saturday 12/03/2016 05:06 AM Shipment ready to be shipped Order : 1/1 Partner number : GEO/045610703036607 Última edición por Enricph Día 14/12/16 a las 11:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento se ha dicho que la entrega sea en X dias y q SIEMPRE vaya a ser asi. Se dan unos plazos aproximados que en la mayoria de casos se cumplen (fuera de temporadas críticas como la q estamos ahora) . Lo q pasa q la gente se lo toma al pie de la letra y no debería ser asi. Es un envío q cruza el mundo y pueden haber mil imprevistos. Ademas estamos en NAVIDADES.
Señores, ya se q la ansia os puede, pero hay q tener un minimo de lógica y mucha paciencia al comprar a China. Y mas todavia estando en navidades. Lo siento por los retrasos, de verdad, pero son normales en estas fechas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no sino digo que sea tu culpa, y sé que puede tardar más. Pero que se cruce el mundo en 5 días y lleve casi el triple aquí sin que nadie actualice nada es un poco desesperante. Más que nada porque ellos saben exactamente dónde está el paquete (me lo han dicho en el privado, y aún así ni se molestan en actualizar)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eup!!
¿Es normal que esté en Roissy desde el día 10 de diciembre sin más movimientos?
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dpd.com/tracking el mio está en reparto ya, a ver si llega por la mañana ![]() ![]() ![]() 14.12.2016 08:34 Echevarri (ES) Out for delivery. 13.12.2016 18:32 Echevarri (ES) At parcel delivery centre. 13.12.2016 13:47 El Prat de Llobr ... In transit. 13.12.2016 02:02 Montpellier (FR) In transit. 12.12.2016 05:55 Montpellier (FR) In transit. 10.12.2016 14:03 Chilly Mazarin ( ... In transit. 10.12.2016 10:14 Roissy CDG Cedex ... In transit. 07.12.2016 00:14 Roissy Cedex (FR) In transit. 06.12.2016 23:18 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. |