|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo twrp estoy con la beta 8 ya me sale para actualizar y me da para descargar la beta 9 que es 800 y algo megas. Si la bajo y la instalo pierdo el twrp? Me borra todo? No tengo cable otg con lo cual tengo miedo que me borre todo y no volver a un back up. Que me recomiendan.
![]() Me descargue de la página oficial la rom completa que ocupa 1.32gb mas o menos. Entras en el twrp (yo tenía el modificado que puse para instalar la beta 8 ) y haces wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom y otra vez los wipes. Luego reinicias y si quieres root flaseas la última version SR5. A mi me recomendaron hacerlo asi y perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el mismo caso que tu. Te digo como lo hice yo y fue genial.
Me descargue de la página oficial la rom completa que ocupa 1.32gb mas o menos. Entras en el twrp (yo tenía el modificado que puse para instalar la beta 8 ) y haces wipe cache y dalvik cache y flaseas la rom y otra vez los wipes. Luego reinicias y si quieres root flaseas la última version SR5. A mi me recomendaron hacerlo asi y perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Device OnePlus 3 Version Open Beta 9 Update time 2016-12-14 File size 1.42 GB Ahora cuando flashe la beta 8 se me borro el TWRP aca tambien? estoy que me largo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que he tocado que no me duerme nada el bicho....podemos decir como lleváis la nueva opción de hibernación y la ejecución automática de aplicaciones? Creo que pueden venir por ahí los tiros....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada y entra en reposo bien...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado mi nexus 4 a la versión 7, estoy deseando que se actualice oficialmente el oneplus 3
![]() Lástima no tener tiempo de andar probando betas y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en ejecución automática tengo que WhatsApp se inicie automáticamente, y ninguna más Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto esto de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3514804
Modifica los acent colours y quita si quieres los indicadores del wifi. Esta bastante currado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la autonomía con esta ROM? En mi caso se nota bastante la actualización, una mejoría brutal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las opciones de hibernarnacion agresiva en batería y coloca las aplicaciones que tengas problemas de notificaciónes en no optimizado
También puedes activar en aplicaciones que se inician automáticamente en ajustes > aplicaciones > engrane >ejecución automática de aplicaciónes Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por romeo2087 Día 16/12/16 a las 17:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy dudando en flashear la rom o no, tengo la última oficial MM la 3.2.8, tengo que borrar hacer un full wipe o no? o qué tengo que hacer?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de reinstalar la ROM y congelar algunas apps, parece que todo vuelve por la buena senda. El sistema android por debajo y no gastando Como 800 mha.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la beta va bien. Yo después de hacer el unbrick ya me funciona el twrp, aunque me da un aviso antes de entrar luego funciona bien y no me pide contraseña. Lo único q flashee el supersu y me deja las sim inutilizadas, al quitar el supersu ya me vuelven a funcionar, no se porque. De momento lo dejo así, como no me hace falta el supersu, esperaré a la estable para volver a intentarlo.
Un saludo compis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||