Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Me ha llegado el mio, comprado en Igogo. No he podido trastearlo mucho porque es para regalo. Ha venido la caja precintada con los precintos de Xiaomi. Lo abro, lo enciendo y el móvil entra directamente al escritorio en un perfecto ingles. No me ha pedido idioma, ubicación, cuentas, etc... como hace cualquier móvil la primera vez que lo enciendes.... me parece muy extraño.... entro en la configuración y lo puedo poner en español y región España... pienso ya viene con ROM falsa, puesto que todos dicen que desde Igogo los mandan con ROM falsa.... lo miro y pone lo siguiente:
- versión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.2.0 ( MAAMIDG)
- versión del kernel: 3.18.20-perf-gf14eccf
- versión de compilación: MXB48T
Además me sale una actualización, a la que no le di porque no sé lo que tarda..... y tampoco lo entiendo porque no estaba conectado por WiFi ni tenia sim por lo que parecía que la actualización estuviese cargada en el propio móvil.
Creéis que me puedo fiar de esa ROM? Es normal que el móvil ya arranque sin que te pida configurar? Me puedo fiar en general?
P.D. perdón por el tochazo

Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk

Última edición por connerESP Día 14/12/16 a las 20:35:21.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
pingman pingman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Entiendo que te habrán cargado la rom estable en español (miui v8) y que lo han arrancado para comprobar su funcionamiento. Al conectarlo a una red wifi (ellos) se descargó una actualización de forma automática.
Si el móvil está impecable cosméticamente hablando y con sus pegatinas frontales y traseras, yo no me preocuparía demasiado.
Podrían haberlo reseteado, la verdad, y así te salen todos los menús iniciales, pero bueno.

Yo actualizaría sin miedo y después le haría un reseteo desde el menú para arrancarlo limpito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
FERMAD91 FERMAD91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
Aqui tenéis tanto la forma de desbloquear el bootloader pidiendo primero el desbloqueo a Xiaomi, y luego la manera de flashear una ROM nueva para quitar la falsa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
FERMAD91 FERMAD91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por connerESP Ver Mensaje
Me ha llegado el mio, comprado en Igogo. No he podido trastearlo mucho porque es para regalo. Ha venido la caja precintada con los precintos de Xiaomi. Lo abro, lo enciendo y el móvil entra directamente al escritorio en un perfecto ingles. No me ha pedido idioma, ubicación, cuentas, etc... como hace cualquier móvil la primera vez que lo enciendes.... me parece muy extraño.... entro en la configuración y lo puedo poner en español y región España... pienso ya viene con ROM falsa, puesto que todos dicen que desde Igogo los mandan con ROM falsa.... lo miro y pone lo siguiente:
- versión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.2.0 ( MAAMIDG)
- versión del kernel: 3.18.20-perf-gf14eccf
- versión de compilación: MXB48T
Además me sale una actualización, a la que no le di porque no sé lo que tarda..... y tampoco lo entiendo porque no estaba conectado por WiFi ni tenia sim por lo que parecía que la actualización estuviese cargada en el propio móvil.
Creéis que me puedo fiar de esa ROM? Es normal que el móvil ya arranque sin que te pida configurar? Me puedo fiar en general?
P.D. perdón por el tochazo

Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk
y no les dijiste nada? O sea sólo lo compraste y ya? ..parece que te han puesto una buena ROM que suerte jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Hola chicos! Yo he comprado el Mi5 en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...34972794.html?

Aún tardará un mes en llegarme mínimo, pero quería preguntaros si tenéis idea de si tendré que hacer todo esto que decís para tener el movil en español y toda la pesca. Soy muy, muy novata en estos temas, pero también muy "enrea" y no quiero cargármelo por intentar meterle la mejor ROM. Me podéis asesorar para no liarla? si la que traiga va bien, con ella me quedo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
connerESP connerESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por FERMAD91 Ver Mensaje
y no les dijiste nada? O sea sólo lo compraste y ya? ..parece que te han puesto una buena ROM que suerte jejeje
Pues si, solo lo compré y ya viene así... Dices que la ROM es buena? Si es así lo restablezco de fábrica y ya está....

Enviado desde mi K2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
Hola chicos! Yo he comprado el Mi5 en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Mi5-5-15-3GB-32GB-snapdragon-820-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/32634972794.html?

Aún tardará un mes en llegarme mínimo, pero quería preguntaros si tenéis idea de si tendré que hacer todo esto que decís para tener el movil en español y toda la pesca. Soy muy, muy novata en estos temas, pero también muy "enrea" y no quiero cargármelo por intentar meterle la mejor ROM. Me podéis asesorar para no liarla? si la que traiga va bien, con ella me quedo!
Hola Nellie, yo he comprado un redmi note 3 pro para mi parienta en esta tienda y trae la rom oficial, nada más encenderlo le saltó la primera actualización por ota y va genial.
Ahora estoy esperando el Mi5 para mi, también de esta tienda y según anuncian trae rom oficial, espero que cumplan con lo anunciado, no tengo ganas de liarla al intentar cambiar de rom.
Por cierto , no creo que te tarde un mes , a mi el redmi note 3 me tardó unos 20 dias y la mitad de ellos estuvo aqui en España retenido. Suelen tardar menos en madarlos ellos que después correos en llevartelo a tu casa
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
No quería abrir un tema para esto así que lo pongo aquí: ¿Es normal que se lleve el móvil 10 días en España sin noticias de Correos? Lo pedí a Goldway por PostNL, y van ya 21 días...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
rafa26 rafa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo pedí en aliexpress el día 11/11 y aun no lo he recibido, desde el 25/11 en España.

Pásate por el hilo de envíos de singapore post y verás que a unos les llega en dos semanas y a otros en 2 meses, y en algunos casos (excepcionales) ni tan solo llega...

Lo de correos es de traca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
a09diegovi a09diegovi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

me tardó más de un mes

Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
No quería abrir un tema para esto así que lo pongo aquí: ¿Es normal que se lleve el móvil 10 días en España sin noticias de Correos? Lo pedí a Goldway por PostNL, y van ya 21 días...
Yo lo compré en aliexpress, en goldway, hace un mes y tres días, me ha llegado hoy. El paquete había llegado a españa el día 25...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por kikimatrix Ver Mensaje
Hola Nellie, yo he comprado un redmi note 3 pro para mi parienta en esta tienda y trae la rom oficial, nada más encenderlo le saltó la primera actualización por ota y va genial.
Ahora estoy esperando el Mi5 para mi, también de esta tienda y según anuncian trae rom oficial, espero que cumplan con lo anunciado, no tengo ganas de liarla al intentar cambiar de rom.
Por cierto , no creo que te tarde un mes , a mi el redmi note 3 me tardó unos 20 dias y la mitad de ellos estuvo aqui en España retenido. Suelen tardar menos en madarlos ellos que después correos en llevartelo a tu casa
Gracias por contestarme! me daba un poco de respeto el asunto porque en la lista de opiniones dice la gente cosas tipo: "contento porque, como les pedí, trae rom oficial y blablabla"

Y digo.. habrá que pedirlo expresamente? espero que no, con tu mensaje me quedo más tranquila! Y espero que no tarde mucho, aunque no tengo prisa realmente! Casi prefiero que tarde más, pero que no me traigan un Christmas de parte del aduanero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /