ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
Gracias @CeKMTL por aquí perfectamente con la ROM Aryamod basada en el port del S7. En consumo de momento me gasta algo más que la versión anterior, pero habrá que darle unos días a ver.
Lo único que echo en falta en synapse es poder tocar los colores de la pantalla, me acostumbré a llevarlos modificados y ahora lo noto un poco amarillento. Hay forma de modificarlo sin synapse?

Por lo demás un kernel ideal y lo del doble tap para encender la pantalla un puntazo.

Usa Kernel adiutor para tocar los colores por ahora (al menos la versión antigua lo podía hacer).

En consumos es posible que gaste un poco más pero es paso previo a lo siguiente que vendrá...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/12/16, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
Pues he probado a instalarla y no se que he hecho pero el movil no pasa de la pantalla de samsung.
He seguido los pasos, tenía la rom stock 5.0 y he bajado el kernel correspondiente al 5.0 lo he metido por recovery y ahora se me queda pillado. He hecho los wipes tambien.
Como puedo solucionarlo?
Meto la rom stock otra vez por recovery?

Si te refieres a ShinTo, es posible que hayas flasheado la de la 6.0.1?... La de la 5.0 es antigua así que es posible que ya no funciona con las roms 5.0 más nuevas....

Si has hecho la copia de seguridad, con que restaures la partición "boot" o "Kernel" (no me acuerdo ahora mismo) ya te vale para volver a cómo estabas.

Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Si te refieres a ShinTo, es posible que hayas flasheado la de la 6.0.1?... La de la 5.0 es antigua así que es posible que ya no funciona con las roms 5.0 más nuevas....

Si has hecho la copia de seguridad, con que restaures la partición "boot" o "Kernel" (no me acuerdo ahora mismo) ya te vale para volver a cómo estabas.

Suerte!
gracias, he metido la rom que ya tenía antes por odin. Menos mal que la tenía en el ordenador.
Ha vuelto a la normalidad.
Estoy intentando meterle un kernel que no sea stock para poder instalar y que funcionen viper4android y dolby atmos.
Que kernel necesito si tengo la rom stock con android 5.0?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
gracias, he metido la rom que ya tenía antes por odin. Menos mal que la tenía en el ordenador.
Ha vuelto a la normalidad.
Estoy intentando meterle un kernel que no sea stock para poder instalar y que funcionen viper4android y dolby atmos.
Que kernel necesito si tengo la rom stock con android 5.0?
jajajajajajajaja... qué pregunta hombre! Pues estás en el hilo de un Kernel que te sirve para roms TW 5.0; 5.1.1 y 6.0.1 y que bajo mi concepto y el de muchos más aquí, es el mejor kernel que tenemos...

Ya para las rom 5.0 no hay desarrollo de ningún Kernel... así que no busques nada nuevo.... jeje
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
jajajajajajajaja... qué pregunta hombre! Pues estás en el hilo de un Kernel que te sirve para roms TW 5.0; 5.1.1 y 6.0.1 y que bajo mi concepto y el de muchos más aquí, es el mejor kernel que tenemos...

Ya para las rom 5.0 no hay desarrollo de ningún Kernel... así que no busques nada nuevo.... jeje
por eso estaba aqui, para instalar este kernel que según las instrucciones es valido para la rom stock. Y me he descargado el correspondiente a mi version que es la 5.0 pero no funciona.
Se instala pero se queda pillado el telefono cuando pasa el logo de samsung y pone actualizando aplicaciones.
Asi que habrá que buscar otro kernel que pueda instalar con la stock 5.0 y no de problemas.
De ahi la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
por eso estaba aqui, para instalar este kernel que según las instrucciones es valido para la rom stock. Y me he descargado el correspondiente a mi version que es la 5.0 pero no funciona.
Se instala pero se queda pillado el telefono cuando pasa el logo de samsung y pone actualizando aplicaciones.
Asi que habrá que buscar otro kernel que pueda instalar con la stock 5.0 y no de problemas.
De ahi la pregunta.
mmm.... pues si pone que está actualizando aplicaciones pues hay que esperar a que termine no? Este kernel no da ningún problema así que revisa que estés haciendo todo bien, porque si con este kernel no puedes ni siquiera instalarlo... no vas a poder con ningún otro en la lógica de las cosas... Este kernel funciona muy bien y se instala exactamente igual que los demás. Revisa lo siguiente:

1. Que hayas descargado la versión correcta: Tienes que descargar la versión para 5.0 y la versión para tu variante: N9005 o N900T... (hablando de eso, qué variante es la que tienes? será por eso?)

