|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mio, comprado en Igogo. No he podido trastearlo mucho porque es para regalo. Ha venido la caja precintada con los precintos de Xiaomi. Lo abro, lo enciendo y el móvil entra directamente al escritorio en un perfecto ingles. No me ha pedido idioma, ubicación, cuentas, etc... como hace cualquier móvil la primera vez que lo enciendes....
me parece muy extraño.... entro en la configuración y lo puedo poner en español y región España... pienso ya viene con ROM falsa, puesto que todos dicen que desde Igogo los mandan con ROM falsa.... lo miro y pone lo siguiente:- versión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.2.0 ( MAAMIDG) - versión del kernel: 3.18.20-perf-gf14eccf - versión de compilación: MXB48T Además me sale una actualización, a la que no le di porque no sé lo que tarda..... y tampoco lo entiendo porque no estaba conectado por WiFi ni tenia sim por lo que parecía que la actualización estuviese cargada en el propio móvil. Creéis que me puedo fiar de esa ROM? Es normal que el móvil ya arranque sin que te pida configurar? Me puedo fiar en general? P.D. perdón por el tochazo Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk Última edición por connerESP Día 14/12/16 a las 20:35:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te habrán cargado la rom estable en español (miui v8) y que lo han arrancado para comprobar su funcionamiento. Al conectarlo a una red wifi (ellos) se descargó una actualización de forma automática.
Si el móvil está impecable cosméticamente hablando y con sus pegatinas frontales y traseras, yo no me preocuparía demasiado. Podrían haberlo reseteado, la verdad, y así te salen todos los menús iniciales, pero bueno. Yo actualizaría sin miedo y después le haría un reseteo desde el menú para arrancarlo limpito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis tanto la forma de desbloquear el bootloader pidiendo primero el desbloqueo a Xiaomi, y luego la manera de flashear una ROM nueva para quitar la falsa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mio, comprado en Igogo. No he podido trastearlo mucho porque es para regalo. Ha venido la caja precintada con los precintos de Xiaomi. Lo abro, lo enciendo y el móvil entra directamente al escritorio en un perfecto ingles. No me ha pedido idioma, ubicación, cuentas, etc... como hace cualquier móvil la primera vez que lo enciendes....
me parece muy extraño.... entro en la configuración y lo puedo poner en español y región España... pienso ya viene con ROM falsa, puesto que todos dicen que desde Igogo los mandan con ROM falsa.... lo miro y pone lo siguiente:- versión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.2.0 ( MAAMIDG) - versión del kernel: 3.18.20-perf-gf14eccf - versión de compilación: MXB48T Además me sale una actualización, a la que no le di porque no sé lo que tarda..... y tampoco lo entiendo porque no estaba conectado por WiFi ni tenia sim por lo que parecía que la actualización estuviese cargada en el propio móvil. Creéis que me puedo fiar de esa ROM? Es normal que el móvil ya arranque sin que te pida configurar? Me puedo fiar en general? P.D. perdón por el tochazo Enviado desde mi rk30sdk mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Yo he comprado el Mi5 en esta tienda:
https://es.aliexpress.com/item/Origi...34972794.html? Aún tardará un mes en llegarme mínimo, pero quería preguntaros si tenéis idea de si tendré que hacer todo esto que decís para tener el movil en español y toda la pesca. Soy muy, muy novata en estos temas, pero también muy "enrea" y no quiero cargármelo por intentar meterle la mejor ROM. Me podéis asesorar para no liarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Yo he comprado el Mi5 en esta tienda:
https://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Mi5-5-15-3GB-32GB-snapdragon-820-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/32634972794.html? Aún tardará un mes en llegarme mínimo, pero quería preguntaros si tenéis idea de si tendré que hacer todo esto que decís para tener el movil en español y toda la pesca. Soy muy, muy novata en estos temas, pero también muy "enrea" y no quiero cargármelo por intentar meterle la mejor ROM. Me podéis asesorar para no liarla? ![]() Ahora estoy esperando el Mi5 para mi, también de esta tienda y según anuncian trae rom oficial, espero que cumplan con lo anunciado, no tengo ganas de liarla al intentar cambiar de rom. Por cierto , no creo que te tarde un mes , a mi el redmi note 3 me tardó unos 20 dias y la mitad de ellos estuvo aqui en España retenido. Suelen tardar menos en madarlos ellos que después correos en llevartelo a tu casa |
|
|
||||
|
||||
|
No quería abrir un tema para esto así que lo pongo aquí: ¿Es normal que se lleve el móvil 10 días en España sin noticias de Correos? Lo pedí a Goldway por PostNL, y van ya 21 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en aliexpress el día 11/11 y aun no lo he recibido, desde el 25/11 en España.
Pásate por el hilo de envíos de singapore post y verás que a unos les llega en dos semanas y a otros en 2 meses, y en algunos casos (excepcionales) ni tan solo llega... Lo de correos es de traca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me tardó más de un mes
Yo lo compré en aliexpress, en goldway, hace un mes y tres días, me ha llegado hoy. El paquete había llegado a españa el día 25...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nellie, yo he comprado un redmi note 3 pro para mi parienta en esta tienda y trae la rom oficial, nada más encenderlo le saltó la primera actualización por ota y va genial.
Ahora estoy esperando el Mi5 para mi, también de esta tienda y según anuncian trae rom oficial, espero que cumplan con lo anunciado, no tengo ganas de liarla al intentar cambiar de rom. Por cierto , no creo que te tarde un mes , a mi el redmi note 3 me tardó unos 20 dias y la mitad de ellos estuvo aqui en España retenido. Suelen tardar menos en madarlos ellos que después correos en llevartelo a tu casa ![]() me daba un poco de respeto el asunto porque en la lista de opiniones dice la gente cosas tipo: "contento porque, como les pedí, trae rom oficial y blablabla"Y digo.. habrá que pedirlo expresamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||