2. Que el archivo que hayas descargado esté bien... que no esté dañado.

3. Que Tu proceso de instalación del Kernel sea el recomendado por el dev.

4. Que esperes el tiempo necesario para que el Kernel termine de hacer lo suyo (y esto lo digo porque si mencionas que dice "actualizando aplicaciones" es porque ya arranco el móvil, sino que como borraste el dalvik caché para instalar el kernel, se tiene que reconstruir el dalvik caché y eso toma un poco de tiempo... Si esto fue así, el kernel ya estaba instalado y solo habría que esperar a que el móvil terminara de reconstruir el dalvik caché)

Obviamente eres libre de buscar otro kernel, feliz resto de día!!
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Buenos dias. Llevo la phronesis port note 7 v 4.1. Puse el shinto, probé la versión actual y la anterior. No me va bien. Me produce reinicios, la pantalla se me queda en negro, etc. Creía que era de la rom y ya estaba convencido de cambiarla. Le dí una nueva oportunidad pues venía de un port note 5 del mismo team, así que le puse el dark lord 1.1. Los problemas han desaparecido. Claro que tampoco tengo ni idea de configurar el shinto. En su hilo se habla de poner como gov. el precognition y subir la entropía al máximo. Sin embargo la synapse que incluye el shinto no incluye dichos apartados o yo al menos no dí con ellos. Si alguien se anima a decirme como puedo hacer, incluso el creador del shinto, lo intentaré de nuevo ya que en 5.1.1 iba estupendo y con unos consumos espectaculares. Muchas gracias.

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Buenos días ayer cambié despues de mucho tiemdo llevando un Port N5 5.1.1. de Danivancouver con kernel de carlos, ya que quería probar un por N7. He instalado el phronesis port note 7 v 4.1., eso sí limpiando todo el tfno, incluso la partición de datos. Llevo la ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A02 for 6.0.1 UX y va perfecta, 0 reinicios, tendré que ver como se va asentando por tema de consumos, pero funciona el conjunto muy bien.
Lo del doble tap es genial!!!
Funciona perfecto el S-view, cosa que con el Kernel que traia la Rom no me funcionaba bien.
Lo único y con el fin de aportar datos, no de criticar, ya que para mi no es fundamental. Es que el doble tap me funciona regular. Me explico. Tengo tres s-view y solo me funciona con una y no siempre.
Despues de darle vueltras he determinado que parece que funciona cuando la tapa está un pelín desplazada, en las otras dos no he conseguido que funcione (he quitado el chip que lleva el que me funciona a veces y se lo he puesto a las otras pero no funciona en ningún caso) con lo que bajo mi modesto punto de vista y sin tener ningún criterio al respecto diría que no es problema del chip, si no más bien de la tapa que el pequeño iman que tiene para detectar que está cerrado, aunque hace su funcion y muestra el s-view y al abrir se desbloquea y muestra la pantalla, puede que no esté lo alineado que deba y tal vez al moverlo es cuando funciona por algún motivo.
O puede que no sea eso.... en todo caso.
CARLOS MUCHAS GRACIAS POR ESTE KERNEL, COMO SIEMPRE UN 10 EN CALIDAD.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Buenos dias. Llevo la phronesis port note 7 v 4.1. Puse el shinto, probé la versión actual y la anterior. No me va bien. Me produce reinicios, la pantalla se me queda en negro, etc. Creía que era de la rom y ya estaba convencido de cambiarla. Le dí una nueva oportunidad pues venía de un port note 5 del mismo team, así que le puse el dark lord 1.1. Los problemas han desaparecido. Claro que tampoco tengo ni idea de configurar el shinto. En su hilo se habla de poner como gov. el precognition y subir la entropía al máximo. Sin embargo la synapse que incluye el shinto no incluye dichos apartados o yo al menos no dí con ellos. Si alguien se anima a decirme como puedo hacer, incluso el creador del shinto, lo intentaré de nuevo ya que en 5.1.1 iba estupendo y con unos consumos espectaculares. Muchas gracias.
Hola, yo creo que deberías de volver a limpiar todo desde el principio, instalar phronesis y una vez esté estable y se haya actulizado todo meter el Shinto kernel.
Respecto al Synapse, actualmente sólo hay que tocar si quieres tener activación y desactivación con doble tap esto:

El resto ya está configurado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Hola, yo creo que deberías de volver a limpiar todo desde el principio, instalar phronesis y una vez esté estable y se haya actulizado todo meter el Shinto kernel.
Respecto al Synapse, actualmente sólo hay que tocar si quieres tener activación y desactivación con doble tap esto:

El resto ya está configurado.
Ante todo, muchas gracias por responder. Limpiar, a no ser que le pase el fairy pues ya no sé. Hice todos los wipes de rigor. Incluso formateé las sd interna y externa aunque no lo diga en ningún lado. Por otro lado si fuera de la limpieza, supongo que también fallaría con el kernel que llevo. Bueno, como se suele decir por aquí cada Note es un mundo y lo que vale para uno aunque sea un gran trabajo como este, no vale para otro.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Ante todo, muchas gracias por responder. Limpiar, a no ser que le pase el fairy pues ya no sé. Hice todos los wipes de rigor. Incluso formateé las sd interna y externa aunque no lo diga en ningún lado. Por otro lado si fuera de la limpieza, supongo que también fallaría con el kernel que llevo. Bueno, como se suele decir por aquí cada Note es un mundo y lo que vale para uno aunque sea un gran trabajo como este, no vale para otro.
Tu lo has dicho cada bicho es un mundo, ayer le puse el ShinTo a la 4.1 y todo perfecto. Felicidades Carlos por este gran kernel 👏 👏

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por llam Día 16/12/16 a las 14:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Le pasaste un limpiador fairi de kernel?? , es posible que venga por ahí....
Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Le pasaste un limpiador fairi de kernel?? , es posible que venga por ahí....
Salu2!

Hasta ahí llego. No mucho más

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
pedrasso pedrasso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Orange

A mi me pasa exactamente lo mismo compañero y eso que he tenido el shinto en versiones anteriores de android y perfecto pero este tampoco le sienta a mi bicho.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Al fin he tenido tiempo para actualizar a una port del N7 (Phronesis 4.1)...La llevo ya desde hace varios días, en los cuales le he dado mucha pero mucha caña para testeo...(backup rom, instalación desde 0, actualizaciones limpias, sucias, cambiar bootloader, modem, etc...vamos, no me ha faltado de nada.)

He probado ésta (L22A04, 05 y 06) y otros kernels (lsskernel 3.5, 3.7 y 3.8 / darklord 1 y 1.1)...Ésta en concreto es de la que mejor gestiona la batería, pero nada del otro mundo en mi teléfono al igual que los otros 2 kernels, no he conseguido terminar 8 horas de uso de móvil con 2 horas de pantalla.
Para ser concreto he tenido que desactivar todos los servicios de google y actualizaciones automáticas, y ni con eso...

Además, según he leído, al igual que algunos usuarios, tengo el problema que hasta el 4° o 5° tono de llamada del que llama, no empieza ha sonar en mi móvil...Aunque según pruebas que he realizado, si el llamante te da un toque (1 tono) y cuelga si que recibo al encender la pantalla la advertencia de llamada perdida...

Además, noto pequeños lags (aveces demasiados grandes) en los juegos, y eso que no son muy potentes (ej. Leap Day). (En los otros kernels no los he notado)...cosa que veo raro ya que las animaciones de sistema lo noto mucho armoniosa que los demás kernels.

También quiero decir que me ha encantado lo de encender con doble toque, y lo reducir el brillo de la pantalla, aunque podría ser desde la barra de brillo de manera más paulatina, no de golpe. (Pero me parece a mi que que dependerá más de la Rom que del kernel...es que me parece muy brillantes las ports del N7, incluso al mínimo).

Al respecto a la configuración del kernel que decir, más fácil imposible...lo hace todo precognition...¡chapó!.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antcaci su comentario:
Viejo 25/12/16, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Compis, no se si es una broma (no es el día de los inocentes aun) , pero parece que no, parece de cyanogenmod cierra la paraeta... http://www.elandroidelibre.com/2016/...anogenmod.html

(perdón por el off topic)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 26/12/16, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Compis, no se si es una broma (no es el día de los inocentes aun) , pero parece que no, parece de cyanogenmod cierra la paraeta... http://www.elandroidelibre.com/2016/...anogenmod.html

(perdón por el off topic)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si, parce ser que si, que chapa. No obstante el resto del equipo se va a poner a trabajar en otro SO, que se llamara LineageSO, esperemos que le den caña y podamos probar cositas muy pronto. Creo haber visto por ahi algun enlace donde iran colgando info, a ver si recuerdo donde y lo pongo por aqui para el que le interese.
Un saludo.

PD: Aqui estan

Última edición por carva74k Día 26/12/16 a las 22:34:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 28/12/16, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
Valdría este kernel para la aurora v3.1 port note 5 versión 6.0.1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 01:34:33
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Kernel L22A06 "SP" instalado en ROM Magma-nx. He tenido algunas inestabilidades con el normal pero este de momento me está dejando unas sensaciones magníficas. Muchas gracias Carlos.

He tenido algún fallo tonto con la funda oficial no sview (la que enciende y apaga automáticamente pero no lleva ventana). Ni me importa teniendo el doble toque y el modo ultraoscuro/extrabrillante. Vaya crack.

Por cierto me tragué enterita la conferencia en YouTube sobre vuestra visión del futuro de Android y me alegra que os esteis dando a conocer. Porque, sin duda, los tiros van a ir en esa dirección. Realmente interesante.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:

Viejo 29/12/16, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Por cierto me tragué enterita la conferencia en YouTube sobre vuestra visión del futuro de Android y me alegra que os esteis dando a conocer. Porque, sin duda, los tiros van a ir en esa dirección. Realmente interesante.

Un saludo
Muchas gracias!
Sólo puedo decir que este 2017 pinta que va a ser épico!!
Estad atentos
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:10:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /